Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

Participa en el tema Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer en el foro Politica y Sociedad.
Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer Caracol | Enero 3 de 2012 Claudia, es una mujer ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Francia pagará la remoción de un tipo de implantes de senos relacionados con cáncer * J@CK * Sexualidad y Salud 3 23-12-2011 11:53:28
Los súper implantes mamarios le salvan la vida WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 2 04-10-2011 21:47:20
Insólita aplicación de iPhone permite modificar mujeres con implantes mamarios..! Man of Steel Discusiones Generales 5 30-06-2011 12:10:53
Hallazgo increíble: una pequeña cortada puede producir cáncer the_wizard Ciencia 3 05-04-2011 12:44:00
La verdad sobre: ...... El sexo oral puede producir cáncer Amadeus Sexualidad y Salud 69 17-06-2008 15:28:19

Respuesta
Antiguo , 13:34:43   #1
Predeterminado Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer Calificación: de 5,00

Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer
Caracol | Enero 3 de 2012

Claudia, es una mujer barranquillera, de la que nos reservamos su verdadera identidad. Tiene 27 años, no tiene hijos, trabaja como comerciante independiente y decidió operarse los senos para sentirse y verse mejor, pues su talla era muy pequeña.

El costo de esta intervención estética, realizada en el 2008, fue de cuatro millones de pesos. Según afirma, este procedimiento lo llevó a cabo un médico reconocido y se realizó en una clínica prestigiosa de Barranquilla.

¿Cuando usted decide operarse, qué buscaba?

Fue por algo estético, para sentirme y verme mejor, tanto física como psicológicamente. Antes era talla 30 copa A, una talla muy pequeña, y pasé a 34 B, por ello la elección de ponerme la prótesis.

Visité a cinco médicos, pero aún así seguí buscando y alguien me recomendó a quien me operó. Me decían que era unos de los mejores y me gustó el trato que tuvo conmigo. No era el médico de esquina, es un profesional reconocido en la ciudad y en el gremio médico.

¿Qué le garantizaba este médico?

A parte de ser profesional en la salud, es un excelente vendedor de productos. Me explicó el costo, cómo iba ser la cirugía, cuánto duraba, me ofreció que se realizaría en una institución reconocida y sentí tranquilidad por la confianza y la seriedad con la que me planteó las cosas.

Me garantizó además verbalmente, que las prótesis tenían una garantía de 5 años y duración de 10.

Cuando me explicó qué prótesis me pondría, dijo que eran lo mejor, las más vendidas en el momento, que no tenían complicaciones y que al ser francesas se entendía que era de excelente calidad.

Me vendió el tema y quedé fascinada ante mi situación.

¿Cómo se preparó para la cirugía?

Yo lo visité un lunes de diciembre, para que me explicara cuánto sería el costo y regresé en febrero ya que cuatro millones de pesos, no era sencillo conseguirlos para una mujer independiente como yo. Pero si uno quiere darse un lujo, hay que sacrificarse, ahorre y hasta pedí prestado para obtener ese beneficio.

Dos meses después volví, me programaron la operación un viernes, pero días antes, el médico fue hasta mi casa para recoger el 50 por ciento del dinero y me explicó que la otra parte la pagaría antes de ingresar al quirófano.

¿No le pareció curioso que el médico fuera hasta su casa a recoger el dinero de un procedimiento médico?

Uno opta por la buena fe de las personas, estaba cumpliendo algo que deseaba. Si me pareció raro, pero simplemente lo tomé como que necesitaba el dinero más rápido y acepté, le entregué el cincuenta por ciento de la operación.

¿Qué sintió cuando se despertó y observó sus senos?

Sentía satisfacción, quería esos implantes, habían razones físicas y psicológicas que me llevaban a sentirlo, y como tal fue la satisfacción.

¿Cómo fue la recuperación y cuánto duró este proceso?

Me operaron el viernes y estuve tres días en mi casa recuperándome, pero desde el comienzo fue tedioso. Desde ese momento ya el cuerpo trató de rechazar las prótesis. Presenté fiebre, inflamación y dolor durante casi tres meses, pero el cirujano en visitas constantes me decía que todo iba bien, me recetaba pastillas, masajes y para que no se tuviera que realizar otro procedimiento con el que se retiraran mis implantes.

Pero la infección llegó al punto que parecía una peritonitis. A la cicatriz se necesito hacerle drenajes y esperar que se cerrara sola, por lo que estéticamente no es muy linda.

No me la podían ni tocar porque se me podía aumentar los problemas.

Pero luego el tema murió así, creo yo, que el cuerpo se adaptó a las prótesis y las prótesis al cuerpo, pues cambió mi situación y todo se normalizó.

¿Cuánto duró esa normalidad?

Hace siete meses comencé a sentir dolor en el seno derecho, y la sorpresa fue que cuando me examinaron encontraron que había un encapsulamiento y alta temperatura. Pero no conocía los problemas que tenían esta marca de prótesis por lo que asumí que se trataba de un golpe. Ignoraba lo que pasaba.

¿Cómo se enteró de las irregularidades que presentaban las prótesis?

Escuché la noticia por la radio, decían que por las prótesis de marca PIP personas tenían riesgo de tener cáncer, pero no dijeron más, me entró la desesperación pues sólo quería que desarrollaran el tema.

Recordé que las mías eran de esa marca y llegó el shock emocional. Pensar que se hablaba de tal enfermedad me cuestionó si debía haberme operado. Comencé a tener conflictos internos y preguntas que rondaban en mi cabeza como ¿Para qué me lo hice? ¿Por qué?

Yo no confié en la gente y la marca para que me salieran con eso.

¿Quién la acompañó en esta noticia?

Le conté a mi pareja en primera instancia y juntos deseábamos que la noticia no fuera cierta, pero aún así le conté a todas mis amigas que estaban operadas.

Desde ese momento comencé a consultar páginas de Francia, España, Venezuela, Argentina, México, en donde conocí del riesgo para la salud que representaban las prótesis.

Ahora que salió la noticia, que la silicona con la que se realizan estas prótesis no es apta para el cuerpo, volvieron los cuestionamientos.

Además tuve que contarle a mi familia, mi mamá está en una crisis nerviosa, que la ha llevado a preguntarme todo el tiempo cómo estoy. Si me duele, si no me duele, cuidado, al alzar alguna cosa.

¿Qué ha hecho luego de que conoció toda la información?

Yo creo lo peor, desde ese día no he dormido bien, me da miedo acostarme boca abajo. Con mi pareja me da miedo que me toque y es una tensión grande.

Además fue mayor la sorpresa, cuando saqué la cita a mi cirujano, pues la secretaría ni el mismo médico no tenían ni idea de lo que estaba pasando a nivel mundial. Y su respuesta fue lo peor.

Me dijo “si está incomoda con las prótesis, pues fácil te las retiramos, eso sí tiene un valor, porque yo tengo que pagar clínica, tengo pagar mis honorarios y unas prótesis nuevas. Acá están los exámenes que se debe hacer y si quiere este mismo viernes te operamos”. Quedé más sorprendida, porque entonces lo que están haciendo es aprovecharse de mujeres como yo.

¿El encapsulamiento que le detectaron se presentó por haber presentado alguna ruptura en la prótesis?

Hasta el sol de hoy no sé por qué tengo eso. En la ecografía apreció una inflamación y fuera de eso unos quistes.

Pero lo más difícil es que no hay nadie que me dé una solución. Fui a mi ginecóloga y de nuevo me sorprendí, pues su respuesta fue que al tratarse de un tema estético, no me podía tratar ya que le podría causar un problema interno.

Entonces si uno paga una EPS y una medicina prepagada y ninguna de institución lo atiende, si llegó a morir, todo el mundo se lava las manos y yo la afectada no recibí ningún tratamiento y mucho menos acciones preventivas.

¿Le entregaron alguna factura o algún documento que garantice que las prótesis que le pusieron son de la marca PIP?

En el momento en el que me practicaron la cirugía me dieron los certificados de cada prótesis, en los que se especifica la marca PIP, el tamaño, la referencia y el lote. Pero no en dónde puedo quejarme.

¿Qué le dice usted al Gobierno?

Pido como paciente y afectada, psicológica y emocional, que hay responsabilidad del gobierno en estos casos. Deben reaccionar porque no es posible que las casi 15 mil personas que están en mi situación no tengan las garantías propias de su país.

Cómo va ser posible que en otros países si hayan tendido la manos para estudiar el caso y ayudar a retirarlas. Esto ya se reportó desde el 2010 y en Colombia nadie se ha puesto en la tarea de solucionar el problema.

Por otro lado el esposo de esta mujer, explicó los problemas familiares y las acciones constitucionales que han tramitado.

¿En el tema de de pareja qué ha cambiado?

Inicialmente hay un temor de cualquier tipo de contacto con ella en esa zona. Ni siquiera se deja ver en esa parte, ya que los problemas y dolores le hacen pensar que así mismo se manifiesta visualmente.

Se ha recogido a tal punto que no quiere que disfrutemos nuestra vida en pareja, sexualidad no existe y de alguna manera se tiene el miedo que pueda presentar complicación mayor a la que ya se presenta.

También nos preocupa que ella no tenga hijos, pues las implicaciones médicas a futuro pueden no dejar que tengamos una familia como lo deseamos.

¿Qué acciones legales han presentado?

Interpusimos Derechos de Petición ante la Superintendencia Nacional de Salud y ante el Invima, porque queremos saber cuál es la responsabilidad que le compete a cada una de las instituciones y las otras en la cadena de servicio.

Queremos saber desde el gobierno, a través del Invima quien dio la autorización y registro sanitario en su momento a estas prótesis.

Así mismo la responsabilidad de la comercializadora de los implantes que estaba en Cali y así mismo cómo el médico cirujano, que operó a mi esposa, las adquirió y se realizó el procedimiento en un clínica reconocida en Barranquilla.

Pedimos que nos manifiesten con claridad su responsabilidad y especifiquen cómo también muchos profesionales de la salud fueron asaltados en su buena fe. Seguramente ninguna persona quiso poner en juego su prestigio médico.


Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/a...a/1600863.aspx

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 04-01-2012 a las 13:44:34
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 04-01-2012 , 15:49:27   #2
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.743
Me Gusta Recibidos: 6269
Me Gustado Dados: 5980
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 720845
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

que problema men, por querer mas se quedó con menos

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 16:12:17   #3
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.862
Me Gusta Recibidos: 14069
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76092
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

Jajajaja, querías tetas grandes???

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 16:13:18   #4
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.953
Me Gusta Recibidos: 91344
Me Gustado Dados: 36748
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 935827
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

Y yo queriéndome quitar estas tetas que me están saliendo de lo gordo que me he puesto

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 16:23:17   #5
Denunciante Mega
 
Avatar de cianuro de vida
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.461
Me Gusta Recibidos: 1320
Me Gustado Dados: 4398
Ingreso: 20 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 131548
cianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

que pesar.

__________________
cianuro de vida no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 16:27:51   #6
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.810
Me Gusta Recibidos: 1531
Me Gustado Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 102880
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

Ojala muy pronto salga de ese drama esa pobre mujer...
mi mamá tiene ese tipo de implantes , pero ya pidió cita con el cirujano para la proxima semana
dios quiera que todo este bien

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 16:39:31   #7
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

pobre vieja ome.....asbiendo que als mujeres son bien vanidosas...ojalan le respondan..y se le normalise la vida

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 17:00:20   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.649
Me Gusta Recibidos: 14474
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 755670
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

El único consejo que se le puede dar a la frustrada paciente es que se asesore de un buen abogado. Como el tema jurídico de la cirugía estética es relativamente reciente en nuestro medio, no hay mucha jurisprudencia sobre el tema por lo que jueces y autoridades gubernamentales deben ir encontrando el camino que resuelva estos problemas.

Ella fue atendida por un médico competente, el procedimiento quirúrgico al parecer fue acertado, los implantes tenían los permisos correspondientes, por lo que sus problemas posteriores eran difíciles de prever. Por lo menos es esa la lectura que se extrae al primer vistazo. Sólo profundizando en el caso se sabrá a quien se le puede achacar la responsabilidad y cuáles los procedimientos a seguir.




Última edición por Heráclito; 04-01-2012 a las 17:02:41
Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 21:20:30   #9
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 16683
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

La verda el estado nunca la mando a colocarselos.......ademas es algo estetico y ella esta muy grandesita para saber cual eran los contratiempos que esto traeria,que tome iboprofeno que es lo unico que mandan las eps

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-01-2012 , 01:15:05   #10
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Drama de colombiana por implantes mamarios que podrían producir cáncer

Cita:
Iniciado por Queso Rallao Ver Mensaje
Jajajaja, querías tetas grandes???
Pero aplicando las teorías de Hanni: Sabemos que estos implantes causan o puden causar cáncer, entonces se puede usar ese conocimiento para contrarrestar el cáncer y hacerlo desaparecer .

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cancer, implantes mamarios, implantes pip

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22446 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO