DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se desata polémica entre la alcaldesa Clara López y la Red Alma Máter (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/577479-se-desata-polemica-entre-la-alcaldesa-clara-lopez-y-la-red-alma-mater.html)

RICARDO69 20-12-2011 11:47:47

Se desata polémica entre la alcaldesa Clara López y la Red Alma Máter
 
Se desata polémica entre la alcaldesa Clara López y la Red Alma Máter

La cuestionada red de universidades le mandó una fuerte carta a la mandataria encargada de Bogotá.

Alma Máter critica a la alcaldesa (e.) de Bogotá, Clara López, por cuenta de una separata del Distrito, que circuló el pasado 15 de diciembre, en la que la mandataria cuestiona el contrato de capacitación docente que suscribió la Secretaría de Educación con esa red de universidades del Eje Cafetero.

En una carta enviada a López, Alma Máter señala: "En la separata las Cuentas Claras de Bogotá, bajo el titulo ¡Copiones y des-almados!, se señala que Alma Mater se copió de un libro de 1993 para preuniversitarios de Zamora Editores para imprimir 18 mil cartillas para los docentes".

Según Alma Máter, esta es una "afirmación calumniosa sugerida, seguramente, por un círculo malintencionado, tratando de tender una cortina de humo frente a actuaciones arbitrarias e ilegales".
EL TIEMPO denunció que, en medio de un contrato de capacitación docente, por 20.296 millones de pesos, unos 18.000 profesores y rectores de Bogotá recibieron cartillas con textos de hace 18 años, lo que desató la ira de miles de ellos. De hecho, esta situación obligó al Distrito a cancelar el contrato con Alma Máter y actualmente está en curso una demanda para poder recuperar un anticipo de 8.118 millones de pesos girados a los contratistas.

En la misiva enviada a la alcaldesa (e.), Alma Máter afirma: "El título "¡Copiones y Des-Almados!" es fruto de un juego de palabras irrespetuoso, salido de tono, cuyo contenido está lejos de la realidad. No tiene otro propósito que practicar amarillismo comunicacional, jugando con el prestigio de una institución responsable, para tratar de justificar actuaciones ilegales del despacho del Secretario de Educación".

Heráclito 20-12-2011 16:02:06

Respuesta: Se desata polémica entre la alcaldesa Clara López y la Red Alma Máter
 
Los hechos son tozudos y no tienen marges de discusión. Alma Mater copió una cartilla escrita 18 años atrás y la empleó para cumplir con el contrato firmado con el Distrito, capacitando con ella a 18.000 docentes.

No sólo son copiones. son deshonestos y mediocres. Paguen las consecuencias.

karenalga 20-12-2011 17:36:05

Respuesta: Se desata polémica entre la alcaldesa Clara López y la Red Alma Máter
 
Copiones y ladrones

Este no es el único incidente que protagoniza alma mater , se le acusan de muchas otras tumbadas más que ya están siendo investigadas y que un día de estos ( no muy lejano...ojala) van a dar con condenas para directivas o con sanciones económicas.

Esta gente aparte de copiones conchudos: es como si un ladrón se quejase de que todo el mundo lo acuse de ladrón....

e-che 20-12-2011 18:39:41

Respuesta: Se desata polémica entre la alcaldesa Clara López y la Red Alma Máter
 
nada mas se peude esperar de la nefasta, oscura y tristemente celebre corporacion alma mater; no obstante tambien hay que hacerle la critica a la secretaria de educacion del distrito quien sabiendo la calaña de esta gente los contrataron


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO