Procuraduría impugna fallo que le devolvió menores a Chandler Burr
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Participa en el tema Procuraduría impugna fallo que le devolvió menores a Chandler Burr en el foro Politica y Sociedad.
Procuraduría impugna fallo que le devolvió menores a Chandler Burr Caracol | Diciembre 13 de 2011 La Procuraduría impugnará el ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rachel Burr, Meras ( . Y . ) MiL0 Fotos y Modelos 11 20-11-2011 13:54:04
Rachel Burr -Kemper- Fotos y Modelos 5 21-10-2011 00:31:03
Rachel Burr sexy para FHM + bonus anmalobo Fotos y Modelos 8 19-02-2011 20:39:15
Peyton Chandler iamghost Zona HOT, Solo Para Adultos 12 10-11-2010 12:55:46
Lisa Chandler / Hot hot hot !!! OoOops !!! Fotos y Modelos 3 28-09-2009 23:32:25

Respuesta
Antiguo , 15:47:26   #1
Predeterminado Procuraduría impugna fallo que le devolvió menores a Chandler Burr Calificación: de 5,00

Caracol | Diciembre 13 de 2011

La Procuraduría impugnará el proceso de adopción, ya que en el mismo se omitió información pertinente para determinar la idoneidad del entonces solicitante extranjero, quien manifestó su orientación sexual.

Durante la audiencia dentro del proceso de restablecimiento de derechos por el caso de adopción de dos niños colombianos de 13 y 9 años por parte del periodista norteamericano Chandler Burr, en el cual la defensora de Familia dispuso la entrega provisional de los niños al adoptante, la Procuraduría General de la Nación objetó dos de las pruebas que hicieron parte del proceso.

Primero, el Acta de Valoración de los niños, prueba solicitada por la Defensoría de Familia, en la que la psicóloga recomendó el reintegro de los niños al adoptante, a pesar de que persistían dudas sobre el conocimiento y manejo de su orientación sexual.

Segundo, al Informe de Evaluación Clínica-Psicológica del señor Chandler Burr, prueba por él allegada, en la que se evidencian contradicciones respecto de la vigencia de sus relaciones de pareja con personas del mismo sexo.

El Ministerio Público reiteró además la solicitud presentada el pasado mes de febrero ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el sentido de revisar el trámite otorgado a las solicitudes de adopción provenientes de familias monoparentales y solicitantes solteros.

Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/j...a/1591926.aspx

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría impugna fallo que le devolvió menores a Chandler Burr

Antiguo 13-12-2011 , 16:48:06   #2
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7387
Me Gustado Dados: 10761
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Procuraduría impugna fallo que le devolvió menores a Chandler Burr

q hp importa si el man es marica o no

a mi en realidad se me hace que sin importar la inclinación sexual de los padres, los hijos escogen su sexualidad a través de la vida y no del ejemplo

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2011 , 16:53:48   #3
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13977
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Procuraduría impugna fallo que le devolvió menores a Chandler Burr

casos y mas casos

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adopción por gays, chandler burr, procuraduria general

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08399 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO