India ordena a Google, Yahoo y Facebook a retirar contenidos ofensivos para las religiones
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

India ordena a Google, Yahoo y Facebook a retirar contenidos ofensivos para las religiones

Participa en el tema India ordena a Google, Yahoo y Facebook a retirar contenidos ofensivos para las religiones en el foro Politica y Sociedad.
India ordena a Google, Yahoo y Facebook a retirar contenidos ofensivos para las religiones Dos tribunales indios han ordenado a ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Santos ordena retirar del Congreso proyecto para reformar Educación Superior Mashiro Politica y Sociedad 18 15-11-2011 12:30:49
One Pass, el nuevo sistema de pagos para contenidos online de Google. WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 16-02-2011 18:46:08
Acceso a Yahoo! desde las cuentas en Facebook y Google WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 21-01-2011 13:35:44
Invima ordena retirar del mercado el fármaco Sibutramina Tyler Durden Politica y Sociedad 0 13-10-2010 17:52:20
Microsoft y Yahoo!, alianza para competir con Google 凸(^_^)凸 Noticias Tecnologicas 3 02-08-2009 12:23:43

Respuesta
Antiguo , 05:59:23   #1
Scream Emoticon India ordena a Google, Yahoo y Facebook a retirar contenidos ofensivos para las religiones Calificación: de 5,00

India ordena a Google, Yahoo y Facebook a retirar contenidos ofensivos para las religiones
Dos tribunales indios han ordenado a Facebook, Google y Yahoo, entre otras compañías de Internet, que retire todo el material que pueda considerarse ofensivo para las religiones. Más de 19 empresas recibieron denuncias por ofrecer material considerado obsceno para los menores. Después de comprobar las imágenes objeto de la denuncia, el tribunal ordenó eliminarlas por considerarlas ofensivas para hindúes, musulmanes y cristianos.

India provee a sus ciudadanos de conexión a Internet sin restricciones ni censura, aunque apenas un 10% de la población puede permitirse el lujo de contratar la. Sin embargo, parece que en los grupos religiosos conservadores, el número de usuarios está creciendo a gran velocidad, lo que ha provocado las primeras denuncias de este tipo contra las grandes empresas de Internet. Los tribunales les han dado la razón. Sudesh Kumar es uno de los magistrados que llevan el caso:

La empresa acusada, en connivencia con otras empresas y usuarios sin identificar, están vendiendo, publicitando, exhibiendo y poniendo en circulación material obsceno y lascivo.
Google y las demás compañías no han recibido aún la notificación oficial sobre la retirada de contenido. Sin embargo, el Ministro de Telecomunicaciones ha instado a Facebook, Twitter y demás a eliminar todo el material ofensivo, no sin consecuencias, ya que se está produciendo mucha protestas por parte de los usuarios que lo consideran censura. Las primeras demandas fueron hechas por un periodista y por un alumno islámico que lleva la web Fatwaonline, la cual proporciona respuestas a cuestiones de índole moral.

India tiene actualmente unos 100 millones de usuarios de Internet, el tercer país del mundo por detrás de China y EEUU. Se espera no obstante, que el número aumente hasta más de 300 millones en unos tres años.

En países democráticos como India, los gobiernos no suelen imponer medidas censoras a los contenidos, a menos que reciban presión de ciertos “lobbys”. En España y EEUU por ejemplo, la censura suele venir de la mano de compañías de contenidos que instan a los políticos a legislar en su favor. Parece que en India son las organizaciones religiosas las que conseguirán censurar webs.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: India ordena a Google, Yahoo y Facebook a retirar contenidos ofensivos para las religiones

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
censura, india

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04811 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO