DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La otan y la onu donde estan? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/564423-la-otan-y-la-onu-donde-estan.html)

paisafe 24-11-2011 00:26:01

La otan y la onu donde estan?
 
Al menos nueve personas perdieron la vida este miércoles, entre ellas un menor de edad. El martes fallecieron 36 sirios más, seis de ellos niños y adolescentes. Al Assad ha llegado a "un punto sin retorno", según Turquía

http://america.infobae.com/adjuntos/...1/06/61064.jpg
Crédito foto: AP



Al menos nueve personas murieron hoy en Siria, entre ellas un menor de edad. El martes fallecieron 36 sirios más, seis de ellos niños. Al Assad ha llegado a "un punto sin retorno", según Turquía


Este jueves se reúnen los ministros árabes de Exteriores en El Cairo para decidir si imponen sanciones económicas y políticas contra Damasco. De entrada el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, se entrevistó este lunes con varias organizaciones de la oposición siria.

"El régimen sirio sigue utilizando la opresión y la violencia contra su propio pueblo. La violencia engendra violencia. Desafortunadamente, Siria ha llegado a un punto sin retorno", declaró el presidente turco, Abdullah Gul, en el segundo día de su visita al Reino Unido. "El destino de Siria también es importante para toda la región, porque el país reposa sobre líneas de fractura sectarias"

En la víspera, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, instó por primera vez al presidente sirio Bashar al Asad a dejar el poder para evitar "un mayor derramamiento de sangre". Este paso tiene un gran significado, ya que Turquía, hasta ahora, ha sido aliado histórico de Siria.

La agencia de noticias oficial siria, Sana, por su parte, denuncia en cambio que las autoridades de Homs detuvieron a catorce hombres buscados en las zonas de Damasco, entre ellos el supuesto "líder de un grupo terrorista armado" que supuestamente atacó un autobús de pasajeros y está acusado de asesinatos, secuestros y violaciones.:Scream_Emoticon:

paisafe 24-11-2011 00:27:16

Respuesta: La otan y la onu donde estan?
 
sera que tiene que ver algo RUSIA Y CHINA en parar las intervenciones ilegales de los invasores

..GiL.. 24-11-2011 00:57:07

Respuesta: La otan y la onu donde estan?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 7285445)
sera que tiene que ver algo RUSIA Y CHINA en parar las intervenciones ilegales de los invasores

La cosa se reduce a que a ninguno le interesa la gente, lo que si les interesa es que occidente no extienda su influencia en uno de sus países aliados y con el cual tienen estrechas relaciones económicas y militares. no lo hacen por parar invasiones ilegales, solo para salvaguardar sus propios intereses e impedir q los de sus contrapartes se extiendan.

armando2007 24-11-2011 07:46:23

Respuesta: La otan y la onu donde estan?
 
Los que están en el poder en Egipto son socios de EEUU, Inglaterra y Francia. No importa que maten civiles si son "amigos", así como no importa que pase lo mismo en Arabia Saudita, o Irak o Afganistán.

OPHIUCHUS 24-11-2011 22:37:18

Respuesta: La otan y la onu donde estan?
 
En Libia :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO