Investigan millonaria estafa a comerciantes de Planeta Rica
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Investigan millonaria estafa a comerciantes de Planeta Rica

Participa en el tema Investigan millonaria estafa a comerciantes de Planeta Rica en el foro Politica y Sociedad.
Investigan millonaria estafa a comerciantes de Planeta Rica En este local funcionaba el negocio que sirvió de fachada para cometer ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ENERIS de Planeta Rica, Cordoba, Colombia rijerova Semi Desnudos 17 01-08-2012 18:34:51
Eniris...de planeta rica-cordoba Collin Farrel Semi Desnudos 22 19-12-2010 13:57:31
gomela de planeta rica alexi sanchez Semi Desnudos 30 11-07-2010 12:33:10
En Planeta Rica - Cordoba Collin Farrel Zona Gore - Rotten 30 04-11-2009 23:46:06
Disfraza a su novia como su abuela para una millonaria estafa Tyler Durden Discusiones Generales 9 24-01-2009 03:57:40

Respuesta
Antiguo , 08:45:36   #1
Kaffeetrinker 2 Investigan millonaria estafa a comerciantes de Planeta Rica Calificación: de 5,00

Investigan millonaria estafa a comerciantes de Planeta Rica



En este local funcionaba el negocio que sirvió de fachada para cometer la millonaria
estafa a comerciantes de Planeta Rica.


Con tres allanamientos en diferentes puntos del municipio de Planeta Rica, quedó al descubierto una millonaria estafa hecha por un grupo de personas que se hizo pasar por empresarios y, desde el mes de mayo pasado, montó sus oficinas en un local ubicado por la carrera 7ª con calle 16 para engañar a pequeños y grandes comerciantes de Planeta Rica y municipios vecinos. Según se conoció, en esos ocho meses los presuntos delincuentes concretaron compras importantes a establecimientos comerciales y luego de una relación de negocios comenzaron a pedir millonarios créditos en mercancías. El jueves al parecer embarcaron todo y se fueron sin que sus proveedores se percataran, aún que no se tiene un dato oficial, se cree que la defraudación superaría a la suma de mil millones de pesos.

El caso salió a la luz el viernes, cuando un comerciante de esa localidad del San Jorge descubrió la macabra operación que se cometió a través de Granos y Abarrotes del Caribe, ubicado en un céntrico sector de Planeta Rica, donde abrieron un negocio dedicado a la compra y venta de granos, abarrotes, productos avícola, agrícolas y otros, los cuales supuestamente comercializaban al por mayor. Según fuente consultada, el negocio fantasma estuvo manejado por dos hombres al parecer de origen antioqueño, quienes se encargaron establecer relaciones comerciales con varios comerciantes de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Buenavista, Montería y otras ciudades de la Costa.



Como fue la estafa

Luego de algunas compras importantes los presuntos estafadores solicitaron créditos a la mayoría de sus proveedores a los cuales les habían respondido de manera eficiente hasta el viernes anterior, cuando se conoció que los falsos comerciantes habían abandonado el municipio llevándose toda la mercancía que tenían almacenada en el local ubicado en la carrera Séptima y en una bodega que habían arrendado por la troncal de occidente. Tras averiguaciones, algunos damnificados descubrieron las identidades falsas con las cuales operaban las personas de Granos y Abarrotes del Caribe y se pusieron en contacto con otros comerciantes, quienes desenmascararon a los picaros sujetos, dando parte de inmediato a la Policía.

Al tomar conocimiento del caso, las autoridades requisaron el local principal y la bodega, donde se encontraron algunos productos como sal para ganado y otros que al parecer no alcanzaron llevarse y se confirmó que entre el miércoles y el jueves salieron desde ese lugar varios camiones cargados con una variedad de productos y artículos, cuyo monto estaría sobre los mil millones de pesos. Las fraudulentas transacciones comerciales van desde 5, 7, 10, 12, 22 y hasta 50 millones de pesos, este último monto al parecer fue la deuda obtenida con una comercializadora de llantas de la Ciudad de Maicao Guajira, así mismo se indicó que una empresa de Montería también habría sido estafada en una cifra similar.


http://www.eluniversal.com.co/monter...eta-rica-58687

Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Investigan millonaria estafa a comerciantes de Planeta Rica

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-12-2011 , 10:07:42   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Investigan millonaria estafa a comerciantes de Planeta Rica

Una estafa bien craneada. Demostraron ser buenos comerciantes y consiguieron abrir importantes líneas de crédito. Lo que no se entiende es que sean tan idiotas de robarse la mercancía, buscando la ganancia fácil cuando podían seguir enriqueciéndose legalmente y en pocos meses o un par de años tener esa suma robada o mucho más, sin tener que andar huyendo de la policía. Salvo que sean hampones conocidos a los que en cualquier momento ponen presos y por ello no pueden permanecer mucho tiempo en un lugar.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
estafa, planeta rica

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:57:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06533 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO