DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Atrapan piratas terrestres al volcarse con un vehículo robado (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/583645-atrapan-piratas-terrestres-al-volcarse-con-un-vehiculo-robado.html)

EL*BARTO 03-01-2012 09:14:29

Atrapan piratas terrestres al volcarse con un vehículo robado
 
Como cinematográfico fue calificado por las autoridades, el desenlace de un caso de piratería terrestre cometido esta madrugada por una banda delincuencial en el municipio de Sabaneta, en el Aburrá Sur.

El episodio se inició cuando varios pistoleros interceptaron un camión cargado con misceláneas y sometieron al conductor y a los dos ocupantes de una camioneta Toyota Prado que lo escoltaba.


Dos de los asaltantes asumieron el control del camión con la mercancía, mientras otros dos se apoderaron de la camioneta y obligaron al conductor y a su ayudante a permanecer quietos en la silla trasera.


En su afán por escapar y debido al exceso de velocidad, el hombre que conducía la camioneta perdió el control del carro y se volcó a la altura de la carrera 49 con la calle 78 sur, en comprensión municipal de Sabaneta.


Los delincuentes escaparon heridos del sitio, pero muy cerca la policía los descubrió ocultos en un predio, llenos de barro, debido a que uno de ellos no soportó el dolor por la fractura en uno de los brazos.


Las dos personas que iban como rehenes también sufrieron lesiones leves y fueron atendidas por los bomberos en lugar del accidente.


Cuando la policía daba captura a los dos primeros asaltantes, el camión cargado con la mercancía circulaba por una calle cercana y fue observado por los agentes que iniciaron su persecución y lo alcanzaron varias cuadras más adelante y, donde también capturaron a los dos asaltantes.


Los dos afectados y dos antisociales heridos fueron atendidos en el Hospital Venancio Díaz de ese municipio y el camión con la mercancía fue devuelta a sus propietarios.


* J@CK * 03-01-2012 09:25:23

Respuesta: Atrapan piratas terrestres al volcarse con un vehículo robado
 
Pa la cana con estos degenerados !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO