DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/584148-que-tal-este-payaso-ministro-espanol-compara-intercambio-de-archivos-p2p-con-narcotrafico.html)

Tyler Durden 04-01-2012 06:57:30

Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfico
 
José Ignacio Wert el recién nombrado Ministro de Educación, Cultura y Deportes en una entrevista concedida a Carlos Herrera en Onda Cero, ha comparado a las páginas de descargas directas, bittorrent y de intercambio de archivos con el mundo del narcotráfico. En el símil utilizado por Wert, las páginas de intercambio de archivos ocuparían el rol de narcotraficantes y los usuarios P2P el de drogadictos.
En respuesta a Carlos Herrera sobre una pregunta sobre la ya aprobada Ley Sinde, José Ignacio Wert comentó:

El decreto aprobado actúa únicamente contra aquellos que producen el expolio de los derechos de propiedad intelectual de los autores y no contra los usuarios. Se sigue la lógica penal que se aplica a la drogadicción: se persigue al que trafica, pero no al que consume

Por otro lado Wert afirma que España no puede ser un referente cultural, mientras no se defienda el derecho a la propiedad intelectual de los autores.

Fuente: Onda Cero

Heráclito 04-01-2012 08:12:48

Respuesta: Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfic
 
Le entiendo lo que quiere decir, pero el símil no es afortunado. Satanizar el intercambio de archivos de esa manera da lugar a equívocos lamentables.

Isidorito 04-01-2012 08:41:48

Respuesta: Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfic
 
Muy desubicado el man.

EL*BARTO 04-01-2012 08:48:41

Respuesta: Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfic
 
ayyyyyy hp..... habemos muchos narcos entonces :S

Hannibal Lecter 04-01-2012 09:21:11

Respuesta: Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfic
 
ahi empiezan los errores de apreciacion.

pakirris 04-01-2012 10:54:24

Respuesta: Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfic
 
tonces los bebes no se amamantan si no q les chupan las tetas morbosamente a sus madres...................viejo enredador

John Locke 04-01-2012 11:08:12

Respuesta: Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfic
 
Se sigue la lógica penal que se aplica a la drogadicción: se persigue al que trafica, pero no al que consume

O sea que algun dia un agente entrara a mi casa y revisara los archios que tengo y en mi computadura y como no tengo factura de las 1500 peliculas que he dascargado de todas partes ya me llevaran preso.
Como se llamará esa realidad?

armando2007 04-01-2012 11:36:54

Respuesta: Qué tal este payaso: Ministro español compara intercambio de archivos P2P con narcotráfic
 
Es el PP en el poder, menos no se puede esperar de esos farsantes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO