Dos niños de 8 años pelean en una jaula (Video)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Dos niños de 8 años pelean en una jaula (Video)

Participa en el tema Dos niños de 8 años pelean en una jaula (Video) en el foro Politica y Sociedad.
acá tenemos la violencia madura, en Inglaterra la están criando Un combate de lucha entre dos niños de 8 años ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
40 perros fueron liberados tras pasar toda su vida en una jaula..VIDEO.. JOHN777 Animales y Mascotas 11 12-12-2011 08:52:25
Bob Esponja muy rápido para los niños de 4 años WeBMaSTeR_ShEvI Discusiones Generales 8 22-09-2011 19:54:37
Entrevista a niños novios de 4 años Sasuke. Discusiones Generales 1 27-04-2011 00:02:06
Dos jugadores del mismo equipo se pelean por un tiro libre... Y adivinen qué pasó (VÍDEO) Tyler Durden Noticias 11 24-02-2011 20:46:59
Dos niños de 11 años intentan violar a una niña de 8 MiL0 Politica y Sociedad 3 23-08-2010 13:06:22

Respuesta
Antiguo , 14:05:19   #1
Wave Dos niños de 8 años pelean en una jaula (Video) Calificación: de 5,00

acá tenemos la violencia madura, en Inglaterra la están criando

Un combate de lucha entre dos niños de 8 años celebrado en el norte de Inglaterra ha causado conmoción en el Reino Unido, donde este jueves fue criticado por políticos, organizaciones de la infancia y médicos.



El combate, cuyo vídeo en Youtube se descubrió el pasado miércoles, aunque llevaba colgado un par de semanas, tuvo lugar el 10 de septiembre en un club social de la localidad de Preston, en presencia de 250 espectadores adultos.

Los niños, que no llevaban casco ni ninguna otra protección, luchaban encerrados en un ‘ring’ rodeado con una valla metálica, como en el deporte conocido como ‘cagefighting’ (lucha de jaula).

Espectáculo calificado de "barbarie"

Aunque la policía ha investigado el caso y ha confirmado que no ocurrió nada ilegal ni peligroso para los menores, el ministro de Deportes y Cultura, Jeremy Hunt, calificó este jueves el espectáculo de "barbarie".

"Está bien atraer a más jóvenes hacia el deporte", sobre todo "después de los problemas del verano" (en alusión a los disturbios producidos en varias ciudades inglesas), pero me pregunto si realmente debe hacerse dentro de una jaula", declaró a la BBC.

Hunt expresó su preocupación porque este tipo de deportes sean practicados "por niños tan pequeños".

Por su parte, la organización de protección de la infancia NSPCC pidió a los padres que "no permitan que sus hijos participen en este tipo de luchas", ya que los menores "se están desarrollando aún física y mentalmente".

Riesgo de lesiones

El padre de uno de los niños que participó en el polémico combate, Nick Hartley, dijo a la cadena pública BBC que su hijo no corrió ningún peligro.

"Le encanta este deporte. No es para nada peligroso, es muy controlado. Le gusta hacerlo, nunca le forzamos, pero si quiere hacerlo, pues le dejamos", argumentó.

Hartley explicó que a esta edad "lo que hacen es solo forcejear", por lo que "es imposible que salgan heridos", aunque reconoció que, posteriormente, cuando son un poco mayores, se introducen las patadas y los puñetazos, y sí pueden lesionarse.

El combate ‘fue legal’

Este deporte es conocido como ‘cagefighting’ (lucha de jaula)La propietaria del club donde se produjo la pelea, Michelle Anderson, puntualizó que en realidad los niños no estaban haciendo "lucha en jaula", sino que solo forcejeaban, sin golpes.

"Si uno critica esto, tiene que preguntarse también si está bien que los niños hagan boxeo o judo", manifestó Anderson. Además, subrayó que el combate "fue perfectamente legal", ya que se trató de un espectáculo de luchas entres adultos con solo una lucha entre niños a modo de demostración.

Espectáculo calificado de "barbarie" Aunque la policía ha investigado el caso y ha confirmado que no ocurrió nada ilegal ni peligroso para los menores, el ministro de Deportes y Cultura, Jeremy Hunt, calificó este jueves el espectáculo de "barbarie". "Está bien atraer a más jóvenes hacia el deporte", sobre todo "después de los problemas del verano" (en alusión a los disturbios producidos en varias ciudades inglesas), pero me pregunto si realmente debe hacerse dentro de una jaula", declaró a la BBC. Hunt expresó su preocupación porque este tipo de deportes sean practicados "por niños tan pequeños". Por su parte, la organización de protección de la infancia NSPCC pidió a los padres que "no permitan que sus hijos participen en este tipo de luchas", ya que los menores "se están desarrollando aún física y mentalmente". Riesgo de lesiones El padre de uno de los niños que participó en el polémico combate, Nick Hartley, dijo a la cadena pública BBC que su hijo no corrió ningún peligro. "Le encanta este deporte. No es para nada peligroso, es muy controlado. Le gusta hacerlo, nunca le forzamos, pero si quiere hacerlo, pues le dejamos", argumentó. Hartley explicó que a esta edad "lo que hacen es solo forcejear", por lo que "es imposible que salgan heridos", aunque reconoció que, posteriormente, cuando son un poco mayores, se introducen las patadas y los puñetazos, y sí pueden lesionarse. El combate ‘fue legal’ Este deporte es conocido como ‘cagefighting’ (lucha de jaula)La propietaria del club donde se produjo la pelea, Michelle Anderson, puntualizó que en realidad los niños no estaban haciendo "lucha en jaula", sino que solo forcejeaban, sin golpes. "Si uno critica esto, tiene que preguntarse también si está bien que los niños hagan boxeo o judo", manifestó Anderson. Además, subrayó que el combate "fue perfectamente legal", ya que se trató de un espectáculo de luchas entres adultos con solo una lucha entre niños a modo de demostración.


Comentarios Facebook


Última edición por HOMER.; 07-12-2011 a las 14:07:00 Razón: el video que intentaba subir no aparecía en el post final
HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dos niños de 8 años pelean en una jaula (Video)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
peleas entre niños, violencia en inglaterra, violnecia infantil

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06088 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO