Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

Participa en el tema Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés en el foro Politica y Sociedad.
Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés Por: YANITZA FONTALVO | 7:04 p.m. | 10 ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Marido muere al dar RCP a su esposa que tuvo un ataque al corazón MiL0 Discusiones Generales 4 12-06-2011 17:45:48
Este es el hijo que tuvo Schwarzenegger con su sirvienta (la de él) Tyler Durden Television y Farandula 21 20-05-2011 12:34:55
Jehová alguna vez tuvo una esposa llamada Asera SETO.KAIBA Enigmas y Misterios 4 22-03-2011 13:25:40
Salvador Cabañas recuerda y reconoce amigos de México y Paraguay, dice su esposa WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 11-02-2010 14:37:57
Video brutal de la mujer que tuvo 8 bebes en estados unidos‏ Don Bestia Chistes / Cosas Charras 7 07-09-2009 17:10:24

Respuesta
Antiguo , 12:57:12   #1
Predeterminado Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés Calificación: de 5,00

Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés
Por: YANITZA FONTALVO | 7:04 p.m. | 10 de Enero del 2012


Glenys Cenith, madre de las trillizas.
Foto: Archivo particular


Él insiste en que solo una de las recién nacidas es su hija. Drama de madre en Valledupar.

Luis Daniel Torres, un indígena arhuaco de 20 años que habita en la vereda San Pedro, ubicada en lo alto de Pueblo Bello, Cesar, en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, aún no asimila que es padre de trillizas.

Tampoco lo entienden sus vecinos, que propagaron rumores en torno a la situación que viven él y su esposa Glenys Cenith. "Tal vez estuvo con tres hombres distintos", "esas niñas son fenómenos de la naturaleza", "fue un castigo de los dioses", comentan.

Sin embargo, para el padre de las niñas, quien trabaja como jornalero en cultivos de café, no ha sido fácil entenderlo. En su lengua nativa manifesta: "yo solo hice un hijo, sólo la morenita es mía", con una convicción propia de los hombres de su cultura que no permite discusión.

Hoy, dos meses después, no ha habido ni médico, ni psicólogo, ni poder humano que lo saque de su convicción.

Ese es el drama que vive Glenys Cenith Zapata Niño, una mestiza de 21 años que en una relación anterior tuvo una niña que ahora tiene tres años.

Luego conoció a Luis Daniel en la finca en la que habita en San Pedro, se enamoró y, tras vivir a plenitud sus amores, no demoró en quedar embarazada. Esta nueva situación los unió, pero ella siguió viviendo con sus padres. Fue un embarazo normal, nunca hubo un control médico, y ella no dejó de realizar los quehaceres del campo hasta el momento del parto.

Entonces su padre, que aprendió, como lo dicen en su entorno, a "jalarles la cabeza a los bebés", se dispuso a atenderle el parto con complacencia.

Recibió la primera bebé, pero al tratar de sacar la placenta, sorprendido, manifestó "aguaite que viene otro", y ante el asombro de los presentes, otra más salió a la vida. Allí no sabían si reír, o llorar.

Las recién nacidas

Kelly, Keini y Keila nacieron sanas, y con ese instinto de supervivencia propio de los seres del campo y la fortaleza de su cultura indígena, por eso, pese a que en un principio pasaron las vicisitudes de un lugar hostil para unas prematuras trillizas, sólo tuvieron un problema: los pechos de su madre, no eran suficientes para alimentarlas.

Bajas de peso, llegaron al Centro Nutricional del Hospital Rosario Pumarejo de López. Hasta allí las acompañó receloso Luis Daniel, con quien médicos y enfermeras hablaron para contarle que sus niñas eran un regalo de Dios y no un desorden de la naturaleza, pero nadie lo pudo convencer.

Iracundo partió a su pueblo y no ha regresado más, mientras que Glenys, quien como su marido jamás había salido de su pueblo, tampoco entiende muchas cosas, sin comprender porqué, vive su propia tragedia.

Luego de dos meses de permanencia en el Centro las niñas se encuentran totalmente recuperadas, pero deben salir del lugar.

Lo penoso es que la vida que tienen que enfrentar no es fácil. La madre no tiene otra opción que regresar a su pueblo, donde las condiciones no son las mejores para su crianza, mas cuando es señalada y aborrecida por el padre.

Por eso, aunque para muchos esta es una situación cómica y generó muchos chistes a través de la prensa, se trata de un draman para sus protagonistas, a las que todas sus necesidades son por partida triple.

YANITZA FONTALVO
ESPECIAL PARA EL TIEMPO
VALLEDUPAR


Enlace: http://www.eltiempo.com/colombia/car...ar-_10942462-4

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-01-2012 , 13:03:25   #2
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.037
Me Gusta Recibidos: 91485
Me Gustado Dados: 36787
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

No entiendo... O es muy vivo o es muy bobo

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 11-01-2012 a las 13:26:25
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-01-2012 , 13:18:02   #3
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.800
Me Gusta Recibidos: 7387
Me Gustado Dados: 10761
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 959042
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

si a lo bien pense lo mismo que el Tyler

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-01-2012 , 13:29:48   #4
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.600
Me Gusta Recibidos: 2587
Me Gustado Dados: 2296
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

Esos guerreros milenarios son muy inteligentes... si señor.



__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-01-2012 , 19:19:39   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 164
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

si recuerdo que en china la vieja fornico tres veces en el mismo dia con diferentes manes y quedo preñada de los tres tuvo trillizos con diferentes ADN..............asi que eso puede sr verdad

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-01-2012 , 19:34:27   #6
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

cruel, pero interesante...
...a esperar en q termina

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-01-2012 , 21:08:51   #7
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7216
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
No entiendo... O es muy vivo o es muy bobo

No Tyler, esa es una gran demostración de la "sabiduría ancestral" que guardan las tradiciones indígenas de nuestro país...

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-01-2012 , 22:49:58   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286580
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Esposa de Arhuaco tuvo trillizas, pero este no reconoce a dos bebés

hay que ser bien arahuaco pa cometer esas calaveradas!

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
arhuaco, glenys cenith, indígena arhuaco, luis daniel torres, prematuras trillizas, valledupar

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11202 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO