DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Por escándalo de la DNE, capturado Camilo Bula (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/574968-por-escandalo-de-la-dne-capturado-camilo-bula.html)

armando2007 14-12-2011 19:45:44

Por escándalo de la DNE, capturado Camilo Bula
 
Por escándalo de la DNE, capturado Camilo Bula
Por: Elespectador.com

Agentes de la Dijín lo detuvieron este miércoles.

En el marco de las investigaciones por el escándalo de la Dirección Nacional de Estupefacientes este miércoles fue capturado Camilo Bula, excoordinador de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía.

La investigación que adelantó la Dijín en la DNE no sólo tocó a políticos. También apareció el nombre del excoordinador, de quien señalaron que un allegado suyo fue seleccionado para comercializar inmuebles y vehículos en custodia. Además, que Bula después figuró como depositario.

Para las autoridades parece claro que propiedades incautadas a los narcotraficantes quedaron en manos de cuotas políticas de algunos congresistas. A finales del año pasado, un investigador le confirmó a El Espectador que efectivamente en la DNE funcionaban pequeños carteles organizados para la adjudicación de bienes con los que se pagaban favores políticos.

Entre las evidencias que están en poder de la Corte Suprema se encuentran las personas a través de las cuales parlamentarios supuestamente terminaron manejando bienes incautados a la mafia. Además, se tienen identificados todos los predios y los depositarios que los han administrado. El paquete de pruebas elaborado por la Dijín lo complementan testimonios de exfuncionarios de la Dirección de Estupefacientes y de los afectados por las presuntas decisiones arbitrarias de ese organismo.

Algo que ha llamado la atención es que casi la mitad de los procesados son miembros del Partido Conservador, lo que se puede explicar con el hecho de que en los últimos años el partido azul ha manejado la DNE. La mayoría de los políticos relacionados han desmentido cualquier influencia en el organismo y han pedido a las autoridades celeridad en la investigación para demostrar su inocencia.


Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...do-camilo-bula


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO