Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista)

Participa en el tema Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista) en el foro Politica y Sociedad.
La mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy el alta médica después de que estudios clínicos descartaron la existencia ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cristina Fernández: "Voy a disputar la presidencia de los líderes que vencieron al cáncer" WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 28-12-2011 10:59:02
Cristina Fernández de Kirchner padece cáncer de tiroides Sanabria Politica y Sociedad 10 28-12-2011 10:47:47
Cristina Fernández buscará la reelección WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 21-06-2011 21:59:58
Más hombres contagiados con virus que puede llevar al cáncer freeyon Ciencia 2 06-03-2011 00:13:06
Cristina Fernandez Aritne drackonezz El + y La + Linda(o) 4 30-04-2010 20:36:31

Respuesta
Antiguo , 10:56:00   #1
Exclamation Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista) Calificación: de 5,00

La mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy el alta médica después de que estudios clínicos descartaron la existencia de cáncer en la glándula tiroidea que le fue extirpada, informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

La jefa del Estado abandonó el hospital Austral en el helicóptero presidencial que la esperaba en el predio del centro médico para trasladarla a su residencia de Olivos, en las afueras de la capital argentina, indicó Efe.

"El estudio histopatológico definitivo constató la presencia de nódulos en ambos lóbulos de la glándula tiroides de la presidenta, pero descartó de células cancerígenas, modificando el diagnóstico inicial de la punción", señaló el informe médico leído por el vocero presidencial en las puertas del hospital.

La glándula tiroidea presentaba "adenomas foliculares", agregó el parte médico que anunció el alta de la mandataria y adelantó que "de acuerdo a este favorable diagnóstico, el equipo a cargo considera que el tratamiento quirúrgico realizado es suficiente, no siendo necesaria la administración de yodo radiactivo".

Fernández de Kirchner fue ingresada el pasado miércoles con un diagnóstico de carcinoma papilar en el lóbulo derecho de su glándula tiroidea que obligó a practicarle una tiroidectomía total.

En las últimas horas, la presidenta "descansó normalmente y se encuentra en óptimo estado general", concluyó el informe leído por el vocero, que aprovechó para expresar el agradecimiento de Fernández de Kirchner y sus familiares por las muestras de afecto recibidas en estos días.

La Casa Rosada no ha confirmado si, a la vista de este cambio de diagnóstico, Fernández de Kirchner mantendrá la licencia médica prevista hasta el próximo 24 de enero.

La operación realizada el miércoles se extendió durante tres horas y media y consistió en la extirpación de la glándula tiroidea, agregó AFP.

Una punción realizada a fines de diciembre había diagnosticado un cáncer de tiroides, por lo que fue programada la intervención quirúrgica, pero un estudio de la glándula luego de la operación determinó que no había células cancerígenas en el tejido.

La mandataria estuvo acompañada durante su internación por sus hijos Máximo (de 32 años de edad) y Florencia (de 24 años de edad) y otros familiares, como su madre, su hermana y su cuñada, la ministra de Acción Social Alicia Kirchner, hermana del fallecido expresidente Néstor Kirchner.

Cientos de seguidores que se mantuvieron en vigilia frente al hospital desde el miércoles estallaron en aplausos y cánticos cuando fue descartado el diagnóstico de cáncer a la presidenta.

La operación se realizó a menos de un mes de que Kirchner asumiera el 10 de diciembre su segundo mandato presidencial, hasta el 2015, tras haber ganado las elecciones en octubre con el 54,11% de los votos.


http://www.eluniversal.com/internacional/120107/presidenta-argentina-recibe-el-alta-tras-descartarse-cancer-de-tiroide

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-01-2012 , 11:10:26   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista

Bueno, ahí terminó la novela. Hacia el futuro estos nódulos tenían la posibilidad de desarrollarse como cancerígenos, pero lo cierto es que no lo eran, se le descubrieron a tiempo y se solucionó el problema.

Claro, podría ser que Estados Unidos, ante la inminencia de descubrirse su conspiración contra los mandatarios de izquierda, le hubiera suministrado a Cristina el antídoto, haciendo desaparecer el cáncer.



Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 11:49:42   #3
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.810
Me Gusta Recibidos: 1531
Me Gustado Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 102880
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista

aa mierdaa, entonces se daño la maquina imperial que produce cancer? y la fumigación tampoco sirvio ??


juaz juaz ahora con que excusa saldran los iluminados del foro que creian la ridiculez mas grande dicha por el loco de miraflores.

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 12:00:54   #4
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista

q bueno por la cucha

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 12:08:44   #5
Denunciante Enviciado
 
Avatar de ramessi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.973
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 08 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 55341
ramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista


ramessi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 12:46:53   #6
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.960
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936705
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista

Eso seguro fue que los imperialistas al ver que el glorioso comandante Chávez descubrió su sucia arma, le mandaron la cura para disimular

Me imagino a los iluminados, esos que saben absolutamente todo lo divino y lo humano en este momento...


__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 07-01-2012 a las 12:48:11
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 12:53:50   #7
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista

ahh estados unidos no pudo con la MOMIA,,,,perdieron el año....


__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 12:58:30   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14478
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Eso seguro fue que los imperialistas al ver que el glorioso comandante Chávez descubrió su sucia arma, le mandaron la cura para disimular

Me imagino a los iluminados, esos que saben absolutamente todo lo divino y lo humano en este momento...





Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 13:02:27   #9
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.960
Me Gusta Recibidos: 91359
Me Gustado Dados: 36753
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936705
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista

La yegua con tanto conservante que tiene ya es inmune a cualquier enfermedad...

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 14:22:49   #10
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.610
Me Gusta Recibidos: 8958
Me Gustado Dados: 3390
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 317778
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo de Cristina Fernández no era cáncer, eran nódulos (Les quedó mal el virus imperialista

no se veeeeen... los payasos conspiretas no se veeeeen...

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
argentina, cancer, cristina fernandez, nodulos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,15885 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO