DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Con retratos hablados buscan a delincuentes que se robaron 200 millones de pesos en Manizales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/580293-con-retratos-hablados-buscan-delincuentes-que-se-robaron-200-millones-de-pesos-en-manizales.html)

* J@CK * 26-12-2011 16:04:56

Con retratos hablados buscan a delincuentes que se robaron 200 millones de pesos en Manizales
 
La policía inició las investigaciones para dar con el paradero de seis hombres que armados asaltaron una estación de servicio y luego hurtaron dinero de un cajero automático.

Los hechos se presentaron en la madrugada del lunes 26 de diciembre en la estación de servicio Laureles, ubicada en la avenida Kevin Ángel de Manizales, como si se tratara de un asalto cinematográfico los delincuentes llegaron armados en vehículos y se robaron el dinero del cajero.

La administradora de la central de abastecimiento de gasolina, Adriana Almeciga, le dijo a Caracol Radio que “hombres armados llegaron hasta la estación, amenazaron con armas de fuego a los isleros, luego los amordazaron, los encerraron en un cuarto y les dijeron que no se preocuparan que iban por la plata del cajero, durante tres horas los delincuentes forzaron el cajero y se llevaron el dinero”.

Luego de tres horas agrego la administradora los trabajadores lograron salir y avisar a las autoridades.

El comandante de la Policía en Caldas Coronel Herman Alejandro Bustamante explico que las alarmas solo funcionaron tres horas después lo que facilito el accionar de los delincuentes, y añadió que con retratos hablados buscan a los seis hombres que cometieron el asalto.

Según las directivas de la entidad bancaria los delincuentes se llevaron 200 millones que había en el cajero automático.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO