Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

Participa en el tema Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il en el foro Politica y Sociedad.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Il, falleció el pasado sábado a los 69 años por un "infarto ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Murió Kim Jong Il, el líder de Corea de Norte ALBAFIKA DE PISCIS Politica y Sociedad 32 20-12-2011 19:29:39
Presentado en público Kim Jong-un, futuro líder de Corea del Norte +Wilfred Politica y Sociedad 6 11-10-2010 09:32:51
Brasil arranca líder del 'grupo de la muerte', lusos y marfileños empatan / Brasil 2 Corea 1 Sasuke. Noticias Mundialistas 10 15-06-2010 21:54:32
Confirman la muerte del líder de los talibanes paquistaníes, Hakimulá Mehsud WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 09-02-2010 10:59:31
Amenazan de muerte a líder de madres de falsos positivos. ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 12 26-10-2009 15:37:01

Respuesta
Antiguo , 21:47:37   #1
Shocked Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il Calificación: de 5,00








El líder de Corea del Norte, Kim Jong Il, falleció el pasado sábado a los 69 años por un "infarto agudo de miocardio", según han informado este lunes los medios oficiales del país, que han anunciado la designación inmediata de su tercer hijo, Kim Jong Un, como Líder Supremo del país, uno de los más pobres y enigmáticos del mundo.
Un escueto comunicado oficial detalla que Kim Jong Il murió el 17 de diciembre en torno a las 8.30, hora local, durante un viaje en tren. El régimen norcoreano comenzó a preparar la sucesión del "Querido Líder" en septiembre de 2008, cuando sufrió un infarto cerebral que debilitó mucho su salud.
Kim, que era secretario general del Partido de los Trabajadores de Corea, presidente de la Comisión Nacional de Defensa y comandante supremo del Ejército Popular de Corea, "recibía tratamiento médico desde hacía mucho tiempo a causa de sus problemas cardíacos y cerebrovasculares", según la agencia de noticias oficial norcoreana, KCNA.
Según la agencia, el infarto de miocardio fue el resultado de "el gran estrés físico y mental que le había ocasionado su liderazgo ininterrumpido en favor de la construcción de una nación próspera". El funeral se celebrará el 28 de diciembre y el duelo nacional durará hasta un día después.
Pese a que en sus recientes visitas a China y a Rusia, Kim había mostrado un buen estado de salud, cada vez han sido más frecuentes las apariciones de su heredero, nombrado en septiembre de 2010 vicepresidente de la Comisión Central Militar del Partido de los Trabajadores, así como general de alto rango.
"EL GRAN SUCESOR"

El joven sucesor --se cree que Kim Jong Un no llega a los 28 años de edad-- coge las riendas de un país monolítico. Citando un comunicado del Comité Central y la Comisión Central Militar del partido único, la Comisión Nacional de Defensa, el Presídium de la Asamblea Suprema del Pueblo y el Gobierno, KCNA ha señalado que ahora la "revolución coreana" está liderada por el hijo menor de Kim Jong Il.
Kim Jong Un es "el gran sucesor de la causa revolucionaria del Juche y del destacado líder de nuestro partido, nuestro Ejército y nuestro pueblo", ha destacado. "Todos los miembros del partido, los militares y el pueblo deben seguir fielmente el liderazgo del camarada Kim Jong Un y proteger, así como fortalecer aún más, el frente unido del partido, el Ejército y el pueblo", ha añadido.
KCNA ha proclamado la inmortalidad de las "proezas revolucionarias" de Kim Jong Il y ha afirmado que su hijo y sucesor es "otro gran hombre" que sabrá dirigir e impulsar la revolución de la forma "más sabia" y frustrar "las maniobras de los imperialistas".
"UN DOLOR INDESCRIPTIBLE"

La agencia oficial ha asegurado que todos los norcoreanos "sufren un dolor indescriptible al haber recibido la triste noticia de la muerte del camarada Kim Jong Il". Este dolor dará "fuerza y coraje para superar las actuales dificultades y trabajar más duro por la victoria", ha agregado.
La televisión pública ha estado constantemente difundiendo imágenes de norcoreanos supuestamente consternados por la muerte de su líder y golpeándose el pecho para expresar su dolor, imágenes acompañadas por una solemne música funeraria, según la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
Un norcoreano que huyó de su país ha declarado a Yonhap que, según le han contado sus contactos, el Departamento de Seguridad del Estado ha prohibido que se formen grupos de más de cinco personas en las calles.
Unas horas después de que se conociese la noticia del fallecimiento, Pyongyang realizó un ensayo de misil de corto alcance en su costa oriental. Sin embargo, un responsable surcoreano citado por Yonhap ha indicado que no cree que ambos hechos estén relacionados.
ALERTA EN COREA DEL SUR

Antes de este lanzamiento, el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur había puesto en estado de alerta a todas las unidades militares. Fuentes citadas por Yonhap señalaron que la Fuerza Combinada de Corea del Sur y Estados Unidos había aumentado el control de las actividades militares norcoreanas en la frontera común.
La última vez que Seúl elevó el nivel de vigilancia sobre su vecino fue en noviembre de 2010, cuando Pyongyang bombardeó la isla surcoreana de Yeonpyeong, ubicada cerca de la frontera marítima entre las dos Coreas.
Además, Seúl ha ordenado a los surcoreanos que no viajen a Corea del Norte, con la excepción del complejo industrial intercoreano de Kaesong, en la frontera entre los dos países, como medida de precaución.
Mientras, el presidente de Corea del Sur, Lee Myung Bak, ha ordenado al Gobierno que garantice que la muerte de Kim Jong Il no supone una amenaza para la paz y la estabilidad de la península Coreana, según su portavoz.
Lee dio estas instrucciones durante una reunión gubernamental de emergencia. El ministro de Finanzas sucoreano, Bahk Jae Wan, ha pronosticado que la noticia incrementará la incertidumbre a corto plazo, si bien su país estará "completamente preparado" y mantendrá la calma ante "lo que pueda suceder en Corea del Norte".
Diputados del Partido Democrático Unido, en la oposición en Corea del Sur, ha pedido al Gobierno el envío de una delegación de condolencias a Corea del Norte, pero no parece que Lee esté dispuesto a ello. Corea del Sur no ofreció oficialmente sus condolencias por la muerte del padre de Kim, Kim Il Sung, cuando falleció en el verano de 1994, lo que deterioró durante años las relaciones entre los dos países.
REACCIONES

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, ha expresado su deseo de que la muerte de Kim no afecte a sus "relaciones de amistad" con Corea del Norte y ha dicho que Rusia se ofrece a cooperar "estrechamente" con Corea del Sur para garantizar la paz y la estabilidad en la península Coreana.
El Gobierno de China, el principal aliado de Pyongyang, ha transmitido sus condolencias a los surcoreanos, ha manifestado su confianza en Kim Jong Un y ha prometido apoyar al país vecino en estos momentos de incertidumbre.
"Estamos seguros de que el pueblo norcoreano cumplirá la voluntad del camarada Kim Jong Il y se unirá en torno al Partido de los Trabajadores Coreano y bajo el liderazgo del camarada Kim Jong Un convertirá su angustia en fortaleza", ha añadido el Ejecutivo.
Reino Unido, por su parte, espera que la muerte del dirigente sea un "punto de inflexión" y que el país opte por "la paz y la seguridad" en la región retomando las conversaciones a seis bandas sobre su programa nuclear, que Pyongyang suspendió en abril de 2009.
"Esperamos que su nuevo líder reconozca que el compromiso con la comunidad internacional ofrece las mejores perspectivas de mejorar las vidas de los ciudadanos norcoreanos", ha destacado el ministro de Exteriores británico, William Hague, en un comunicado.
Francia ha expresado su deseo de que Corea del Norte pueda "un día recuperar su libertad" y ha expresado su solidaridad a los norcoreanos tras "demasiados años de miseria y de privaciones de los Derechos Humanos".
En un comunicado, el Ministerio de Exteriores francés ha manifestado su "esperanza de ver una evolución positiva del régimen norcoreano, ya sea en el plano del régimen de las libertades, la estabilidad de la península o el respeto de sus obligaciones internacionales en materia de no proliferación nuclear".
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha expresado su "más sincero pesar" por la muerte del "camarada" Kim Jong Il. El Ministerio de Exteriores ha dicho en una nota que tiene "plena confianza en la capacidad de los coreanos de conducir su propio futuro hacía la prosperidad y la paz".

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-12-2011 , 22:04:58   #2
Denunciante Leyenda
 
Avatar de anmalobo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 63.052
Me Gusta Recibidos: 35938
Me Gustado Dados: 7051
Ingreso: 27 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 77
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1136793
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

PARECEN RIENDOSE


anmalobo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 22:13:44   #3
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

padres e hijos les qedó en pañales

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2011 , 00:43:25   #4
Denunciante Constante
 
Avatar de Avalanch
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 873
Me Gusta Recibidos: 204
Me Gustado Dados: 154
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12561
Avalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il



se imaginan donde alguien abra una botella de champan para celebrarlo???

Avalanch no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2011 , 00:44:44   #5
Denunciante Constante
 
Avatar de Avalanch
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 873
Me Gusta Recibidos: 204
Me Gustado Dados: 154
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12561
Avalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

¿Les obligarán también a llorar, o lo hacen porque saben que aunque se haya muerto el tirano, ya tiene sucesor?

Vergüenza me da que siga existiendo un régimen asi en el mundo....

Avalanch no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2011 , 00:46:10   #6
Denunciante Constante
 
Avatar de Avalanch
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 873
Me Gusta Recibidos: 204
Me Gustado Dados: 154
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12561
Avalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

y la trivia de la semana

es la misma locutora??


Avalanch no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2011 , 05:16:50   #7
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.635
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

... y yo me rio...

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2011 , 06:03:25   #8
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.043
Me Gusta Recibidos: 91495
Me Gustado Dados: 36788
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

Por las buenas es mejor... donde pillen a un audaz que no lo llore lo mandan un año al campo de trabajos forzados.

Me (ya saben qué) en ese infeliz.

SIC SEMPER TYRANNIS.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2011 , 11:44:14   #9
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

En un documental de NatGeo, sobre una campaña que hizo un cirujano norteamericano en Corea del Norte para curar cataratas, una señora que llevaba como 20 años sin poder ver, decía que lo primero que querría observar apenas recuperase la vista sería la imagen de su Gran Líder, por encima de su familia o de sí misma; uno no sabe si lo dicen por presión o porque definitivamente tienen la cabeza bien lavada.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-12-2011 , 11:56:50   #10
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.043
Me Gusta Recibidos: 91495
Me Gustado Dados: 36788
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Los norcoreanos lloran la muerte de su líder, Kim Jong Il

Mínimo ese HP se murió de una asfixia masturbatoria sadomasoquista y se inventaron que murió pacíficamente...

Cita:
El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha expresado su "más sincero pesar" por la muerte del "camarada" Kim Jong Il. El Ministerio de Exteriores ha dicho en una nota que tiene "plena confianza en la capacidad de los coreanos de conducir su propio futuro hacía la prosperidad y la paz".

La shit de la humanidad en pleno.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
corea, muerte, norcorea, norte

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,27361 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO