Demuestran Conexiones Entre Manning y Wikileaks
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Demuestran Conexiones Entre Manning y Wikileaks

Participa en el tema Demuestran Conexiones Entre Manning y Wikileaks en el foro Politica y Sociedad.
Dos informáticos demuestran las conexiones entre Manning y Wikileaks Dos técnicos han mostrado ante el juez distintas pruebas de los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Guerra Secreta entre China y EE.UU: Wikileaks EL PAISA701 Estudio y Cultura 3 24-03-2011 21:57:38
Wikileaks y los "padres" de Internet entre los nominados al Nobel de la Paz WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 01-03-2011 20:37:52
Se demuestran su amor togoro1525 Videos 6 01-11-2010 01:27:52
Ellas se demuestran amor _MALCON_ Locales Y Caseritas 23 24-10-2009 18:38:01
Crack de conexiones de wifi WeBMaSTeR_ShEvI Software - Programas 0 24-10-2008 20:13:11

Respuesta
Antiguo , 23:33:21   #1
Kaffeetrinker 2 Demuestran Conexiones Entre Manning y Wikileaks Calificación: de 5,00

Dos informáticos demuestran las conexiones entre Manning y Wikileaks
Dos técnicos han mostrado ante el juez distintas pruebas de los contactos entre el soldado y Julian Assange

El soldado Bradley Manning, acusado de la mayor filtración de documentos clasificados de la historia de EE.UU., se enfrentó tranquilo a las pruebas que presentó la Fiscalía del rastro digital que dejaron sus supuestos contactos con Wikileaks y su fundador, Julian Assange. Dos investigadores informáticos presentaron en la audiencia pública que se desarrolla en la base militar de Fort Meade -en el estado de Maryland- las pruebas más contundentes contra Manning presentadas hasta la fecha: trazas de información digital que muestran contactos e intercambios de información con supuestos miembros de Wikileaks.

Manning, que afrontó la audiencia con calma y hasta estuvo hablador con su abogado, se fue tensando en su silla a medida que se mostraban conversaciones de chat "en tono familiar" con un usuario vinculado al alias Julian Assange. El investigador Mark Johnson describió también una conversación de Manning con una persona llamada Eric Schmiedl en la que el soldado le reconoce que él era la fuente que filtró el vídeo del ataque de helicóptero en Irak en 2007 en el que perdieron la vida dos periodistas de Reuters.

Esa fue una de las primeras filtraciones de Wikileaks que precedió a la publicación en internet de miles de despachos militares desde Afganistán y centenares de miles de cables diplomáticos estadounidenses del Departamento de Estado. La defensa se centró hoy en aludir a que, pese a que existen algunos registros de Manning como usuario en los ordenadores en los que trabajó, no se puede acreditar con seguridad que fuese el responsable de la filtración.

Cables del Departamento de Estado
David Shaver, otro de los investigadores, dijo que durante sus pesquisas encontró más de 100.000 cables del Departamento de Estado en uno de esos ordenadores, aunque reconoció que no puede aclarar si Manning fue el que accedió a los documentos o los envió a alguien. El soldado Manning, de 24 años, fue arrestado tras ser acusado por el pirata informático Adrian Lamo de ser la "garganta profunda" de WikiLeaks, organización que desató un terremoto diplomático en Estados Unidos por sus revelaciones.


Las pruebas mostradas por dos expertos informáticos parecen indicar que existían vínculos entre Manning y Assange, lo que podría complicar el caso de este último, ya que de demostrarse que indujo a filtrar secretos al joven soldado podría acarrear complicaciones legales a Wikileaks. De hecho, la audiencia está siendo seguida por dos asesoras legales de Julian Assange, según indicaron a , "para estar vigilantes por la gran cantidad de información" en la que se alude su representado, aunque no comentan si cooperan con la defensa de Manning.

Este es el cuarto día de audiencia en la base de Fort Meade, en la que se debe determinar si Manning debe ser juzgado en un tribunal castrense por 22 cargos contra las leyes militares, que le podrían acarrear una pena de cadena perpetua. Para apoyarle, asistió hoy a la sala hoy Daniel Ellsberg, responsable de filtrar en 1971 los 'Papeles del Pentágono', un caso similar que reveló las prácticas del Ejército estadounidenses en la guerra de Vietnam.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Demuestran Conexiones Entre Manning y Wikileaks

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
julian assange, soldado, wikileaks

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05969 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO