DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CICR con todo listo para la posible liberación de 6 secuestrados de las FARC. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/581186-cicr-con-todo-listo-para-la-posible-liberacion-de-6-secuestrados-de-las-farc.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 28-12-2011 10:47:33

CICR con todo listo para la posible liberación de 6 secuestrados de las FARC.
 









El Comité Internacional de la Cruz Roja está a la espera del contacto con el gobierno nacional para iniciar el protocolo de la eventual liberación de secuestrados.




http://www.radiomunera.com/sitiocons...48-f133710.jpg




Como en todas las liberaciones la Cruz Roja servirá de garante de este proceso, pero esperará una señal del gobierno nacional para participar en él.

María Cristina Rivera vocera del Comité Internacional de la Cruz Roja aseguró que por ahora no han sido notificados de la decisión de la guerrilla y de los pasos a seguir por el Ejecutivo.


“A penas vamos en la primera parte del proceso, pero esperamos que tanto el Gobierno como las Farc nos confirmen”, aseguró la vocera.


En los próximos días se espera que el colectivo Colombianos y Colombianas por la Paz se reúna para llevar una comunicación al Gobierno Nacional y permitir la largada del proceso.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO