Cristina Fernández: "Voy a disputar la presidencia de los líderes que vencieron al cáncer"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Cristina Fernández: "Voy a disputar la presidencia de los líderes que vencieron al cáncer"

Participa en el tema Cristina Fernández: "Voy a disputar la presidencia de los líderes que vencieron al cáncer" en el foro Politica y Sociedad.
La presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, habló sobre su enfermedad. Será operada el 4 de enero por un ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cristina Fernández de Kirchner padece cáncer de tiroides Sanabria Politica y Sociedad 10 28-12-2011 10:47:47
Europa y EEUU se asoman "peligrosamente" a la recesión por los "errores" de sus líderes WeBMaSTeR_ShEvI Economia y Comercio 5 23-08-2011 11:31:45
Los líderes del "club Bilderberg" celebran su reunión anual en Suiza armando2007 Politica y Sociedad 6 12-06-2011 00:54:25
Microsoft: "Somos, sobradamente, los líderes en juego online" HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 0 19-04-2010 10:18:50
Cristina Fernández compara el Óscar a "El secreto de sus ojos" con un Mundial de fútbol ! Master ! Peliculas, Cine y Teatro 2 19-03-2010 19:31:46

Respuesta
Antiguo , 10:59:02   #1
Wave Cristina Fernández: "Voy a disputar la presidencia de los líderes que vencieron al cáncer" Calificación: de 5,00








La presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, habló sobre su enfermedad. Será operada el 4 de enero por un "carcinoma en el lóbulo derecho de la tiroides"





"Quiero agradecer todas las muestras de solidaridad, cariño y afecto", aseguró Cristina Kirchner en su primera aparición pública tras la difusión de su enfermedad. "Se imaginan quién fue el primero que me llamó, Hugo Chávez. Vos y tu congreso (el que propician con Lula para los que vencieron al cáncer). Ahor les voy a disputar la presidencia", se burló.

La mandataria detalló que otros mandatarios regionales también se comunicaron con ella. "Me llamó Sebastián Piñera y su amorosa mujer, Juan Manuel Santos, Fernando Lugo y Dilma Rousseff", detalló.

En el acto, en el que se anunció un plan para el reprogramar el pago de deudas de 17 provincias argentinas, estaba presente el vicepresidente, Amado Boudou, que se hará cargo del ejecutivo durante su licencia médica prevista hasta el 24 de enero.

De hecho, la mandataria aprovechó para pedir colaboración a los gobernadores e intendentes para esta etapa. "Fuerza para nuetsro vicepresidente... "Mirá vos, yo pensaba... bueno, todos pensaban... Cómo la biología enseña derecho constitucional más que los jurisconsultos. Porque durante buena parte de mi gestión, casi se planteaba que era obligación que el vicepresidente disintiera con la presidente. (..) Miren cómo son las cosas. ¿Qué hubiera pasado?", ironizó Kirchner sobre su ex vicepresidente, Julio Cobos.

La presidente Cristina Kirchner tomará licencia a raíz de la intervención quirúrgica a la que deberá someterse por "la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides", según adelantó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

En la conferencia de prensa del martes 27 de diciembre brindada en la Casa de Gobierno, el vocero presidencial informó que el "en el día de hoy (martes 27) se efectuaron los estudios correspondientes y se constató la ausencia de compromiso de los ganglios linfáticos y la inexistencia de metástasis", a partir de lo cual se concluyó que "la localización de la enfermedad se halla circunscripta a la glándula".

La mandataria será operada el miércoles 4 de enero por Pedro Saco, cirujano a cargo del Área de Cirugía Oncológica, Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario Austral. Luego del procedimiento, se prevé que Cristina Kirchner deberá cumplir con 72 horas de reposo y una convalecencia de otros 17 días, por lo que, mientras tanto, el vicepresidente Amado Boudou quedará a cargo del Poder Ejecutivo nacional, según consigna el artículo 88 de la Constitución argentina.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cristina Fernández: "Voy a disputar la presidencia de los líderes que vencieron al cáncer"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
argentina, cancer, disputar, presidencia

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05382 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO