DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/578451-caida-de-accion-de-eeb-se-acentuo-por-anuncio-de-petro-amv.html)

RICARDO69 22-12-2011 12:23:08

Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV

http://www.portafolio.co/sites/porta...vo%20petro.jpg

Así lo acaba de concluir un informe elaborado por el Autorregulador del Mercado de Valores en Colombia.

“La tendencia bajista que venía presentando la acción de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) a lo largo del 2011 se acentuó entre el 5 y 7 de diciembre con la interpretación que el mercado hizo sobre las declaraciones del Alcalde Electo”.

Esa es la conclusión a la que llegó el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) al indagar sobre el comportamiento de la acción de la EEB.

El AMV es el organismo privado creado por los mismos actores del mercado para vigilar el cumplimiento de unas reglas de juego serias y transparentes donde no intervenga el Estado.

El AMV publicó el Informe Especial número 3 de 2011 mediante el cual presentó a la industria y al público en general las conclusiones del informe de indagación preliminar sobre la especie Empresa de Energía de Bogotá para los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2011.

La entidad adelantó una indagación preliminar sobre el comportamiento de mercado de la especie Empresa de Energía de Bogotá los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2011. Esto con el fin de corroborar o descartar conductas abusivas que afectasen de manera generalizada la formación de precios y el funcionamiento ordenado del mercado accionario.

En la investigación se analizó la totalidad de operaciones (998 ), órdenes de compra y órdenes de venta (813 y 1278, respectivamente).

A partir de éstas se reconstruyó la profundidad por compra y venta del mercado con un total de 1795 registros y las 216 ofertas retiradas. Se hizo énfasis en aquellas operaciones con volumen importante, así como en los participantes relevantes que incluyeron 21 intermediarios de valores, 178 operadores y 541 inversionistas.

RICARDO69 22-12-2011 15:39:28

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
¿No que no????

Y a propósito, niño Armandito: ¿Hizo la tarea? ¿Si leyó alguito sobre las acciones y cómo puede influír las declaraciones irresponsables en su valor?

* J@CK * 22-12-2011 15:40:20

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
A este guerrilleto lo deberían meter a la cárcel por crear "Pánico Económico"....

e-che 22-12-2011 15:50:25

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
carajo pero miren de quien es el informe, es absurdo que un instituto privado encargado de proteger los intereses de los especuladores financieros se llame eufemistica y pomposamente "autorregulador"

¿quien es el "mercado" que hace interpretaciones de las declaraciones de Petro?

Obvio que al "mercado" no le interesan ni le convienen los intentos de proteger los recursos de los bogotanos, lo que le interesa es que "la mano oculta del mercado" sea quien "autorregule" el mismo; es decir que los especuladores financieros hagan riqueza para ellos con nuestro dinero

Nota: no me cae ni cinco de bien Petro, pero tampoco me parece que le sigamos el juegitos a estos HP

RICARDO69 22-12-2011 16:05:44

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
Ah, bueno! Si ninguna fuente sirve...

* J@CK * 22-12-2011 16:08:08

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
Viejo, no es por la fuente ni porque sea Petro o así hubiera sido Santos o cualquier presidente, alcalde o gobernador a nivel mundial; los dirigentes tienen que ser lo suficientemente RESPONSABLES para que saber qué declaraciones hacer y cuales no, evitando crear pánicos ficticios....

armando2007 22-12-2011 16:09:55

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7511317)
¿No que no????

Y a propósito, niño Armandito: ¿Hizo la tarea? ¿Si leyó alguito sobre las acciones y cómo puede influír las declaraciones irresponsables en su valor?

Y que demuestra que la AMV diga que las acciones venían con tendencia a la baja y que esta tendencia se acentuó con las declaraciones de Petro?? Y como se explica el repunte y la estabilidad de las mismas acciones a pesar de las continuas declaraciones de Petro respecto al tema de fusión. Petro cambió el discurso?? No.

Yo me sostengo en lo mismo: que no hay que tenerle miedo, ni fe a lo que pasé en las bolsas de valores, ese "bicho" sólo sirve a los especuladores, así la AMV que es un organismo autorregulador privado, creado y conformado por los mismos actores de la bolsa, sin intervención del Estado; digan que no. Por tenerle fe a esos organismos autorreguladores y privados sin control del Estado, es que se generó la crisis económica mundial que tiene más de medio mundo a punto de estallar.


Muy bien lo dijo e-che:

Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 7511362)
carajo pero miren de quien es el informe, es absurdo que un instituto privado encargado de proteger los intereses de los especuladores financieros se llame eufemistica y pomposamente "autorregulador"

¿quien es el "mercado" que hace interpretaciones de las declaraciones de Petro?

Obvio que al "mercado" no le interesan ni le convienen los intentos de proteger los recursos de los bogotanos, lo que le interesa es que "la mano oculta del mercado" sea quien "autorregule" el mismo; es decir que los especuladores financieros hagan riqueza para ellos con nuestro dinero

Nota: no me cae ni cinco de bien Petro, pero tampoco me parece que le sigamos el juegitos a estos HP


Heráclito 22-12-2011 16:18:46

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
De estos temas bursátiles sé más bien poco, pero algo me inquieta: ¿qué hzo entonces que la acción recuperara el 9% de su valor al reabrirse las transacciones en la Bolsa?

Algunos lo llaman volatilidad del mercado. Otros le echan la culpa al "guerrillero disfrazado". No faltan los que aseguran que se debe a la especulación. Y los expertos señalan que fueron las palabras del alcalde electo.

Muchas respuestas como lo son estas materias etéreas que algunos llaman "fuerzas del mercado", cualquier cosa que ellas sean y los dueños de los hilos que las manejan.

RICARDO69 22-12-2011 16:20:56

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 7511424)
Y que demuestra que la AMV diga que las acciones venían con tendencia a la baja y que esta tendencia se acentuó con las declaraciones de Petro?? Y como se explica el repunte y la estabilidad de las mismas acciones a pesar de las continuas declaraciones de Petro respecto al tema de fusión. Petro cambió el discurso?? No.

Yo me sostengo en lo mismo: que no hay que tenerle miedo, ni fe a lo que pasé en las bolsas de valores, ese "bicho" sólo sirve a los especuladores, así la AMV que es un organismo autorregulador privado, creado y conformado por los mismos actores de la bolsa, sin intervención del Estado; digan que no. Por tenerle fe a esos organismos autorreguladores y privados sin control del Estado, es que se generó la crisis económica mundial que tiene más de medio mundo a punto de estallar.


Muy bien lo dijo e-che:

Pues si usted considera que la terquedad es el remedio de todos los males... sosténgase en su posición, nada que hacer.

Lo que deja entrever su respuesta es que no hizo la tarea...

RICARDO69 22-12-2011 16:26:55

Respuesta: Caída de acción de EEB se acentuó por anuncio de Petro: AMV
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7511457)
De estos temas bursátiles sé más bien poco, pero algo me inquieta: ¿qué hzo entonces que la acción recuperara el 9% de su valor al reabrirse las transacciones en la Bolsa?

Algunos lo llaman volatilidad del mercado. Otros le echan la culpa al "guerrillero disfrazado". No faltan los que aseguran que se debe a la especulación. Y los expertos señalan que fueron las palabras del alcalde electo.

Muchas respuestas como lo son estas materias etéreas que algunos llaman "fuerzas del mercado", cualquier cosa que ellas sean y los dueños de los hilos que las manejan.

En el tema original se encuentran las razones por que la acción se recuperó: La pronta respuesta de los analistas económicos y financieros que calmaron al mercado, la declaración de la gerente de la ETB diciendo que lo de Petro no se iba a llevar a cabo y, en últimas, que después del pánico inicial de los inversionistas, oyendo las palabras de las personas que si saben de eso, la gente se dio cuenta que lo de Petro era pura y física Shit!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO