DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/586378-policia-capturo-13-integrantes-de-los-urabenos-que-participaron-en-el-paro.html)

Takemax 07-01-2012 15:46:59

Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos anunció que 13 integrantes de ‘los Urabeños’ que participaron en el paro armado de esta semana fueron capturados por las autoridades. Las detenciones se dieron en Santa Marta, Frontino (Antioquia), Buenavista (Córdoba) y Medellín.

En Santa Marta se detuvieron a siete integrantes de esta banda y se les incautaron dos armas de fuego, una granada y panfletos intimidatorios de esta banda criminal. En Frontino fueron capturados tres miembros y en Medellín dos y en Buenavista uno.

En las próximas horas estas 13 personas serán judicializadas.

]El Gobierno no dejará que las Bacrim vayan a entorpecer el proceso de restitución de tierras: MinAngricultura

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, aseguró en la W Radio que existe documentación que afirma que en las zonas donde se están dando las últimas actuaciones de las Bacrim se produjo robo de tierras.

“Ha habido algunas informaciones de que algunas regiones la presencia de las Bacrim están amenazando a las personas que pretenden regresar a sus tierras”, señaló el Ministro.

Restrepo también dijo que el Gobierno no dejará que las bandas criminales vayan a entorpecer el proceso de restitución de tierras e hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje “amilanar”.

“El Gobierno no se va dejar amilanar e invita a la ciudadanía para que tampoco por estos mal llamados paros armados de las Bacrim en el norte del país, no solo para que no prospere la idea de que pueden paralizar el comercio y el transporte”, indicó.

Restrepo informó que le mandó una carta al nuevo alcalde de Bogotá en la que celebraba que en su discurso de posesión “haya dicho que le va prestar atención a las víctimas y desplazados”.
[/SIZE]


F:http://www.wradio.com.co/noticias/ju...a/1603325.aspx

Heráclito 07-01-2012 15:50:59

Respuesta: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
Como dije en otro lado, sorprendieron al Gobierno en esta ocasión, pero no creo que repitan. El Estado y los colombianos no pueden dejarse arrinconar de una pandilla de narcotraficantes. En el pasado no pudieron. Ahora mucho menos.

Hannibal Lecter 07-01-2012 18:29:44

Respuesta: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
es complicado... supongamos que eres un taxista y ese dia no cumpliste con quedarte en casa y saliste a trabajar... no te pasa nada porque la fuerza publica estuvo ese dia muy pendiente, pero ya quedaste fichado, ahora viene la zozobra de pensar cuando vienen esos delincuentes a atentar contra ti. y eso aplica para el comercio en general tambien, y las fincas bananeras, ese es el personal mas vulnerable porque trabajan alejados del casco urbano.

asi es muy facil intimidar!

..GiL.. 07-01-2012 18:46:30

Respuesta: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
Esperemos que los puedan condenar por algo que los deje guardados muchos años, aunque con estas leyes lo dudo :angry4:

Hannibal Lecter 07-01-2012 18:50:15

Respuesta: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 7645038)
Esperemos que los puedan condenar por algo que los deje guardados muchos años, aunque con estas leyes lo dudo :angry4:

no creo que duren mucho capturados...

paisafe 07-01-2012 18:59:08

Respuesta: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7644977)
es complicado... supongamos que eres un taxista y ese dia no cumpliste con quedarte en casa y saliste a trabajar... no te pasa nada porque la fuerza publica estuvo ese dia muy pendiente, pero ya quedaste fichado, ahora viene la zozobra de pensar cuando vienen esos delincuentes a atentar contra ti. y eso aplica para el comercio en general tambien, y las fincas bananeras, ese es el personal mas vulnerable porque trabajan alejados del casco urbano.

asi es muy facil intimidar!

VEA NO LE DIGO Y DONDE QUEDO LA SEGURIDA DEMOCRATICA QUE IDOLATRABAS PUES,PARA QUE FUERAS A PASEAR A L FINCA:rolleyes: Y ENCUANTO A LOS CAPTURADOS YO CREO QUE ERAN POLICIAS UFFFFF

Hannibal Lecter 07-01-2012 19:10:20

Respuesta: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 7645091)
VEA NO LE DIGO Y DONDE QUEDO LA SEGURIDA DEMOCRATICA QUE IDOLATRABAS PUES,PARA QUE FUERAS A PASEAR A L FINCA:rolleyes: Y ENCUANTO A LOS CAPTURADOS YO CREO QUE ERAN POLICIAS UFFFFF

Fail. busque donde yo he idolatrado la "segurida democratica", y a la finca voy todos los dias pero no a pasear sino a trabajar duro y honestamente (sera que vos podes decir lo mismo?):roll:

paisafe 07-01-2012 19:17:25

Respuesta: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
Cita:

Iniciado por hannibal lecter (Mensaje 7645141)
fail. Busque donde yo he idolatrado la "segurida democratica", y a la finca voy todos los dias pero no a pasear sino a trabajar duro y honestamente (sera que vos podes decir lo mismo?):roll:

y fue madre la sal arde donde hay yaga:p usted si no cambia

Hannibal Lecter 07-01-2012 19:24:51

Respuesta: Policía capturó 13 integrantes de 'los Urabeños' que participaron en el paro
 
jajaja nada ome.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO