DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/578088-dos-presentadores-canibales-comeran-un-trozo-de-su-propia-carne-en-holanda.html)

armando2007 21-12-2011 15:42:38

Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
Agencia EFE | Diciembre 21 de 2011

http://www.caracol.com.co/images/159...1.jpg?u=211109

La cadena privada de televisión holandesa BNN emite hoy un programa en el que dos presentadores experimentarán el canibalismo al comerse un trozo de sus respectivos cuerpos.

El show se llama "Proefkonijnen" (conejos de indias) y en su emisión de esta noche (21.40 hora local, 20.40 GMT), Dennis Storm y Valerio Zeno freirán primero y se comerán después ante las cámaras un trozo de la barriga del uno y de la nalga del otro, que se han dejado extraer en una operación quirúrgica previa al programa.

En la promoción del programa, Valerio Zeno comentó que después de ver la película "Alive", donde los supervivientes de un accidente de avión se comen a los muertos para poder sobrevivir, "siempre me he preguntado cómo sabría la carne humana y finalmente lo voy a saber".

Dennis Storm reconoció: "Yo nunca me lo he preguntado, pero cuando supe de la cuestión que nos habían escrito, quise saber la respuesta".

"Si alguien me pregunta de dónde viene esa cicatriz de mi nalga, podré decir galante que se la ha comido Valerio", bromea el presentador.

En su estilo provocador, la cadena BNN intenta ganar todavía más audiencia con la presencia de un abogado en la retransmisión, quien advierte de que tanto la extracción de carne humana sin motivo médico como el canibalismo están penados por la ley.

El programa "Proefkonijnen" responde a preguntas extremas planteadas por la audiencia, del estilo de ¿Cómo es tener un elefante como mascota? o ¿Se puede tocar el acordeón de manera espectacular durante una sesión de hipnotismo?

No es la primera vez que la cadena BNN emite programas o concursos cargados de polémica. En junio de 2007 promocionó un show en el que una enferma terminal tenía que escoger a un paciente renal al que donar uno de sus riñones.

Tras estar precedido de gran polémica nacional e internacional, el "Show del donante" resultó ser una farsa para concienciar a la gente a que donase sus órganos, ya que al final del concurso se descubrió que la enferma era una actriz, aunque los candidatos al premio eran pacientes reales.

Luisypher 21-12-2011 15:47:25

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
¡¡¡ Partida de locos !!!

Toda esta parafernalia por tan sólo unos puntos de rating televisivo.

Más tarde aparecerá un nuevo realíty "Cómase la nalga de su vecino". Aunque ese evento ya sucedio en la realidad en Alemania,

..::B.D.S.M::.. 21-12-2011 15:50:13

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
eeeeee que hptas

Shiloh Rabbit 21-12-2011 16:34:54

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
Yo la verdad no le veo lo gracioso ni lo interesante. Cada loco con su cuento pero desde mi punto de vista me parecen patéticos.

Isidorito 21-12-2011 16:45:22

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
Mercader de Venecia style.

!!! OoOops !!! 21-12-2011 17:02:17

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
Estamos es llevados del putas!!!!


Ya hay mas gente q se cree chistosa, q reales chistosos ......
hay mas trolas q se creen lesbianas, q reales lesbianas..... hay mas maricas q se creen maricas, q reales maricas y hasta hay mas pelotudos que se creen Canibales, q verdaderos canibales!!!!


LLEVADOS DEL PUTAS!!!

Shiloh Rabbit 21-12-2011 17:08:46

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7505232)
Estamos es llevados del putas!!!!


Ya hay mas gente q se cree chistosa, q reales chistosos ......
hay mas trolas q se creen lesbianas, q reales lesbianas..... hay mas maricas q se creen maricas, q reales maricas y hasta hay mas pelotudos que se creen Canibales, q verdaderos canibales!!!!


LLEVADOS DEL PUTAS!!!


Y no se les ocurre creerse algo que al menos sea digno de admiración?

Tyler Durden 21-12-2011 17:26:55

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
¡Locos HPs!

Mínimo ya se comieron das salchichen entre ellos :S

Nightmau5 21-12-2011 17:49:01

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
http://www.youtube.com/watch?v=N3WlRKZ1l8I

SlayerSlave 21-12-2011 21:27:23

Respuesta: Dos presentadores 'caníbales' comerán un trozo de su propia carne en Holanda
 
hay como pa mandarles a piedad cordoba y a yidis pa que les de una indigestion ni la hpta por pendejos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO