Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

Participa en el tema Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín en el foro Politica y Sociedad.
Juan Gossaín cuenta, indignado, cómo se pudrió la comida y cómo se vio perjudicado un pueblo. Excúsenme si parezco furioso: ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
'El vivo vive del bobo' por Juan Gossaín freeyon Politica y Sociedad 4 14-06-2011 08:02:00
Plan de alivios para afectados por invierno [TheMentalist] Politica y Sociedad 0 14-05-2011 03:12:38
Juan Gossain se despidió de la radio Tyler Durden Television y Farandula 2 30-06-2010 20:55:48
Que susto le metio juan gossain a esta familia MACHO MEN Politica y Sociedad 2 24-06-2010 16:43:51
Juan Gossain Vs. Andres Pastrana // A kien le vas? Kiko! Politica y Sociedad 2 15-09-2009 10:29:55

Respuesta
Antiguo , 06:41:27   #1
Exclamation Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín Calificación: de 5,00

Juan Gossaín cuenta, indignado, cómo se pudrió la comida y cómo se vio perjudicado un pueblo.

Excúsenme si parezco furioso: lo estoy. Esperé una semana antes de sentarme a escribir, pero no se me pasa. El crimen que se ha cometido clama justicia al cielo. Voy a contarles la historia.
San Estanislao de Kotska, con su nombre de santo polaco, es un pueblo de 15.000 habitantes, en el departamento de Bolívar, situado apenas a 40 kilómetros de Cartagena. Por allí se le conoce simplemente como Arenal.

En la víspera de Nochebuena murieron dos niños, uno, de 2 años, en Arenal, y el otro, de 7 meses, en Soplaviento, la aldea de músicos que le queda al frente.

Estaban recogidos con sus familias en albergues para damnificados del invierno. Los dictámenes médicos fueron iguales en ambos casos: muerte por desnutrición. Los aguaceros de los últimos años han ocasionado tantos estragos en las riberas del canal del Dique que ya no hay comida. Un sacerdote amigo mío vio a una madre con sus hijos almorzando las hojas que arrancaban de un palo de limón a la salida de Calamar.

Ese mismo día, mientras los vecinos piadosos recogían dinero en la calle para enterrar a los niños, en una bodega de la zona industrial de Cartagena tuvieron que destruir 12.000 raciones de comida que la Gobernación de Bolívar había comprado hace cuatro años, para socorrer a las víctimas del invierno, pero que acabaron pudriéndose en un depósito.

No eran solo alimentos. En las cajas también había varias medicinas, entre ellas suero glucosado para rehidratar a los hambrientos. Es probable que con un par de esas botellas los dos niños se hubieran salvado. Sigo pensando en ellos hoy, que es día de los Santos Inocentes.

Historia de un crimen

Todo empezó en el año 2007. El implacable invierno, que desde entonces venía rugiendo como un perro hambriento del sur de Bolívar hacia el norte, había cobrado ya sus primeras víctimas: ranchos destruidos, cosechas perdidas, gallinas y cerdos que flotaban en las corrientes. Las romerías de indigentes, con un pedazo de colchón al hombro y las criaturas en brazos, se
desplazaban de pueblo en pueblo, mendigando cobijo y pan.

El gobernador Libardo Simancas, que estaba a punto de dejar su cargo para ser investigado por vínculos con la parapolítica, ordenó que se compraran 12.000 mercados a unos licitantes de víveres que los cotizaron por 4.000 millones de pesos.

Joaco Berrío, el nuevo gobernante, acusó a su antecesor de haber hecho una compra amañada y sin los requisitos que exige la ley. Según declaró públicamente, temía que al repartir esos alimentos lo metieran en la cárcel. En aquella ocasión le dije por radio que es mejor terminar preso por repartir comida que por dejarla pudrir.
Prefirió ordenar que almacenaran los mercaditos en una bodega contratada mientras se adelantaba una "investigación exhaustiva" que no llegó a ninguna parte. (Malditas sean las investigaciones exhaustivas en Colombia. Todavía no hemos podido saber quién asesinó al mariscal Sucre ni quién ordenó que mataran a Gaitán.)

A Berrío lo destituyó la Procuraduría por otras razones. Llegó un tercero, Jorge Mendoza, tan fugaz que ni tuvo tiempo de averiguar dónde diablos era que estaba guardada la comida.

En el 2010 convocaron a votaciones atípicas para que alguien gobernara los nueve meses que hacían falta. Solo participó el 10 por ciento de los ciudadanos. Apareció Alberto Bernal, el cuarto mandatario, y, según él mismo ha dicho, desde el día de su posesión ya los mercaditos estaban dañados.

En esos cuatro años, cada invierno fue más grave que el anterior.
Los damnificados se multiplicaron. Eran, como siempre, los más indefensos y desprotegidos. Uno puede comprobar en las calles coloniales de Cartagena que los desplazados por el agua ya no piden dinero. Ni siquiera piden una sábana. Ellos mismos dicen que se conforman con una lata de leche en polvo o unos cubitos para hacer sopa.

Pasó el tiempo. Llovían las explicaciones legales, hubo una inundación de incisos y parágrafos, cayó un diluvio de intrigas, metieron sus manos diputados y concejales, y así, entre martingalas de leguleyos y bellaquerías de políticos, la bodega terminó por convertirse en un pudridero.

La ira de Dios

Los vecinos del depósito empezaron a quejarse. Los olores apestaban. 12.000 cajas de comida para seres humanos se habían convertido en un banquete de ratas y en basurero de cucarachas.

Hasta que la semana pasada un grupo de especialistas decidió que se procediera a destruir los mercaditos con candela porque eran un peligro para la salud pública. Yo no sé cuál de todos esos gobernadores es el culpable, o si lo son todos, porque cada uno cuenta un cuento distinto y cada quien trata de sacar sus chorizos del humo.

Solo espero que la ira de Dios caiga sobre los responsables de una infamia como esta, ya que la justicia de los hombres no solo es ciega, sino sorda. Y que les tenga reservada una paila del infierno más caliente que el fuego de los mercaditos, para que prueben una cucharada de su propia medicina. Son más condenables que la guerrilla, los narcotraficantes y los paramilitares juntos.

Este crimen de lesa humanidad es más horrendo que el de los parásitos financieros de Wall Street, que los fraudes electorales de Putin en Rusia, que las masacres de Gadafi en Libia, que las palizas del Ejército sirio contra los manifestantes de Damasco.

Pero aquí, en Colombia, tierra del café más suave del mundo y de las esmeraldas más bonitas, nadie se indigna, nadie ocupa una plaza para expresar su protesta, nadie abre la boca. Nadie se estremece. ¿Es que aquí a nadie le duele nada? ¿Qué es lo que tenemos en las venas? ¿Chicha de maíz?

Las estadísticas más confiables señalan que casi cuatro millones de colombianos se acuestan cada noche sin haber comido. De ellos, la mitad son niños. Pero la plata del Bienestar Familiar no alcanza para llenar el barril sin fondo de tanto contratista ladrón. Y en Cartagena dejan pudrir 12.000 mercados.

Sigamos en esas, sigamos; sigamos felices, como Nerón, tocando el arpa mientras Roma arde.

Epílogo para una infamia

Y faltan más horrores. Ya dije que el suministro de los mercados perdidos se contrató hace cuatro años por 4.000 millones de pesos. Como nunca les pagaron, ahora los proveedores exigen 9.000 millones, un incremento del 125 por ciento, a lo que hay que añadirle el precio hasta ahora desconocido de cuatro años de bodegaje, más 44 millones de pesos adicionales que cobraron los encargados de destruir la podredumbre.

No escribo con tinta de computador, sino con sangre, porque Altenberg me enseñó que quien escribe con sangre aprende que la sangre es el espíritu.

A punto de terminar, busco en la cabeza una palabra precisa para referirme a quienes hayan sido los causantes de esta monstruosidad. Todos los epítetos me parecen pobres ante la magnitud de lo ocurrido. Decía Cervantes que "solo hay una palabra, y solo una, para expresar lo que un hombre está sintiendo". Pero ninguna sirve para deshacerme del tarugo que tengo enquistado en el fondo del corazón.

Hasta que la encontré ahí, en las páginas del propio Cervantes. Cuando aquellos truhanes de una hospedería del camino lo molieron a palos, Don Quijote salió del lugar lanzándoles todos los improperios que se merecían: bribones, sinvergüenzas, granujas, perversos, malignos, villanos. No contento con ello, subió a su caballo sarnoso y, antes de volver grupas para marcharse, se asomó por la ventana de la posada, llenó de aire los pulmones, abrió la boca hasta donde pudo y, con toda la fuerza de su alma, les gritó:

-¡Hideputas!


http://www.eltiempo.com/colombia/caribe/desperdicio-de-suministros-para-afectados-por-el-invierno-en-relato-de-juan-gossain_10927647-4

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-12-2011 , 08:49:54   #2
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8965
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

¡Hijueputas!

Y los colombianos tenemos sangre de gusano, ya nada nos indigna ni nos causa extrañeza.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 08:57:25   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de * J@CK *
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.013
Me Gusta Recibidos: 1969
Me Gustado Dados: 915
Ingreso: 10 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 23120
* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

Alguien de arriba, alguin con poder tiene que hacer algo, no es justo, no es justo, muchos ideutas, ojalá llegue el momento en que alguno de estos Hp´s necesite ayuda y sepa lo que siente !!!

* J@CK * no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 09:13:39   #4
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.744
Me Gusta Recibidos: 6271
Me Gustado Dados: 5981
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 720943
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

dos cosas muy tristes
1. si fueran los hijos de alguno de la élite, hubiera venido la organización internacional de los alimentos para darles de comer con la cuchara con la comía Jesus, hay ciudadanos de primera, segunda, y décima clase
2. lo más triste, es una historia repetida, y cómo poco creemos que nos toca, y no conocemos nuestro pasado por pobreza mental, volverá a pasar

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 11:41:55   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

Lo bueno de contar esto es procurar que no vuelva a suceder. Hace año y medio tenemos un nuevo Gobierno y a sus espaldas carga el más pavoroso invierno de que se tenga noticia.

Seguramente noticias como ésta se sabrán en unos años, pero hay algo diferente. Por primera vez, después de tanta corrupción que nos dejó el antecesor del Presidente Santos, la gente está asqueada.

Tanto, que los organismos de control (Procuraduría y Contraloría) están atentos a que los primeros mandatarios de las regiones y pueblos cumplan con su deber.

Igual tenemos a una fiscalía con dientes que mira con lupa a los encargados de repartir los recursos y a un Gobierno que tiene la mejor oportunidad de transformar la tragedia en progreso.

Hay listos tres billones de pesos para las regiones, para que estos casos no vuelvan a suceder. Su inversión en infraestructura, en planes de vivienda, en carreteras, traerá riqueza.

Claro que habrá corrupción, pero hay la mejor voluntad de muchos de que el desangre de las finanzas públicas con el descaro de los ocho años anteriores, no vuelva a pasar.

Todos los colombianos debemos fiscalizar y denunciar. Hay funcionarios que atenderán sus llamados.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 13:13:44   #6
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje

Pero aquí, en Colombia, tierra del café más suave del mundo y de las esmeraldas más bonitas, nadie se indigna, nadie ocupa una plaza para expresar su protesta, nadie abre la boca. Nadie se estremece. ¿Es que aquí a nadie le duele nada? ¿Qué es lo que tenemos en las venas? ¿Chicha de maíz?

Las estadísticas más confiables señalan que casi cuatro millones de colombianos se acuestan cada noche sin haber comido. De ellos, la mitad son niños. Pero la plata del Bienestar Familiar no alcanza para llenar el barril sin fondo de tanto contratista ladrón. Y en Cartagena dejan pudrir 12.000 mercados.

Sigamos en esas, sigamos; sigamos felices, como Nerón, tocando el arpa mientras Roma arde.
[/URL]
Es que en Colombia sólo se creo conciencia contra las Farc, lo cual está muy bien. Pero es necesario que se cree conciencia contra la ineptitud y corrupción de nuestra asesina clase dirigente, los peores criminales que tiene Colombia lejos de cualquier grupo ilegal.

Y cuando se intenta llamar la atención y protestar contra estos dirigentes criminales hay quienes salen a defenderlos diciendo cosas osas como "es que fulanito ya no es Presidente", "dejen trabajar que este si está acabando con las Farc"; "o que obsesión"; o el que se queja o protesta es guerrillero, etc, etc.

Somos una sociedad narcotizada por la violencia que sólo se conmueve cuando se lincha a un ladrón de barrio; pero cuando se toca a los ladrones más grandes y peligrosos la mitad de la sociedad sale a defenderlos.


Última edición por armando2007; 28-12-2011 a las 13:18:27
armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 13:15:08   #7
Denunciante Adicto
 
Avatar de ZITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.143
Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1150
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 306812
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

Ah, el país del sagrado corazón......

__________________




Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 16:50:21   #8
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

Si este pais tuviese mas juan gossains y menos claudia gurisatis de verdad habria un periodismo bueno para colombia, que exponga a estas ratas y no que se la pase hablando de que dijo chavez,evo o correa....

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 21:57:37   #9
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

que salgan los antiterrosristas de este foro...............con cosas como esta la guerrilla me importa un pito..a verda ya casi los exterminanos y estas cosas no vuelven a pasar en colombia dicen lo optimistas de colombia cuando estos son peores tienen salvoconducto para matar

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 22:11:08   #10
Denunciante Desparchado
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.051
Me Gusta Recibidos: 674
Me Gustado Dados: 166
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 39843
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Así desperdiciaron los suministros para afectados por el invierno - Juan Gossaín

Excelente artículo de Juan, ahora bien eso suena se ve pero no pasa Nada, lo mismo pasa con todos los afectados de la ola invernal, los damnificados del DIQUE, los pobres desplazados, acá en el país unos pocos se lucran y los demas comen mier..... si les quitaran algo Tom y Jerry o a otros que problema tan grave sería

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayudas, desperdicio, invierno

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19703 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO