DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/580119-chavez-mi-nuevo-mejor-enemigo-jose-obdulio-gaviria.html)

Marinero Falton 26-12-2011 08:37:36

“Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria
 
“Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria

http://www.eluniversal.com.co/sites/...aviria_1_0.jpg

La respuesta del exasesor presidencial del exmandatario Álvaro Uribe Vélez, José Obdulio Gaviria, a la amenaza lanzada ayer por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, de encarcelarlo si llega a pisar suelo venezolano, fue tomada por el político colombiano como otra clara señal de los vínculos que tendría el mandatario con las Farc.“Sabemos que para Chávez son bienvenidas Piedad (Córdoba)” y los comandantes de las Farc “Iván Márquez, (Rodrigo) Granda y ‘Timochenko’”, dijo. Inclusive, Gaviria llegó a tomar la amenaza de Chávez como un supuesto guiño para lanzarse como presidente de Colombia. “El Presidente Chávez dijo que si Juan Manuel Santos tocaba el suelo venezolano lo capturaba, ahora me lo dice a mi, ¿será que me está tirando para la Presidencia como decimos en Antioquia?”, dijo en tono sarcástico.

Las declaraciones de Hugo Chávez se produjeron a raíz de un fuerte rumor sobre la visita a Venezuela de Gaviria y Alfredo Ragel, hombres cercanos al expresidente Uribe.“Por ahí me enteré de que parece que un alcalde firmó un convenio (...) si aquí intentara entrar en nuestro país alguien, sea quien fuere, sabe mos a lo que vendrían. No van a entrar en este país, no van a entrar, no pasarían de allí y, si vienen por caminos verdes (vías no legales), y lo agarramos, pues preso va a ir”, dijo Chávez. En los primeros días de diciembre, Uribe se reunió en Bogotá con el candidato opositor Leopoldo López, con quien dialogó sobre la democracia y la seguridad en Venezuela.


http://www.eluniversal.com.co/cartag...a-58722</font>

Hannibal Lecter 26-12-2011 10:05:44

Respuesta: “Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria
 
alguien q le regale el tiquete a JOg a ver si chavez cumple!!

Heráclito 26-12-2011 10:17:46

Respuesta: “Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria
 
Si lo dice José Obdulio, póngale la firma. Sólo resta por decir que entre el amor y el odio sólo hay un paso, y a la larga ambos comparten los mismos métodos, acomodar la Constitución y las leyes a sus propios intereses.

ThoT616 26-12-2011 10:18:27

Respuesta: “Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria
 
hayyy pobrecito ahora es una victima, no por favor hagamos un robaton para ayudarlo y una marcha para que pueda entrar, que pecado ofender un alma de "dios"... ojala se vaya a ver si lo encanan a esa cabeza criminal y nos deja en paz un buen rato

cesar coy 26-12-2011 10:32:51

Respuesta: “Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria
 
Lo dijo ya Heraclito: son tan parecidos, tienen los mismos principios (sic) y quieren exactamente lo mismo para sus respectivas sociedades que inevitablemente terminan incomodandose el uno al otro.

karenalga 28-12-2011 03:17:46

Respuesta: “Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria
 
Varias preguntas tengo
Uno, que va a hacer Jose obtuso por alla?? y mas con el amigo Rangel???,

Dos: que clase de convenios son?? y si son ellos las personas aludidas por Chavez?? por que el nunca dijo nombres...

Tres: sEra que a JOG en la usa, si lo ven por un camino ilegal y sin los papeles necesarios para andar por ahi no lo encanan??

Eso es lo logico, yo como policia si veo a alguien por un camino ilegal y sin los papeles que le permitan transitar por ahi ,pues se va preso.

Lo que pasa es que a mi me parece que se tergiverso la declaracion de Chavez!

-Damphir- 28-12-2011 09:24:49

Respuesta: “Chávez, mi nuevo mejor enemigo”: José Obdulio Gaviria
 
bueno, uno más a la lista, porque para ese cucho
aplica la radicalidad de la biblia,
el que no está conmigo, está contra mi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:26:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO