Crimen perfecto
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Crimen perfecto

Participa en el tema Crimen perfecto en el foro Politica y Sociedad.
Crimen perfecto Salud Hernández-Mora Conozco de sobra el caño del Virrey y la zona donde apareció el cuerpo de Luis ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Leopold & Loeb: Dos genios que asesinaron sólo para demostrar que podían cometer el crimen perfecto Tyler Durden Enigmas y Misterios 3 19-10-2011 17:30:52
Cuando el bronceado perfecto no sale tan perfecto Tyler Durden El + y la + Fea(o) 14 04-02-2011 18:30:16
Un crimen Casi Perfecto: La historia del Magistrado Uran. ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 24-08-2010 23:11:17
crimen perfecto cableado Chistes / Cosas Charras 4 16-04-2009 10:00:43
El Crimen!!!! .((MiMa)). Libros, Poesia y Escritos 5 05-07-2007 19:00:11

Respuesta
Antiguo , 19:40:07   #1
Predeterminado Crimen perfecto Calificación: de 5,00

Crimen perfecto


Salud Hernández-Mora

Conozco de sobra el caño del Virrey y la zona donde apareció el cuerpo de Luis Colmenares. Estas son algunas de mis hipótesis.


Si la Fiscalía no investiga y los abogados se dedican a darse pantalla, no descubrirán la verdad.

Laura no lo mató, pero es la única que podría conducir al asesino. Se lo dije el día que conversamos en su casa en octubre pasado: no queme su vida, cuente lo que vio esa noche y termine la pesadilla para las dos familias.

Conozco de sobra el aprendiz de caño del Virrey y la zona donde apareció el cuerpo de Luis Colmenares; además tuve acceso a ambas partes y analicé documentos. Estas son algunas de mis hipótesis:

1) El papá de Laura es un hombre hecho a sí mismo, contratista de petroleras. Ganó plata, pero no es mafioso ni cachaco ni influyente.

2) Laura y Luis llevaban solo tres semanas coqueteando. Tal vez Laura lo utilizó para darle celos a su novio, Carlos Cárdenas. Eso no es delito.

3) Luis era un muchacho muy juicioso que estudiaba en los Andes con enorme esfuerzo de sus papás guajiros. El grupo de dieciséis que salió a celebrar Halloween eran amigos suyos. Esa noche tomó mucho, pero el índice 3 de alcoholemia que aparecía en el examen de Medicina Legal le habría impedido correr veloz.

4) Luis nunca se lanzó al caño, lo interceptaron antes, le dieron una paliza y se les fue la mano.

5) Cuatro compañeros de rumba abandonaron la discoteca con Luis (los demás salieron por su lado): dos amigos que fueron al parqueadero a buscar el carro de Laura y que no pudieron ver nada, y Laura y Jessy, con quienes caminó a comer un perro, si bien él no probó bocado. Cuando Luis arrancó a correr, Laura lo siguió. Jessy, aunque habló tres veces con ella por celular, tampoco supo qué estaba ocurriendo. No era íntima de Laura, así que no tendría motivos para encubrirla. Pero conoce si Luis emprendió la carrera como un loco.

6) Carlos estaba en la misma discoteca. Es el único que tendría un móvil para pegarle a Luis: celos. Si lo hizo, fue con ayuda. Luego lo subieron a una camioneta y, aún agonizante, lo escondieron hasta el domingo por la tarde, cuando se meten al caño -que apenas tenía torrente- y colocan el cuerpo boca abajo, dentro de un pequeño puente. Pero ese puente queda a cien metros del café Illy y de la cafetería del Hotel Cité, a tiro de piedra de un CAI, y si bien era víspera de un lunes festivo y el área es solitaria a esas horas, hacer la operación requiere de gente experta, fría, no pelados.

7) Dirán que ahí intervienen los guardaespaldas del papá de Laura. ¿Por qué habrían de hacerlo? El señor no estaba en Bogotá y ella no iba escoltada esa noche. Luis desapareció sobre las 4 de la madrugada del domingo, lo buscaron hasta las cinco en el caño. Laura se fue a dormir a su apartamento para reemprender la búsqueda a las 11 a.m. Encontraron el cadáver sobre las 7 p.m. en el lugar que ya habían rastreado los bomberos de madrugada. Eso supondría que Laura llamó al papá y este, para salvar a Carlos por amor a su niña, puso a sus escoltas a maquinar a toda prisa la dejada del cadáver y la manipulación de la investigación. ¿Para qué implicarse en un crimen que su hija no cometió?

8.) No fue un atraco. Lo que hay es una mente perversa e influyente detrás de todo. Alguien que esconde el cadáver por horas, que logra que los autores de la paliza callen, que consigue que la alcaldía de Chapinero saque un comunicado mentiroso sobre "el suicidio" de Luis; que baja al caño y pone el cadáver, que hace que Laura y Jessy no relaten todo. Y también está la mamá de Carlos que, por medio de su amiga abogada, intenta cambiar al fiscal del caso.

9) El investigador privado Salazar les trabajó por solidaridad a los Colmenares. No juega a dos bandas.

10) Como la justicia es un escándalo, Carlos Cárdenas no declarará si no le da la gana.

Si la Fiscalía no investiga por donde es y los abogados estrellitas se dedican a darse pantalla, no descubrirán la verdad. Será un crimen perfecto.

Comentarios Facebook

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Crimen perfecto

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-12-2011 , 19:59:50   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 16683
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Crimen perfecto

la pelada debe de cantar....................hay que torturarla sicologicamente

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-12-2011 , 20:54:44   #3
Denunciante Constante
 
Avatar de wsajo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 907
Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 235
Ingreso: 03 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12082
wsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendaswsajo Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Crimen perfecto

Hay que capturarlos a todos, y meterle una condena de 30 años a cada uno. a ver si alguno canta. todos los implicados demuestran ser unos delicuentes, y asesinos.

__________________
wsajo
wsajo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
caño del virrey, carlos cardenas, colmenares, jaime lombana

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07015 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO