DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ‘No se puede reducir mi hoja de vida a una multa’: Diego Bravo, gerente del Acueducto de Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/584539-no-se-puede-reducir-mi-hoja-de-vida-una-multa-diego-bravo-gerente-del-acueducto-de-bogota.html)

EL*BARTO 04-01-2012 18:08:41

‘No se puede reducir mi hoja de vida a una multa’: Diego Bravo, gerente del Acueducto de Bogotá
 
Diego Bravo, el nuevo gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, aseguró que no hay razones para cuestionar su nombramiento como gerente de la entidad.

Bravo indicó que ya pagó una multa de cerca 9 millones de pesos impuesta por la Procuraduría en año 2002, por cambiar los factores de evaluación durante una licitación para la construcción de una planta de tratamiento entre Villapinzón y Chocontá.


“Creo que en mi hoja de vida hay muchos méritos, no sé si mi currículum se pueda reducir a eso, creería que no. Esa multa fue cancelada, siempre protesté, estuve en desacuerdo, consideré que no era justo”, aseguró Bravo.


Bravo afirmó que una de la prioridad durante su gestión como gerente de la Empresa de Acueducto será la descontaminación del río Bogotá, proyecto del que aseguró se revisarán los cronogramas de ejecución.


“Para que la gente deje de pensar que los recursos se están perdiendo en las obras de descontaminación del río Bogotá, se necesita que se termine el programa. Nosotros no nos sentimos con los tiempos de ejecución del programa, por lo que entraremos a revisarlos”, dijo.


El nuevo gerente afirmó que la entidad avanzará en varias obras de infraestructura que permitan avanzar la construcción de viviendas de interés prioritario prometidas por el alcalde Gustavo Petro.



caracol.com.co

RICARDO69 04-01-2012 18:10:25

Respuesta: ‘No se puede reducir mi hoja de vida a una multa’: Diego Bravo, gerente del Acueducto de
 
Eso me huele a: "Aquí estoy y aquí me quedo..."

!HANK! 04-01-2012 18:13:44

Respuesta: ‘No se puede reducir mi hoja de vida a una multa’: Diego Bravo, gerente del Acueducto de
 
ojala fuera sólo una multa

fue el hecho corrupto que la causo y los consiguientes hechos que le fueron dando contratos por debajo de cuerda

otro hp de la izquierda q va a robar el agua de los bogotanos :(

Heráclito 04-01-2012 18:34:40

Respuesta: ‘No se puede reducir mi hoja de vida a una multa’: Diego Bravo, gerente del Acueducto de
 
En este momento no tiene cuentas pendientes aunque causa suspicacia este hecho. De todas formas hay que darle un compás de espera. Petro, con la alcaldía, se está jugando su futuro político. No creo que la vaya a embarrar... esperemos a ver cómo se desarrolla esta alcaldía y en ella el señor Bravo.

paisafe 04-01-2012 21:10:08

Respuesta: ‘No se puede reducir mi hoja de vida a una multa’: Diego Bravo, gerente del Acueducto de
 
Rata conchuda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01568 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO