La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

Participa en el tema La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’ en el foro Politica y Sociedad.
Ahora que se habla sobre la exhibición del Ferrari de "Rasguño" ya pintado con los colores y emblemas de la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ferrari de 'Rasguño', convertido en patrulla, es exhibido en Bogotá armando2007 Politica y Sociedad 20 07-01-2012 19:14:03
Ferrari propiedad de 'Rasguño' se convertirá en patrulla de la Policía Sasuke. Politica y Sociedad 24 10-11-2011 20:41:38
El ferrari de alias " rasguño" pailalaila Hablar Mierdita 4 14-09-2010 21:29:32
El ferrari de alias " rasguño" pailalaila Zona De Recreo 4 14-09-2010 15:34:56
La aburrida y tortuosa vida de los parapoliticos W.Shockley Politica y Sociedad 11 30-10-2009 21:01:38

Respuesta
Antiguo , 14:33:23   #1
Predeterminado La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’ Calificación: de 5,00

Ahora que se habla sobre la exhibición del Ferrari de "Rasguño" ya pintado con los colores y emblemas de la Policía Nacional de Colombia (click acá), mucho se especula de por qué terminó en manos de la institución policial.

No hubo de por medio corrupción como piensan algunos, ni se lo regalaron al general Naranjo por sus servicios, como pensaron dos señoras que lo estaban admirando.

Simplemente es un encarte del Estado que sin saber qué hacer con él y como fracasó la subasta, terminó por dárselo a la Policía, por lo menos para evitar que terminara arrumado y desvalijado en un garaje oficial.

Aquí la historia del lujoso automóvil:

"La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

por KIEN&KE




La policía colombiana tiene la única patrulla convertible del mundo: un Ferrari de 300 caballos de fuerza y 3500 centímetros cúbicos que alcanza una velocidad de 270 kilómetros por hora. El auto forma parte de las propiedades que el narcotraficante Hernando Gómez Bustamante ‘Rasguño’ entregó a las autoridades. Ahora, pintado de verde, le sirve a la Policía.

Cuando ‘Rasguño’ fue capturado en Cuba en 2004 y traído a Colombia para que respondiera en decenas de procesos, prometió a las autoridades la entrega de millonarios bienes y ostentosos objetos con los que por años demostró su poder.

El narcotraficante cumplió. Dejó a disposición de las autoridades un avión ucraniano tipo Antonov, de matrícula HK-4126X, modelo 1991, que fue hallado en un hangar del aeropuerto José María Cordova de Rionegro, Antioquia, y una pistola calibre 9 milímetros enchapada en oro.

El avión, con capacidad para 50 personas, fue entregado por la Fiscalía a la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) que, de inmediato, se lo dio al Ejército. La pistola fue remitida, como lo indican las normas, a la Policía Nacional. Entretanto, el Ferrari modelo 348 GTS fue estacionado en un viejo parqueadero de diez pisos del centro de Bogotá, donde funciona la DNE.




Sus placas son BBJ 921 de Bogotá. Tiene apenas 1.300 kilómetros recorridos. En Colombia sólo hay tres. Según expertos, cuando estos autos sobrepasan los 5.000 kilómetros, es riesgoso conducirlos.

Se ha dicho que el auto cuesta 250.000 dólares, pero en realidad su precio es de 85.000 dólares. ‘Rasguño’ pagó por él a un importador de carros 103.694.000 de pesos. Lo hizo, dice la historia, para mantenerlo en los garajes de sus fincas de Cartago, Valle, y llevarlo a fiestas para exhibir su poderío material, que le permitía tener los autos más lujosos del mercado.

Durante cuatro años, el vehículo estuvo en el parqueadero, cubierto con un ‘pijama’ para que se conservara intacto. Cada semana, una persona lo prendía para calentar el motor, y un par de veces fue llevado a un taller de Bogotá especializado en vehículos Ferrari, recomendado por el experto José Clopatoski.

La revisión tecnicomecánica le salía gratis a la DNE, con tan poco kilometraje, aún conservaba la garantía original del motor de esa especializada marca. Los papeles del Ferrari estaban al día. Se encontraba a nombre de un campesino trabajador de ‘Rasguño’. La DNE pagaba 1.200.000 pesos de seguro al año, y estaba incluido en la póliza general de seguros que cubría buena parte de los bienes incautados.

El carro era la sensación en el parqueadero de la DNE. La historia cuenta que el avión que ‘Rasguño’ compró servía para transportar de un lugar a otro el Ferrari, su auto consentido.


Pero este año el vehículo encontró un nuevo dueño y hoy recobró notoriedad. El Consejo Nacional de Estupefacientes se lo entregó a la Policía en destinación definitiva para que lo utilizara en algunas de sus actividades. El Ferrari entrará a engrosar las filas del cuerpo automotor de la Institución, que también tiene un Hummer y otros autos de lujo.

El carro tendrá el logo, los colores y el nombre la Institución, cuyo diseño fue escogido entre cinco bocetos elaborados por diseñadores de la Dirección de Policía Judicial ( Dijín). Por ahora al Ferrari se le hace nuevas revisiones técnicas para ponerlo a punto y nadie sabe quien lo conducirá y lo cuidará para que en sus nuevas actividades no adquiera ni siquiera un rasguño."

Fuente: Kien&ke


Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-01-2012 , 14:37:59   #2
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62.538
Me Gusta Recibidos: 13978
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1126425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

como voletearon ese car asi de feo ome

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 14:42:42   #3
Denunciante Adicto
 
Avatar de ZITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.143
Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1150
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 306812
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

Y patatín, patatán.....quedó hecho una mierda al final......

__________________




Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 14:54:12   #4
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

Como tendra de purgado el motor en esa inactividad , que desperdicio

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 15:25:43   #5
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

Es una despilfarro de dineros públicos el mantenimiento y seguro de este auto. La estrategia para venderlo debería haber incluído compradores internacionales.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 15:58:19   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 165
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

pero no entiendo colo un experto dice que es muy peligroso conducirlo despues de tener 5000 kilometros.............................ahi es donde empieza a tener vida ese mousntruo

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 16:07:58   #7
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

un lujo innecesario....ya veo venir los titulares " policias borrachos protagonizan choque en ferrari"

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 16:21:40   #8
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.763
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustado Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13700
diegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendasdiegorsolers Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

aunque quedo horrible, por lo menos no quedo en una bodega pudirndose, como otros carros confiscados a los demas traquetos caidos en "desgracia"

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 16:24:44   #9
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

Cita:
Iniciado por ..::B.D.S.M::.. Ver Mensaje
como voletearon ese car asi de feo ome
Jajajaja, quedaba más lindo si lo llenaban de damier que con el logo de esa institución.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 16:26:04   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14485
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: La tortuosa historia del Ferrari de ‘Rasguño’

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
un lujo innecesario....ya veo venir los titulares " policias borrachos protagonizan choque en ferrari"

Sólo está destinado a la exhibición.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ferrari de rasguño

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:03:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17935 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO