EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní

Participa en el tema EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní en el foro Politica y Sociedad.
EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní En su primera visita ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aspirante republicano volvería a enviar tropas a Irak para evitar ataque de Irán Takemax Politica y Sociedad 6 10-01-2012 18:34:29
El E-4B está listo para un ataque nuclear WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 4 09-06-2011 01:23:42
Sigue carrera contrarreloj para evitar desastre nuclear en Japón Tyler Durden Politica y Sociedad 3 14-03-2011 12:32:19
Israel asume que asesinó a un científico nuclear iraní armando2007 Politica y Sociedad 25 08-01-2011 17:34:06
Radicarán proyecto de ley para evitar cambio de nombre del aeropuerto Eldorado Dr Strassman Politica y Sociedad 7 03-06-2010 13:13:29

Respuesta
Antiguo , 06:33:13   #1
Kaffeetrinker 2 EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní Calificación: de 5,00

EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní
En su primera visita a Israel como jefe del Estado Mayor Conjunto, el general norteamericano Martín Dempsey tratará un viejo asunto convertido hoy en una prioridad máxima: el proyecto nuclear iraní.

A pocos meses del mayor ejercicio defensivo en la historia de las maniobras israelo-estadounidenses, Dempsey llega a Israel este jueves para estrechar la colaboración ante el régimen del Ayatola Jameini y asegurarse que su aliado no le "sorprende" con un ataque contra las instalaciones nucleares iraníes.

Fuentes israelíes reconocen hoy su "decepción" por la actitud de la Casa Blanca ante "la ausencia de sanciones verdaderas" para frenar el proyecto nuclear. "Sin una acción auténtica e inmediata contra su petróleo y el Banco Central, el liderazgo iraní no se sentirá amenazado y no cambiará de posición en el plan nuclear", afirman.

Como el presidente Barack Obama en su conversación telefónica del jueves con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, Dempsey intentará arrancar el compromiso de Israel de no lanzar un ataque sin previo aviso dando tiempo a las nuevas sanciones contra el programa nuclear de Teherán. La visita de Dempsey estaba prevista hace meses pero la sensación creciente en Washington ante la posibilidad de una ofensiva inminente convierte sus reuniones en críticas.

EEUU tiene motivos para preocuparse. El frente persa, potencial epicentro de un volcán regional, está que arde. No sólo por la tensión tras el nuevo asesinato de un científico nuclear y las amenazas de represalia de Irán que acusa a la CIA y el Mosad. Por un lado, Teherán realiza maniobras navales, ensaya misiles, amenaza con cerrar el estratégico estrecho de Ormuz y anuncia el enriquecimiento de uranio en otra planta, subterránea y camuflada en las montañas cerca de Qom. Por otro, EEUU y la Unión Europea muestran más determinación para presionar y sancionar al régimen islámico.

Amenaza existencial

Por último, Arabia Saudí y sobre todo Israel se muestran cada vez más inquietos, ansiosos y preocupados ante lo consideran avance iraní hacia la bomba atómica. Tras considerar este escenario como "amenaza existencial", fuentes israelíes denuncian: "Estamos decepcionados ya que dos meses después del Informe de la Organización Internacional de la Energía Atómica que detallaba la finalidad militar del programa nuclear, no hay sanciones verdaderas".

Critican a la Casa Blanca por no aplicar las sanciones que aprobaron el Senado y el Congreso. "Dudan ante el temor de la subida del precio de petróleo", afirman dichas fuentes. El vice primer ministro, Moshé Yaalon, confirma la "decepción" y añade: "La operación militar es nuestra última opción. Preferimos la vía diplomática pero nuestra obligación es estar preparados para defendernos". Asimismo, advierte ante posibles atentados contra israelíes a cargo de Irán y el grupo chii Hizbulá.

Pese a ello, Netanyahu es citado en una entrevista al diario autraliano 'The Weekeend Australian', reconociendo que las sanciones empiezan hacer daño al régimen de Jameini y Mahmud Ahmadineyad. Éstos reiteran que no renunciará a un programa nuclear que define como "civil y pacífico".

Escenarios abiertos

Netanyahu y Obama conversaron sobre los escenarios abiertos y aún por abrir ante Irán. Como suele suceder, lo más importante de la conversación no ha transcendido publicándose sólo que "fue positiva" y que "Estados Unidos tiene un vínculo inquebrantable con Israel y su seguridad".

Como Dempsey en el terreno, Obama quiso asegurarse por teléfono de que Israel no atacará (sin avisar) las instalaciones nucleares iraníes. Según el diario 'The Wall Street Journal', a raíz del aumento de la preocupación ante esta posibilidad, EEUU ha reforzado su seguridad en sus instalaciones estratégicas en la región en caso de un conflicto.

Antes de reunirse con su homólogo estadounidense en Tel Aviv, el general israelí Benny Gantz viaja a Europa para dos citas importantes: Reunión en Bruselas con responsables militares de varios países y un encuentro en la sede de la OTAN. La ronda de contactos de Gantz, prevista hace meses, adquiere mayor relevancia ante el aumento de la tensión y la posibilidad de un choque bélico en el Golfo Pérsico.

ELMUNDO

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-01-2012 , 09:49:01   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní

la 3 guerra comenzó hace dos meses

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2012 , 02:37:17   #3
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.886
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11901
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní

Alistemonos entonces para la guerra que se avecina y vayamos escogiendo el bando , por que nada malo que se nos metan unos Fedayines o Mujadines por la frontera con venezuela.

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-01-2012 , 10:13:09   #4
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: EEUU envía a su jefe militar a Israel para evitar un ataque al proyecto nuclear iraní

Cita:
Iniciado por karenalga Ver Mensaje
Alistemonos entonces para la guerra que se avecina y vayamos escogiendo el bando , por que nada malo que se nos metan unos Fedayines o Mujadines por la frontera con venezuela.
mucho xbos 360

paisafe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
iran

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08447 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO