DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Frases de políticos famosos que dan pena ajena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/576395-frases-de-politicos-famosos-que-dan-pena-ajena.html)

HOMER. 17-12-2011 15:50:50

Frases de políticos famosos que dan pena ajena
 
Aún cuando varios asesores se encargan de manejar sus discursos e imagen pública, los políticos del mundo no se escapan de "meter la pata" y expresar diferentes tipos de opiniones, las cuales resultan estar libres de toda coherencia.

http://www.leanoticias.com/wp-conten.../12/image7.png

Acá algunas de las frases más desatinadas de la política, las cuales fueron elegidas por una encuestadora británica, la cual pidió la opinión de 4 mil personas.

Donald Rumsfeld. Durante el gobierno de George W. Bush se desempeñó como Secretario de Defensa, cargo que repetiría por segunda ocasión, pues durante el periodo del ex presidente Gerald Ford fungió bajo el mismo puesto. El político es recordado por haber sido uno de los principales partidarios en la invasión de Estados Unidos a Afganistán e Irak. Sin embargo, no todo su currículum es tan impecable como parece, aquí una de sus opiniones menos aplaudidas.

1. "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

Arnold Schwarzenegger. El gobernador de California pudo haber puesto en peligro el voto de la comunidad homosexual de su estado, cuando anunció una opinión fuera de juicio sobre las relaciones y bodas entre personas de mismo sexo.

1. "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

George W. Bush. El que fuera presidente de los Estados Unidos es el ganador del conteo. Aparece en dos ocasiones y será recodado por los siguientes argumentos:

1. "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco", pronunciada el 5 de agosto de 2004.

2. "Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto". Frase del 22 de julio del 2001.

Gordon Brown. Es un político británico, miembro del Partido Laborista. Fungió como primer ministro del Reino Unido entre 2007 y 2010. Durante un discurso pronunciado en julio del 2009, comentó lo siguiente.

1. "El gasto público total seguirá aumentando y será de cero por ciento en el periodo de 2013 a 2014"

Boris Johnson. Se ha desempeñado en su carrera como político y periodista. Desde 2001, es miembro de la Cámara de los Comunes por el distrito de Henley. Fue elegido alcalde de Londres en las elecciones del 5 de mayo de 2008 y pertenece al Partido Conservador. Una de sus frases más desatinadas resultó bastante complicada de entender para varios compañeros suyos.

1. "No podría discrepar menos contigo", pronunciada en 2003.

Bill Clinton. Ex Presidente de los Estados Unidos durante el periodo 1993 a 2001. Fue aplaudido por las diferentes reformas que impulsó; sin embargo, su escándalo sexual con Monica Lewinsky, así como sus opiniones revueltas sobre diferentes asuntos, terminaron por dañar su imagen. Una de las más recordadas es referente a la indifidelidad de la que fuera protagonista.

1. "Depende de cuál sea es el significado de la palabra ‘es’. Si ‘es’ significa ‘es y un nunca ha sido’, eso es una cosa; si significa ‘no hay ninguno’, entonces fue una declaración completamente cierta".

Vicente Fox Quesada. El sexenio del ex Presidente perteneciente al Partido Acciona Nacional estuvo lleno de varias "frases memorables". El cómico, Andrés Bustamante", recopiló en un libró varias de las más destacadas, las cuales fueron criticadas por medios de comunicación y opinión pública.

1. "Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente". Pronunciada en la declaración en el Día del Niño, abril de 2001.

2. "Necesitamos la varita mágica de Harry Potter", dicha el 2 de julio del 2002.

3. "Ahora sí me siento cargando la piedra del Pípila, o más grande, cargando esta responsabilidad", frase emitida en el año 2000, durante sus primeros días de gobierno.

karenalga 18-12-2011 09:36:30

Respuesta: Frases de políticos famosos que dan pena ajena
 
ajajaajajaja , por sus frases los reconoceréis!!!
Políticos tenían que ser....

Mr. Chow 18-12-2011 09:41:59

Respuesta: Frases de políticos famosos que dan pena ajena
 
escucha esto y dime que tal este presidente

http://www.youtube.com/watch?v=7ZTQPHFoE4Y


y hay massssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO