DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Encapuchados en la Universidad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/58613-encapuchados-en-la-universidad.html)

GreatRedDragon 11-09-2008 10:07:22

Lo gracioso de este asunto, es que hacer arengas a las FARC es un delito (cosa que para mi, si es delito) que muchos acá quieren atacar inmediatamente y reprochan airadamente. Pero los actos por parte del gobierno donde se han violado leyes, en "pro" de la población, no es un delito, sino que, es un acto que hay que aceptar.

[Como arde]

!!! OoOops !!! 11-09-2008 10:49:07

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Lo gracioso de este asunto, es que hacer arengas a las FARC es un delito (cosa que para mi, si es delito) que muchos acá quieren atacar inmediatamente y reprochan airadamente. Pero los actos por parte del gobierno donde se han violado leyes, en "pro" de la población, no es un delito, sino que, es un acto que hay que aceptar.

[Como arde]

LOS ACTOS EN CONTRA DE LA LEY, SEAN DEL GOBIERNO, DE LAS FARC, DE LOS PARAS, DE OOOOPS, DE WOW, DEL GRANDRAGONROJO Y DEL ROLO, TODOS SON DELITOS!!!!

MAoRo 11-09-2008 19:20:36

los Verdaderos Revolucionarios Cuando Usaron Capulla?

yo No Me Acuerdo De Ha Ver Visto Al Che NI MAO Ni A Fidel Ni A Lenin Ni A Gandhi Ni A La Galan O Gaitan Encapuchados


los Unicos Que Se Tienen Que Esconder Son Los Delincuentes

CASTRO RUZ 11-09-2008 20:37:05

Cita:

Iniciado por [ WºW >>
El delito NO es usar capuchas ... el delito es lanzar papas explosivas .... el delito es retener a la fuerza a estudiantes para q se chupen su anticuado discurso de "presente presente presente" ...... el delito SI es la apologia al delito y al terrorismo al "chillar" la muerte del criminal Reyes, elogiando su estupido comportamiento narco-terrorista-guerrillero .......

Si vé?

Favor buscar en el Código Penal Colombiano el delito de apología al terrorismo. (No existe).

Solo existe apología al genocidio, y exige una adecuación típica que no se presenta en este caso.

Cualquier persona puede "chillar" la muerte de raul reyes, o de carlos castaño, y se solo hecho no constituye un delito.

La posición de un capucho sería: "Mas delito que tirar papas es matar al pueblo de hambre". "mas delito que echar elcarreto de la revolución es cohonestar la creación de las convivir, auspiciar su crecimiento hasta ser paramilitares, y despues mandarnoslos a la universidades (siendo la nueva generación de aguilas negras) disfrazados de estudiantes".

No obstante estoy de acuerdo con todos los fuera, fuera de la U.

CASTRO RUZ 11-09-2008 20:40:02

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
para ud nada es delito, y por eso el pais esta como esta...

Si ve que ustéd se expone a que lo maltraten?.

Sr Holo Rolo, no es para mí, es para el Código Penal o de Procedimiento Penal. :)

SUPER PERLOTA DEL ENVIADO DEL ALTÍSIMO

Resulta que ahora no es uribe el culpable de la situación del pais,

SOY YO.............. :laughing9:

CASTRO RUZ 11-09-2008 20:44:00

Cita:

Iniciado por MAoRo
los Verdaderos Revolucionarios Cuando Usaron Capulla?

yo No Me Acuerdo De Ha Ver Visto Al Che NI MAO Ni A Fidel Ni A Lenin Ni A Gandhi Ni A La Galan O Gaitan Encapuchados


los Unicos Que Se Tienen Que Esconder Son Los Delincuentes

Ustéd ha visto cuando a un testigo o a una persona la pasan por televisión, dando declaraciones muy peligrosas y hacen un efecto de edición para que no se le vea la cara? o cuando el gobierno se reserva la identidad de sus cooperantes?.

Segun ustéd, todos ellos son delincuentes. :)

Jean_c 11-09-2008 20:49:41

esto si es un mierdero ni el hp

GreatRedDragon 11-09-2008 20:56:43

¿El Sub Comandande Marcos será un delincuente?






PD: Cajitas de resonancia de Gina

!!! OoOops !!! 11-09-2008 21:02:50

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS
Cualquier persona puede "chillar" la muerte de raul reyes, o de carlos castaño, y se solo hecho no constituye un delito.


Pero NO recortes lo q c dice ..... falto la parte de "elogiando su estupido comportamiento narco-terrorista-guerrillero ......." q eso puede ser interpretado como Traicion a la Patria .....

!!! OoOops !!! 11-09-2008 21:05:43

Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS
Si ve que ustéd se expone a que lo maltraten?.

Sr Holo Rolo, no es para mí, es para el Código Penal o de Procedimiento Penal. :)

SUPER PERLOTA DEL ENVIADO DEL ALTÍSIMO

Resulta que ahora no es uribe el culpable de la situación del pais,

SOY YO.............. :laughing9:

Esta interpretacion te quedo muy vaga y sezgada anti Horo Rolo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO