Chinos violan ley de 1 solo hijo en China con madres sustitutas !!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Chinos violan ley de 1 solo hijo en China con madres sustitutas !!!

Participa en el tema Chinos violan ley de 1 solo hijo en China con madres sustitutas !!! en el foro Politica y Sociedad.
La comunidad en China se ha asombrado al enterarse de que una pareja gastó casi un millón de yuanes (160.000 ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Policía china devuelve a padres hijo secuestrado hace 30 años MiL0 Discusiones Generales 0 28-12-2010 18:26:58
30 años de la ley de tener un solo hijo en China ! Master ! Politica y Sociedad 8 26-09-2010 01:45:49
LOS CHINOS NO SOLO COMEN ARROZ (SOLO VER) OjO [NO LOCAL] $Rick Genest$ Locales Y Caseritas 22 20-05-2010 11:55:20
China quiere esterilizar si quieres tener mas de 1 hijo Μαδt Politica y Sociedad 1 16-04-2010 19:32:24
Para Todas Las Futuras Madres Y Actuales Madres radu_guaro Hablar Mierdita 6 11-05-2008 11:48:17

Respuesta
Antiguo , 09:33:11   #1
Predeterminado Chinos violan ley de 1 solo hijo en China con madres sustitutas !!! Calificación: de 5,00

La comunidad en China se ha asombrado al enterarse de que una pareja gastó casi un millón de yuanes (160.000 dólares) y contrató ilegalmente a dos mujeres para que les alquilaran sus vientres y poder tener ocho hijos, para poder violar la ley del primogenito impuesta en China.

El incidente ha puesto de relieve el uso de madres subrogadas, una violación de la ley china, y cómo los chinos acaudalados lo hacen cuando desean sin preocuparse de la política de un solo hijo y otras normas.

Los medios de comunicación en China llaman a la mujer "octomamá", en referencia a una mujer estadounidense que dio a luz a octillizos utilizando fertilización in vitro.

Mientras algunos lo consideran una farsa, un representante de medios de comunicación en el Departamento de Salud de Guangdong dijo que el caso es real y se encuentra bajo investigación.

Comentarios Facebook

* J@CK * no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chinos violan ley de 1 solo hijo en China con madres sustitutas !!!

Antiguo 30-12-2011 , 09:52:58   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado Respuesta: Chinos violan ley de 1 solo hijo en China con madres sustitutas !!!

se reproducen como ratas

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2011 , 10:57:40   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

Predeterminado Respuesta: Chinos violan ley de 1 solo hijo en China con madres sustitutas !!!

Hecha la ley hecha la trampa, pero ésta si es la madre de todas, aunque una fertlización in vitro exitosa en ocho oportunidades... me suena a fantasía.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2011 , 11:52:46   #4
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11453
Me Gustado Dados: 9100
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 9

ajue los culiones xD

Etiquetas
8 bebes, china, madre, politica y sociedad, sustituta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,06451 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO