| Mujer afgana que fue violada y condenada a 12 años de prisión salió libre |
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

| Mujer afgana que fue violada y condenada a 12 años de prisión salió libre |

Participa en el tema | Mujer afgana que fue violada y condenada a 12 años de prisión salió libre | en el foro Politica y Sociedad.
Una mujer afgana que fue violada y luego encarcelada por "adulterio" fue liberada este miércoles gracias a la intervención a ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Condenada a 12 años de prisión una mujer afgana tras ser violada RAP Politica y Sociedad 11 15-12-2011 07:40:20
Afgana irá a prisión si no se casa con su violador M90 Discusiones Generales 1 29-11-2011 00:40:52
Mujer que vendía bebés en Bogotá fue condenada a 10 años de cárcel WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 17-03-2011 19:58:02
Condenan a 55 años de prisión a mujer que asesinó a sus dos hijos que creía estaban “endemoniados” Tyler Durden Politica y Sociedad 4 19-11-2010 10:47:29
La mujer que agredió a Leonardo DiCaprio, podría pasar dos años en prisión ! Master ! Television y Farandula 0 16-11-2010 10:31:06

Respuesta
Antiguo , 07:39:40   #1
Disco Fever Dance Inferno | Mujer afgana que fue violada y condenada a 12 años de prisión salió libre | Calificación: de 5,00

Una mujer afgana que fue violada y luego encarcelada por "adulterio" fue liberada este miércoles gracias a la intervención a su favor por parte del presidente afgano Hamid Karzai.

La mujer, identificada sólo como Gulnaz por su propia protección, había sido condenada a prisión por 12 años después de que informó que el marido de su prima la había violado hace dos años. Este miércoles Gulnaz fue liberada en un refugio para mujeres en Kabul, donde permanecía con su hija.

Su situación atrajo la atención mundial cuando la Unión Europea bloqueó la emisión de un documental sobre lo ocurrido, diciendo que esto podría poner más en peligro su seguridad.

Tanto el ministro de Justicia de Afganistán, Habibullah Ghaleb, como un comité judicial propusieron el perdón para Gulnaz. Luego, Karzai ordenó por decreto a las autoridades que la liberaran

Tras la violación de hace dos años, Gulnaz escondió lo que pasó el tiempo que pudo. Tenía miedo a las represalias. Pero pronto empezaron a aparecer signos de embarazo, con vómitos por la mañana. En su vientre esperaba un hijo de su atacante.

La situación no le atrajo simpatía sino condena.

El presidente afgano había recibido una petición con cerca de 5.000 nombres apoyando la liberación inmediata de la víctima de abuso sexual que fue encarcelada y que era forzada a casarse con su violador.

Kim Motley, el abogado Gulnaz –la víctima de 21 años-, dijo que el palacio presidencial recibió la petición, que reunió 4.751 nombres en 48 horas.

La petición fue entregada con una solicitud oficial de clemencia dirigida al presidente, que tenía el poder de perdonar inmediatamente a Gulnaz.

Comentarios Facebook

Alets no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: | Mujer afgana que fue violada y condenada a 12 años de prisión salió libre |

Antiguo 15-12-2011 , 08:15:24   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

Predeterminado Respuesta: | Mujer afgana que fue violada y condenada a 12 años de prisión salió libre |

Una que se salva por quien sabe cuántas que continúan escarnecidas bajo leyes absurdas en Estados teocráticos. De todas formas esta mujer se libró de la cárcel, pero no del estigma social y, ojo, fue "perdonada", es decir, a pesar de todo sí se considera que cometió el "adulterio", así haya sido violada. El mundo del absurdo.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2011 , 08:28:15   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Reputacion
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: | Mujer afgana que fue violada y condenada a 12 años de prisión salió libre |

Ya era hora... qué injusticia eso por allá en el Medio Oriente!! Que pecao de la muacha!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-12-2011 , 10:02:01   #4
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Una que se salva por quien sabe cuántas que continúan escarnecidas bajo leyes absurdas en Estados teocráticos. De todas formas esta mujer se libró de la cárcel, pero no del estigma social y, ojo, fue "perdonada", es decir, a pesar de todo sí se considera que cometió el "adulterio", así haya sido violada. El mundo del absurdo.
Más cierto que un cierto, usted se imagina cuantas asi han muerto este año apedreadas por esas leyes tan pendejas????

Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!

http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-12-2011 , 10:08:01   #5
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Malparida... cómo se deja violar??? Cómo se le ocurre??? ¬¬

Antiguo 17-12-2011 , 10:17:31   #6
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13976
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

valeeee

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-12-2011 , 10:18:01   #7
Usuario Expulsado
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 228
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 27 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
MISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los Dioses

toda tapadota

MISTER BARÇA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-12-2011 , 00:43:36   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 269
Me Gustado Dados: 249
Ingreso: 20 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
inconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Diosinconciente Mas alla que cualquier Dios

mucho fail!!!!!!!!

En el mundo existen 3 tipos de personas,
las que saben contar y las que no.
inconciente no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
afganistán, condenada a 12 años, liberada, libre, mujer, mujer violada

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13443 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO