DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Congresistas de zonas limítrofes con Venezuela respaldan a Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/565324-congresistas-de-zonas-limitrofes-con-venezuela-respaldan-santos.html)

armando2007 25-11-2011 22:19:46

Congresistas de zonas limítrofes con Venezuela respaldan a Santos
 
Congresistas de zonas limítrofes con Venezuela respaldan a Santos
Noviembre 25 de 2011

Congresistas de departamentos colombianos fronterizos con Venezuela criticaron las 'instrucciones' del expresidente Álvaro Uribe a opositores del vecino país para colocarse contra las relaciones entre los mandatarios Hugo Chávez y Juan Manuel Santos.

El representante Carlos Cuenca, de Guainía, dijo que Santos ha sorprendido a Colombia y Venezuela con un manejo prudente y franco que ha rendido beneficios para los dos países y que los habitantes de la zona limítrofe han celebrado por sus relaciones interdependientes.

"Es difícil pedirle prudencia a Uribe, pero debía intentarlo y que por favor deje gobernar a Santos, que está haciendo las cosas bien", dijo el representante de Cambio Radical.

Por su parte el representante liberal Jimmy Sierra, de La Guajira, dijo que en su región, venezolanos y colombianos forman una gran nación que ellos han llamado 'Nación Wayúu', donde todos se entienden, se respetan y se quieren.

"Uribe debe dejar que las relaciones las maneje el presidente Santos, lo está haciendo bien, ha logrado reactivar las economías y han entendido que no podemos ponernos a pelear. Uribe no debe inmiscuirse en esos asuntos", señaló.

El representante Oscar Henao, del departamento de Vichada, dijo que Uribe ya cumplió su ciclo, hizo lo que pudo y no puede pretender ahora que los venezolanos y los colombianos se pongan a pelear.

"Respaldamos al presidente Santos y creemos en esta región que todo ha sido benéfico para nosotros y qué mejor que las relaciones entre Colombia y Venezuela sean buenas y de ellas nos beneficiemos todos", afirmó el representante.

Los congresistas consultados por Caracol Radio confiaron en que la cumbre Chávez-Santos de la próxima semana sea exitosa y brinde mejores resultados para los dos países.

Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/a...a/1583857.aspx

chepe88 25-11-2011 23:41:34

Respuesta: Congresistas de zonas limítrofes con Venezuela respaldan a Santos
 
Deberían De Meterlo En Una Hp Jaula Pa Que Deje Chimbiar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:28:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO