Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

Participa en el tema Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer en el foro Politica y Sociedad.
Violencia en Egipto Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer Por: EFE Por su parte, la Junta Militar elude responsabilidad ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mujer de policia blackjack_076 Locales Y Caseritas 36 05-03-2012 00:01:19
Mujer policia. lupasmakey Videos 0 07-11-2011 08:36:54
Mujer egipcia dio a luz a septillizos. WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 14 21-09-2011 11:09:06
Policía egipcia detiene a una banda de ladrones integrada por colombianos Tyler Durden Politica y Sociedad 5 21-08-2010 16:39:53
Condenado a cadena perpetua por asesinar a una mujer egipcia en pleno juicio ▬Goos Fraba▬ Politica y Sociedad 7 21-11-2009 16:51:47

Respuesta
Antiguo , 12:05:08   #1
Predeterminado Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer Calificación: de 5,00

Violencia en Egipto
Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer
Por: EFE

Por su parte, la Junta Militar elude responsabilidad en disturbios y acusa a terceros.

http://www.youtube.com/watch?v=L64kWZhjDj4

La Junta Militar de Egipto negó este lunes cualquier tipo de responsabilidad en los disturbios en el centro de El Cairo, que han causado doce muertos y 815 heridos de heridos, y acusó a terceros de haberlos orquestado.

Un portavoz de la Junta Militar, el general Adel Emara, denunció en una rueda de prensa que, desde la revolución del pasado 25 de enero, "fuerzas hostiles al pueblo egipcio" intentan crear la discordia y "alentar los choques entre el Ejército y el pueblo, como sucede en algunos países cercanos", sin precisar quiénes son esos terceros a los que aludió.

Advirtió que esas agresiones forman parte de un "plan metódico" que pretende derrocar al Estado no solo con los últimos disturbios, sino también con los ocurridos en noviembre y octubre pasado cerca del Ministerio del Interior y el edificio de la Radiotelevisión egipcia.

Emara precisó que ese "plan" empieza con la instrumentalización de algunas reivindicaciones y la organización de supuestas manifestaciones pacíficas para luego provocar al Ejército e intentar agresiones contra las instituciones del Estado.

Entonces -agregó- los soldados intervienen para proteger los edificios gubernamentales y se propagan rumores sobre el supuesto uso extensivo de la violencia por parte de las fuerzas del orden, lo que alienta la confrontación.

"¿Cómo hablamos de protesta pacífica mientras se lanzan cócteles molotov contra la sede del Consejo de Ministros?", se preguntó Emara.

Durante su alocución, mostró vídeos de agresiones a soldados y ataques por parte de los manifestantes, además de testimonios de varios detenidos, entre ellos menores, que reconocieron haber recibido dinero para atacar a las fuerzas del orden.

Según Emara, los instigadores de los disturbios han empleado a "niños de la calle, drogadictos y desaparecidos" en la confrontación con el Ejército.

El responsable castrense aseguró, además, que "en ningún momento se dieron órdenes ni a la policía militar ni a la Seguridad Central de dispersar las manifestaciones" y que esas fuerzas reaccionaron en defensa propia y para proteger a las instituciones del Estado.

La reacción de la Junta Militar coincidió con la construcción este lunes, de un nuevo muro de hormigón en la calle Sheij Rihan, al día siguiente de la erección de otro en la calle Qasr Al Aini, donde se desarrollan los sucesos.

En estas dos calles, próximas a la plaza Tahrir, se encuentran varios edificios gubernamentales como las sedes del Consejo de Ministros y las dos cámaras del Parlamento egipcio, además del Ministerio del Interior y de Sanidad, entre otros.

Según pudo constatar Efe, en esa zona reinaba esta mañana una calma tensa tras el cese de los enfrentamientos por la construcción de la barrera.

En la cercana plaza Tahrir, el activista Omar Usama explicó a Efe que los choques se detuvieron tan pronto como las autoridades acabaron de construir el segundo muro, mientras cambiaba a un lugar más tranquilo de la plaza unos cartones para dormir en el suelo.

"Pero antes, los antidisturbios irrumpieron en la plaza Tahrir y agredieron a los manifestantes con porras y gases lacrimógenos para cubrir al Ejército mientras construía la barrera", relató a Efe Usama, que expresó su deseo de que se procese a los culpables del asesinato de manifestantes.

"Queremos que los ejecuten (a los culpables)", sentenció el joven estudiante, de 21 años, con aspecto cansado, tras explicar que viajó desde Tanta, al norte de El Cairo, para unirse a las protestas en la capital.

En un lateral de la plaza, una enfermera, Malak al Turki, que trabaja en el hospital de campaña de la mezquita Omar Makram, comentó a Efe que durante la irrupción de las fuerzas del orden en la plaza esta mañana hubo casos de muerte y varios heridos.

Al Turki destacó que unas de las víctimas falleció por una herida de bala en el corazón y que cuando los médicos intentaron identificarlo encontraron un papel en el bolsillo de su vestimenta que tenía escrito "Te quiero, Egipto".

Uno de los heridos en el exterior del hospital, que no quiso dar su nombre y responde al apoyo de "Blue bird" (pájaro azul), indicó a Efe que estaba fotografiando ayer a la policía militar atacando a los manifestantes cuando empezaron a perseguirlo.

"Me siguieron y uno (un policía militar) me dio un golpe en la cabeza con un palo", dijo el herido de 19 años, que tenía el pelo ensangrentado y llevaba una venda.

El joven apuntó que los manifestantes piden la marcha de la Junta Militar y el traspaso del poder a una autoridad civil democráticamente elegida.

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...ente-una-mujer

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 19-12-2011 a las 12:07:55
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-12-2011 , 12:33:42   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.561
Me Gusta Recibidos: 852
Me Gustado Dados: 1057
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 60859
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

De navidad, les regalo sus hijueputas "heroes", pregunten en la tienda pa' que se los empaquen culo arriba.

__________________

Colombia es el país más desigual de
América Latina y el cuarto en el mundo

Respetando las políticas del foro retiro el link a la fuente...firma en construcción...

Truth Hurts

http://legacy-cdn.smosh.com/smosh-pi...shovel-dog.gif


Mashiro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 12:42:14   #3
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

Egipto: desnudar a la manifestante
Por: Nuria Tesón | 19 de diciembre de 2011


La policía militar egipcia golpea y desnuda a una mujer velada en El Cairo. / REUTERS

No sé qué me indigna más si el cuerpo semidesnudo de la mujer con la piel blanca expuesta a la mirada de los que la golpean, la pierna alzada del militar que un instante después pisotea el pecho inerme de la muchacha o la sonrisa de los que tiran del lienzo hasta mostrar un sostén azul, vivo, y luego la golpean y la arrastran. Egipto vive estos días un nuevo brote de violencia. Los jóvenes que hicieron la revolución no quieren que los militares gobiernen. La respuesta de la Junta Militar se puede observar en esta imagen tomada por un fotógrafo de la agencia Reuters.

La violencia es igual para todos y en todas partes. Huele a podrido y a sangre y a injusticia y dolor. A veces a ausencias irremplazables. Pero hay una clase de violencia que a veces se ensaña con la mujer y que no es menos deleznable que la otra, pero degrada un poco más al que la inflige.

El sábado pasado una musulmana cubierta con velo islámico acudió a protestar contra el Gobierno militar que está al frente del país desde que Hosni Mubarak renunció el pasado mes de febrero. Tal vez había estado antes en la sentada que los soldados desmantelaron en la calle del Parlamento. Quizá había pasado el tiempo en las tiendas que ese mismo día arrasaron y quemaron los militares. Quién sabe si esa mañana al despertar en su casa por primera vez pensó que debía aportar su granito de arena. Su rostro inmaculado, antes oculto tras el velo y ahora expuesto a la fuerza bruta sigue siendo anónimo. No importa si su pelo es claro, liso o rizado pues para los ojos que miran es el semblante de la brutalidad, el de todas las mujeres a las que, además de molerlas a palos como a cualquier otro manifestante se las violenta con la bajeza del asalto sexual. La imaginación del agresor no conoce límites en estos casos.

En un vídeo que ha corrido por las redes sociales como la pólvora se ve la secuencia completa. Algunos hombres tratan de ayudar a la mujer a huir de sus perseguidores, uno desiste para salvarse mientras otro se queda y termina recibiendo el mismo trato. El mismo, salvo porque los soldados no le arrancan la ropa hasta dejarle desnudo ante el mundo. Ya digo, no piensen que considero que el varón sale mejor parado (le honra jugarse el pellejo quién sabe si por una desconocida), es sólo que la vileza de esa forma de humillación que se dedica a las féminas en las manifestaciones se ha convertido en costumbre. No me gusta la violencia fortuita, ni la que no lo es. Si algo es indudable en las reglas escritas y no escritas de los militares es que los mandos mandan y los soldados obedecen. No importa a quién se culpe después. Los soldados que disfrutan moliendo a palos y desnudando a esta egipcia lo hacen porque alguien les ha ordenado hacerlo. Pero no nos engañemos, ese hecho no les exime de la culpa de verles disfrutar haciéndolo, en manada, como una jauría. Ni el hecho de que uno de ellos intente cubrirla un poco al final y haga señales a los manifestantes para que no lancen piedras y vayan a recogerla.

Las egipcias convocaron ayer una reunión en el jardín de Tahrir para después dirigirse juntas a la primera línea en protesta por lo que consideran "acoso". En las últimas protestas se han repetido los actos de violencia sexual dirigidos a mujeres. No es nuevo. Los policías se encuentran entre los principales hostigadores en las calles de Egipto. Verbal, principalmente, pero ahora también físicamente. El Ejército tampoco se ha quedado atrás.

Los militares egipcios tienen práctica en estas lides. No se había cumplido un mes de la renuncia del dictador egipcio cuando el 9 de marzo pasado 18 mujeres eran detenidas en la plaza de Tahrir y sometidas a palizas, latigazos, electrocuciones y pruebas de virginidad. Salwa Hoseiny, una muchacha hermosa de veinte años con la mirada huidiza y profundamente oscura fue una de ellas. Después de escribir su historia nos hemos visto varias veces y siempre acaba recordando lo ocurrido entre lágrimas. Una doctora del Centro Nadeem para la tortura me decía hace un mes que es una buena señal que Salwa hable de ello.

Más recientemente, durante los enfrentamientos que hace tres semanas dejaron más de 40 muertos y 1.000 heridos en El Cairo, Mona elTahawy, una bloguera y periodista egipcia era retenida por las fuerzas de Seguridad del Estado y agredida sexualmente. Así lo explicaba en su Twitter poco después de ser liberada:

"12 horas con los bastardos del Ministerio del Interior y la Inteligencia militar juntos. Dificilmente puedo teclear, debo ir a rayos X después de que los cerdos de la Seguridad del Estado me golpearan".

"Me rodearon 5 ó 6, me tocaron y pellizcaron los pechos y me agarraron los genitales. Perdí la cuenta de cuantas manos intentaron meterse en mis pantalones"


Sin palabras.


Enlace: http://blogs.elpais.com/mujeres/

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 12:43:58   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.255
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 793465
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 12:54:40   #5
Denunciante Aventajado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.439
Me Gusta Recibidos: 1678
Me Gustado Dados: 3788
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 86415
Marinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

aaaa!!!!!! que rabia

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 13:19:59   #6
Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.894
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 887721
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

Huy no parce qué bestias a lo bn!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 13:40:13   #7
Denunciante Fiel
 
Avatar de ThoT616
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.802
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 1307
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 85145
ThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier DiosThoT616 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

Hay esta el nuevo regimen dictatorial, cambiaron un demonio por otro, pero oohhh sorpresa tambien es apoyabo por yankeelandia y sus titeres de la UE

ThoT616 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 13:49:46   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

El camino a la democracia es muy largo. Comenzó con la caída de Mubarak, pero falta mucho trecho, empezando por regresar a los cuarteles de los militares.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 13:52:51   #9
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

Cita:
Iniciado por ThoT616 Ver Mensaje
Hay esta el nuevo regimen dictatorial, cambiaron un demonio por otro, pero oohhh sorpresa tambien es apoyabo por yankeelandia y sus titeres de la UE
Al final es el mismo régimen, porque son las mismas fuerzas armadas que apoyaban a Mubarak las que están hoy en el poder. Llama la atención el silencio de los líderes de la ONU, Francia, EEUU, Inglaterra...en este caso como son sus amigos los que cometen los atropellos no demuestran indignación, ni hablan de proteger a los civiles.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-12-2011 , 13:56:24   #10
Denunciante Fanático
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 18.882
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 536629
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Policía egipcia golepa brutalmente a una mujer

increible......acaso se sienten mejor golpeando a una mujer...bueno..golpear es una cosa....a esta mujer la han ultrajado de la manera mas vil....

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
junta militar, policía egipcia, violencia en egipto

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,28799 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO