DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al-Assad se dirige por sorpresa a sus partidarios en una manifestación progubernamental (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/588915-al-assad-se-dirige-por-sorpresa-sus-partidarios-en-una-manifestacion-progubernamental.html)

ALBAFIKA DE PISCIS 11-01-2012 23:15:14

Al-Assad se dirige por sorpresa a sus partidarios en una manifestación progubernamental
 
Al-Assad se dirige por sorpresa a sus partidarios en una manifestación progubernamental
El presidente sirio asegura que van a vencer «la conspiración»
http://i.minus.com/j5nm5Cq8n254C.jpg
El presidente de Siria, Bashar al-Assad, apareció por sorpresa en una manifestación progubernamental en Damasco tras diez meses de disturbios, según se ha podido ver en imágenes difunfidas por la televisión pública. La esposa de Al-Assad y sus dos hijos lo acompañaron en la plaza principal la capital siria.

«He venido a sacar fuerzas de vosotros. Por vuestro apoyo nunca me sentí débil», afirmó, dirigiéndose a la multitud. Aseguró que va a acabar «con la conspiración» que hay contra Siria.

«Vamos a vencer la conspiración. Ellos (los conspiradores) están ahora en la última etapa de la conspiración», dijo Al-Assad. En una breve e inusual aparición pública, el presidente habló desde un escenario instalado en la plaza de los Omeyas, donde sus partidarios acudieron con banderas de Siria y retratos de Al-Assad.

«He venido aquí para poner las manos juntos, mirar hacia el futuro y caminar hacia adelante, y colocar una mano sobre las reformas y otra sobre la lucha contra el terrorismo», explicó el mandatario, que fue jaleado por los manifestantes que gritaban «con espíritu y con sangre nos sacrificaremos, Al-Assad».

El presidente agregó que decidió estar presente en la plaza porque es «un hijo de la calle» que quiere hablar con los ciudadanos. «Lo importante es tener confianza en el futuro y la vamos a tener con vosotros, porque venceremos sin ninguna duda a la conspiración», afirmó Al-Assad.

En paralelo a la manifestación progubernamental en Damasco se celebraron otras similares en Alepo, la segunda ciudad del país, la localidad costera de Latakia, Dir Zur (noreste), Deraa (sur) y Hasaka (noreste), entre otras. Al-Assad señaló que su comparecencia pretende agradecer y expresar su cariño a «todos los ciudadanos que han salido a cada plaza, ciudad, barrio, mezquita, colegio y universidad para confirmar el arabismo».

Esta intervención de Al-Assad se produce un día después de que pronunciara un discurso en la Universidad de Damasco en el que aseguró que no va a renunciar a su cargo y que aplicará el puño de hierro contra «los terroristas».

ABC

Heráclito 12-01-2012 11:14:00

Respuesta: Al-Assad se dirige por sorpresa a sus partidarios en una manifestación progubernamental
 
Los dictadores son iguales en todas partes. Aparentan que todo va bien, que sus enemigos son terroristas, que van a ganar y que gozan del apoyo del pueblo. Pero también casi todos termina igual. Derrocados, perseguidos y ajusticiados. ¿Cuándo le tocará a éste?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01851 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO