DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Repudio por muerte de dos niños a piedra en Quibdó (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/577963-repudio-por-muerte-de-dos-ninos-piedra-en-quibdo.html)

RICARDO69 21-12-2011 10:44:28

Repudio por muerte de dos niños a piedra en Quibdó
 
Repudio por muerte de dos niños a piedra en Quibdó.


Los cuerpos se encontraron en un colegio de Quibdó. Ofrecen $10 millones de recompensa por autores.

Una piedra ensangrentada, huellas dactilares y de pisadas, y un par de retratos hablados son las pistas que orientan la búsqueda de los asesinos de dos niños, de 10 y 12 años, en un colegio de Quibdó (Chocó).

Este doble crimen tiene preocupados a los habitantes de esta capital por las circunstancias escabrosas que lo rodearon. El domingo, hacia las 3:45 p.m., varios niños jugaban en el colegio Nicolás Medrano cuando se toparon con el cuerpo de uno de los menores muertos. El otro, el de 10 años, aún respiraba y fue llevado al hospital San Francisco de Asís, pero le diagnosticaron muerte cerebral. Falleció a las 10 a.m. del lunes pasado.

Los dos tenían señales de haber sido golpeados en la cabeza. Los pequeños iban con su carretilla por el sector y, al parecer, fueron invitados a entrar a la institución, que estaba abierta, para que sacaran unas latas que había botadas.

El comandante operativo de la Policía Chocó, coronel Diego López, señaló que se presume que el asesino primero golpeó a uno en la cabeza y luego persiguió al otro hasta que le dio alcance.
Nadie oyó que sollozaran o pidieran auxilio y el vigilante dijo no estar en ese momento.

La Fiscalía trabaja en el análisis de una roca de un kilo con rastros de sangre, lo mismo que de pisadas y huellas dactilares halladas en el lugar. También, con base en el relato de vecinos, la Sijín elaboró retratos hablados de dos hombres que fueron vistos merodeando por el colegio. Por lo pronto, la Policía, la Gobernación y Alcaldía ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen.

Se espera que el sepelio de los niños sea hoy.


Fuente

ZITO 21-12-2011 10:48:10

Respuesta: Repudio por muerte de dos niños a piedra en Quibdó
 
Son de las vainas que a diario lo dejan a uno frío. Cómo es posible que alguien se atreva a terminar con la vida de alguien más de tremenda forma tan brutal (pues el decir animal ni siquiera corresponde a un acto en la naturaleza). Hombre, y más, ensañarse así contra dos menores de edad.....ojala las investigaciones lleven a buen término, pues como es más importante quién envenenó los perros del Ministro...y en eso si están todos pendientes...

Isidorito 21-12-2011 14:38:47

Respuesta: Repudio por muerte de dos niños a piedra en Quibdó
 
"Lapidados", al mejor estilo musulmán.

Tyler Durden 21-12-2011 14:40:44

Respuesta: Repudio por muerte de dos niños a piedra en Quibdó
 
A este país se lo llevó el diablo... Ni los cavernícolas, pues.

SlayerSlave 21-12-2011 21:29:31

Respuesta: Repudio por muerte de dos niños a piedra en Quibdó
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7504680)
A este país se lo llevó el diablo... Ni los cavernícolas, pues.

hay hombre tyler locos hijos de puta hay en todos lados, no por eso deja de ser repudiable, pero decir que el mundo es un asco y que somos lo peor es una exageración....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:12:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO