DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/567708-expresidente-uribe-sostiene-que-chavez-le-propuso-capturar-ivan-marquez.html)

Sanabria 29-11-2011 20:07:51

Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez









El expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió este martes a encender la polémica, al revelar en su cuenta de Twitter detalles, hasta ahora desconocidos, de su relación con el mandatario venezolano Hugo Chávez.
En un comunicado de cuatro puntos, el exjefe de Estado narra una serie de acciones que cumplió con el gobierno del vecino país en la lucha contra las Farc.



En el primer punto sostiene: "1. Chávez, desde el inicio, Gbno Pastrana, desconoció la vieja Comisión Fronteriza, durante nuestro Gbno muchas veces intentamos que se restableciera, él llegó a aceptar que nuestros ministros fueran a Caracas, iban, y no era posible el avance, decían sí y no procedían".




Posteriormente, habla de los campamentos guerrilleros en Venezuela y trina: "2. Yo mismo le entregué coordenadas de campamentos y en reuniones posteriores, con testigos como Jaime Bermúdez, me dijo que nada habían encontrado, que solamente vestigios de cambuches, le repliqué que era necesario hacer inteligencia antes de mandar soldados, silencio".



Al referirse a las gestiones de Chávez señala: "3. Llegó a decirme que no los combatía porque quería contribuir a la paz en Colombia, le contesté que mientras ellos pudieran refugiarse en Venezuela mantendrían la esperanza en su acción violenta en Colombia y no tendrían interés en la paz, interés que si tendrían al perder ese refugio. Me dijo ´déjame pensar´".



Y agrega: "4. En Trinidad le dije qué has pensado, me pidió total reserva para su respuesta, amenazó que la negaría si yo la revelaba, y me dijo "invéntate frente a Márquez algo como lo de Granda, pero que nadie sepa que yo lo dije". Se lo conté de inmediato a Bermúdez y a Carolina Barco que estaban conmigo..."




Las declaraciones del expresidente Uribe se conocen un día después de la cumbre entre
Chávez y Santos en Caracas, donde suscribieron acuerdos económicos y se comprometieron en la lucha contra los grupos subversivos.




Durante la cita, Santos agradeció a Chávez la captura de Maximiliano Bonilla Orozco, alias "Valenciano", quien cayó en la ciudad de Maracay, Estado de Aragua.



El jueves pasado se dio a conocer una grabación en la que el expresidente Uribe expresó su preocupación a la oposición del vecino país por las relaciones que existen entre los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y Colombia, Juan Manuel Santos, reestablecidas con la llegada del mandatario colombiano a la Casa de Nariño. "Estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela. Si yo estuviera en la plaza publica, diría: el chavismo no le va a creer al presidente Santos porque el chavismo, los marxistas, son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creerle, cómo ponen sus adversarios al servicio de su causa, como vuelven a la gente, por algún interés, idiota útil", comentó el exmandatario.

►CDaniel◄ 29-11-2011 20:16:41

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
Viejo hp y hasta hora dice eso... Que se muera ese malpario.

santiago® 29-11-2011 20:23:29

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
Y por que no lo dijo antes??? a lo bien qeu ya parece un troll de twitter

paisafe 29-11-2011 20:29:55

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
este viejo catreque porque habla tanta mierda del vecino y puso medio colombia a llevar del bulto con las relaciones de venezuela............con problemas como la ganaderia que aun no se restablecen............no merece ni la muerte es demaciado regalo para el

pakirris 29-11-2011 21:22:23

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
minimo la misa tuvo q haber conmovido al señor c.te uribe

para aceptar que su bronca es personal

armando2007 29-11-2011 21:54:16

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
Como lo dijo Vallejo, este tipo es una vergüenza. Será que en la casa no hay nadie que hable con ÉL y lo aconseje o al menos que lo lleven al psiquiatra.

Mashiro 29-11-2011 21:58:37

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 7338128)
Y por que no lo dijo antes??? a lo bien qeu ya parece un troll de twitter

Quien sabe, no se me ocurre nada que pueda provocar tal reacción...

Cita:

Durante la cita, Santos agradeció a Chávez la captura de Maximiliano Bonilla Orozco, alias "Valenciano", quien cayó en la ciudad de Maracay, Estado de Aragua.
Ah, la captura de un "fusbolista"...

JUANK17 29-11-2011 22:00:55

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 7338128)
Y por que no lo dijo antes??? a lo bien qeu ya parece un troll de twitter

Siii... la verdad es que ese señor ya se pasó de la raya...

SlayerSlave 30-11-2011 00:54:17

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.

karenalga 30-11-2011 02:03:29

Respuesta: Expresidente Uribe sostiene que Chávez le propuso capturar a "Iván Márquez
 
Que mas guardados ira destapando a cuotas pequeñitas el sr Uribe, un dia de estos nos sorprendera con perlas de semejante valor?????

Ese señor ya esta de asilo, no se que es mas nefasto...si lo que hizo en 8 años, o lo que ha hecho desde su cuenta, o lo que no ha dejado hacer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO