Incendio en Chile ya deja 7 muertos miles de hectáreas destruidas.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Incendio en Chile ya deja 7 muertos miles de hectáreas destruidas.

Participa en el tema Incendio en Chile ya deja 7 muertos miles de hectáreas destruidas. en el foro Politica y Sociedad.
Un brigadista que estaba desaparecido tras combatir un incendio forestal en el sur del país fue hallado sin vida. Piñera ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Incendio en ancianato ucraniano deja 16 muertos [TheMentalist] Politica y Sociedad 0 11-07-2011 02:22:45
Incendio de Arizona ya ha arrasado más de 157.000 hectáreas. WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 09-06-2011 20:03:32
Horrible incendio de autobús chino deja muchos muertos ADOLF 卐 HITLER Zona Gore - Rotten 12 14-01-2011 10:22:22
Chile: incendio en una prisión deja al menos 83 muertos armando2007 Politica y Sociedad 0 08-12-2010 14:53:11
Saqueos, incendios y vandalismo golpean a Chile luego del terremoto, que deja al menos 723 muertos WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 01-03-2010 22:47:49

Respuesta
Antiguo , 13:51:40   #1
Shocked Incendio en Chile ya deja 7 muertos miles de hectáreas destruidas. Calificación: de 5,00








Un brigadista que estaba desaparecido tras combatir un incendio forestal en el sur del país fue hallado sin vida. Piñera calificó de "acto terroristas" el inicio del fuego. Hay focos en Maule, Biobío y la Araucanía.







"Desafortunadamente en horas de la mañana lo encontramos, pero lo encontramos sin vida", dijo el ministro Rodrigo Hinzpeter en la región de La Araucanía, a unos 700 km al sur de Santiago, donde el jueves 5 de enero las llamas atraparon a una cuadrilla que combatía un incendio en la comuna de Carahue.

Con la confirmación de la muerte de este brigadista, se elevaron a siete las víctimas de este incendio, en el que hubo "intencionalidad criminal", según denunció el Gobierno. Las autoridades apuntan sus sospechas sobre un grupo radical indígena mapuche, la mayor etnia chilena, que reivindica en esa zona tierras que considera propias por derechos ancestrales.


El incendio, que estaría controlado en la mayoría de sus principales focos, afecta desde el miércoles a un fundo de la Forestal Mininco."El Gobierno dispone antecedentes (...) de que tanto este incendio de Carahue como otros incendios en la región de Biobío y otros incendios también de esta región que fueron apagados, obedecen no al azar o a la acción de la naturaleza, sino a una conducta premeditada", acusó el ministro.


Sebastián Piñera adelantó que los responsables serán juzgados bajo la Ley Antiterrorista, que agrava las penas. "Tenemos información confiable que nos hace presumir que detrás de estos incendios ha habido una intencionalidad criminal", dijo el mandatario. Y sentenció: "Detrás de estos incendios, que son provocados de manera deliberada, se esconden conductas terroristas".


Cerca de 60 incendios se registraron en los últimos días en el país, según el último balance entregado por la Oficina Nacional de Emergencia. Excluyendo el incendio en el parque nacional Torres del Paine, que se encuentra en Magallanes, las dos regiones más afectadas hasta ahora han sido la de la Araucanía, Maule y Bío Bío.


El Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, fue reabierto parcialmente este miércoles 4 de enero tras permanecer cinco días cerrado por el incendio que ya ha consumido más de 14.500 hectáreas, del que seis focos están controlados y uno, sin control. La zona reabierta corresponde al área norte, mientras que la parte sur sigue cerrada.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Incendio en Chile ya deja 7 muertos miles de hectáreas destruidas.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 14-01-2012 , 14:02:01   #2
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Incendio en Chile ya deja 7 muertos miles de hectáreas destruidas.

huele a judío

pakirris no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06360 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO