Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte

Participa en el tema Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte en el foro Politica y Sociedad.
Corea del Norte ultima los preparativos para dar este miércoles el último adiós a Kim Jong-il, que gobernó el país ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Murió Kim Jong Il, el líder de Corea de Norte ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 32 20-12-2011 19:29:39
Kim Jong-il, caricatura aterradora del régimen de Corea del Norte EL DARKÖ Politica y Sociedad 13 08-03-2011 17:54:34
Presentado en público Kim Jong-un, futuro líder de Corea del Norte +Wilfred Politica y Sociedad 6 11-10-2010 09:32:51
Entrenador de Corea del Norte Kim Jong Hun: Estoy orgulloso de nuestro gol Sasuke. Noticias Mundialistas 18 16-06-2010 11:27:34
Kim Jong-il, caricatura aterradora del régimen de Corea del Norte Tyler Durden Politica y Sociedad 1 26-05-2010 21:10:24

Respuesta
Antiguo , 14:38:50   #1
Predeterminado Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte Calificación: de 5,00

Corea del Norte ultima los preparativos para dar este miércoles el último adiós a Kim Jong-il, que gobernó el país durante 17 años y al que despedirá un funeral que previsiblemente seguirá la línea del celebrado en 1994 por la muerte de su padre, Kim Il-sung.

El Palacio Memorial de Kumsusan, donde se exhibe desde hace una semana el cuerpo sin vida de Kim Jong-il, acogerá una solemne ceremonia a la que se espera asistan los 233 miembros del Comité para el Funeral de Estado, encabezado por el hijo menor y designado sucesor del difunto líder, Kim Jong-un.

Hace poco más de 17 años, cuando murió Kim Il-sung, el inicio de sus honras fúnebres estuvo marcado por un cortejo con el cuerpo del fallecido presidente por las calles de Pyongyang ante miles de llorosos norcoreanos.

La comitiva iba en aquella ocasión precedida por un enorme retrato del "presidente eterno", mientras un gran número de familiares, entre ellos Kim Jong-il, acompañaban al féretro, que como prescribe la tradición norcoreana pasó por todos aquellos lugares significativos ligados a la vida del fallecido.

Luego se celebró una ceremonia en la intimidad en el Palacio Presidencial, a la que solamente asistió la elite del Partido de los Trabajadores.

Aunque se espera que la de Kim Jong-il siga una pauta similar, de la "solemne ceremonia" prevista para este miércoles la agencia estatal norcoreana, KCNA, no ha desvelado los detalles, aunque ha indicado que será seguida, el jueves, por un homenaje nacional en el último día de luto por la muerte del líder.

En paralelo a ese homenaje del día 29 se dispararán salvas de condolencias en Pyongyang y en las distintas provincias del país, mientras la población mantendrá tres minutos de silencio y "todos los trenes y buques harán sonar sus sirenas al mismo tiempo", según KCNA.

Durante el periodo de luto que se decretó tras la muerte de Kim el 17 de diciembre por un ataque al corazón, según informó el régimen norcoreano, los ciudadanos han rendido numerosos homenajes al "querido líder" en plazas, monumentos y otros lugares públicos, mientras todas las banderas del país han ondeado a media asta.

Lo mismo ocurrió en 1994 después del fallecimiento de Kim Il-sung a los 82 años, tras 49 al frente del país.

El fundador de Corea del Norte, que impuso un hermético régimen de corte estalinista, murió por un ataque al corazón, igual que su hijo, y su fallecimiento fue anunciado por la radio estatal 36 horas más tarde.

En el caso de Kim Jong-il, una presentadora anunció con lágrimas en los ojos el pasado día 19 de forma inesperada su muerte por la televisión estatal KCTV más de 48 horas después de que tuviera lugar.

Se desconoce si al funeral de este miércoles y el homenaje del jueves asistirán los miembros de la familia Kim desaparecidos de la vida pública norcoreana, como Kim Jong-nam y Kim Jong-chul, hermanos mayores de Kim Jong-un.

El primero habría llegado en los últimos días a Pekín desde Macao y se encontraría "bajo protección china", según la agencia surcoreana Yonhap, que no identificó a su fuente, mientras que del segundo no ha trascendido información alguna.

Se cree que Kim Jong-nam perdió el favor de su padre después de que 2001 fuera detenido en el aeropuerto de Tokio con un pasaporte falso, con la supuesta intención de visitar el parque Disneyland de la capital nipona.

Por su parte, la escasa información que hay sobre Kim Jong-chul indica que ocuparía un puesto en el departamento de Propaganda del partido único y que su padre lo habría descartado para la sucesión por considerarlo demasiado "afeminado", según el testimonio de un excocinero japonés de Kim Jong-il.

Los analistas esperan que la ceremonia de esye miércoles y del día 29 revelen, como ocurrió en el funeral de Kim Il-sung, nuevos indicios sobre el renovado reparto de poder del hermético régimen comunista.

Comentarios Facebook

* J@CK * no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-12-2011 , 15:13:32   #2
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.990
Me Gusta Recibidos: 91412
Me Gustado Dados: 36765
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936972
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte

El funeral de Kim Jon-Il o "Cómo irse al infierno con estilo"

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2011 , 15:16:50   #3
Denunciante Activo
 
Avatar de Ivanco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 05 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 14967
Ivanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda VivienteIvanco Es Una Leyenda Viviente
  
Scream Emoticon Respuesta: Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
El funeral de Kim Jon-Il o "Cómo irse al infierno con estilo"
Tienes Mucha!! Razon!!!!!!

__________________
Mi Orgullo mas Grande es ser Colombiano!!!!....
Ivanco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-12-2011 , 15:23:53   #4
Denunciante Adicto
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.420
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 324873
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte


__________________
Void no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 03:00:30   #5
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.886
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11901
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte

esos comentarios de tyler y magneto, ajajajaajajajaja

Por otro lado, para que tanta parafernalia si a este lo esta esperando la paila mocha pa cocinarlo a fuego lento por muuuucho tiempo

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 09:27:43   #6
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.744
Me Gusta Recibidos: 6270
Me Gustado Dados: 5981
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 720906
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Así será el sepelio de Kim Jong-il en Corea del Norte

juas
tanta pantomima pa saber que toda esa gente está ahi o lavado de cerebro u obligados

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
corea del norte, funeral, lider

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20870 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO