DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Referendo por el agua (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/58666-referendo-por-el-agua.html)

Guy Fawkes 10-09-2008 14:09:25

Referendo por el agua
 
Hola, yo sé que el único referendo que vale la pena es el de la reelección de uribe, que nos falte el agua pero nunca uribe, uribe es mi agua y mi comida, es mi dios y mi todo...en fin...

de acá descargan el formulario para recolectar firmas:

http://ecofondo.org/mambo/dmdocument...RMA%20AGUA.pdf



El referendo es para que el agua sea un bien público y un derecho fundamental...

pa que se comuniquen o por si tienen dudas

JUAN CAMILO MIRA Coordinador Campaña el Agua un bien Público www.ecofondo.org Calle 82 No. 19-26, Bogotá TEL: 57 1 6913442 http://ecofondo.org/mambo/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=7&Itemid=3




Lo triste es que este ya lo han devuelto en dos ocasiones, siempre le ven peros, se pegan de cualquier bobada para rechazar las firmas, al referendo del pueblo, ese si le encuentran mil peros, que las firmas estan mal hechas, que una cosa y la otra...


PERO MI PREGUNTA ES, PORQUE HIJOS DE PUTA EL REFERENDO A LA REELECCIÓN NO LE ENCUENTRAN NI UN PERO????

NI UN SOLO ERROR?

SI UNO ES URIBISTA AUTOMATICAMENTE LA FIRMA SE LE VUELVE PERFECTA?

o como es pues la cosa :)

bueno, ahí les dejo, puede que no sea tan importante como asegurar la permanencia de nuestro único y verdadero rey , el emperador Uribe I
pero al que le interese...


Darth DarK^^ 10-09-2008 14:35:19

aca veo 2 problemas

1. la relacion con uribe; mientras se mantenga dicha relacion en este topic muy pocos lo van a cojer en serio.
Que necesidad hay de mencionar a Uribe?
Acaso Uribe se a convertido en el todo para los que no son uribistas? ya que un todo esta relacionado con el, Para hacer las cosas bien es necesario enfocarce en lo que se quiere, independiente de a quien se lo aprobaron o a quien no y las comparaciones por lo genera van a ser mal resividas.

2. el agua es un negocio gigantesco, por lo tanto no creo posible que un proyecto de estos prospere, ya que son muchos los empresarios que van a "puyar" y van a mover todos sus contactos para que no sea aprobado, es como por desir el petroleo / gasolina, actualmente hay muchos combustibles alternativos a este, pero la gasolina sigue teniendo el monopolio, no se han preguntado por que? un ejemplo claro.... por que el etanol se a demorado tanto para llegar a medellin? la verdad no e consultado al respecto, pero si me hago esa pregunta :P

PD: La unica causa perdida, es la que no se lucha y por la cual sus impulsadores pierden el espiritu y las ganas de seguir intentandolo.

Tal vez algun dia logren aprobar esto, asi que sigan y sigan y sigan....

CASTRO RUZ 10-09-2008 18:43:38

Acá en Cali le estamos haciendo duro al cuento del referendo por el água, socializando la experiencia terrible de Bolívia (la guerra del água).

PD: Es necesario que intervengan en la socialización (no necesariamente en el apoyo), todas las ramas del poder público, entre ellas el ejecutivo, que nos guste o no, está en manos del señor presidente Alvaro Uribe Vélez.

zxcv 10-09-2008 19:32:10

Cita:

Acá en Cali le estamos haciendo duro al cuento del referendo por el água, socializando la experiencia terrible de Bolívia (la guerra del água).
Lo siento, mi mente no pudo dejar pasar este error ortográfico.

Guy Fawkes 10-09-2008 20:32:40

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
aca veo 2 problemas

1. la relacion con uribe; mientras se mantenga dicha relacion en este topic muy pocos lo van a cojer en serio.
Que necesidad hay de mencionar a Uribe?
Acaso Uribe se a convertido en el todo para los que no son uribistas? ya que un todo esta relacionado con el, Para hacer las cosas bien es necesario enfocarce en lo que se quiere, independiente de a quien se lo aprobaron o a quien no y las comparaciones por lo genera van a ser mal resividas.

2. el agua es un negocio gigantesco, por lo tanto no creo posible que un proyecto de estos prospere, ya que son muchos los empresarios que van a "puyar" y van a mover todos sus contactos para que no sea aprobado, es como por desir el petroleo / gasolina, actualmente hay muchos combustibles alternativos a este, pero la gasolina sigue teniendo el monopolio, no se han preguntado por que? un ejemplo claro.... por que el etanol se a demorado tanto para llegar a medellin? la verdad no e consultado al respecto, pero si me hago esa pregunta :P

PD: La unica causa perdida, es la que no se lucha y por la cual sus impulsadores pierden el espiritu y las ganas de seguir intentandolo.

Tal vez algun dia logren aprobar esto, asi que sigan y sigan y sigan....


Las cosas ahi que decirlas como son, y las cosas son asi, es muy extraño que solo un tipo X de referendo se apruebe :H

CASTRO RUZ 10-09-2008 20:55:22

Cita:

Iniciado por zxcv
Lo siento, mi mente no pudo dejar pasar este error ortográfico.

Que pena guevon ................:icon9:

No será el unico, "todo hay que decirlo": Tengo una ortografia deprimente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO