El PC2 y las Farc
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El PC2 y las Farc

Participa en el tema El PC2 y las Farc en el foro Politica y Sociedad.
El PC2 y las Farc José Obdulio Gaviria Colombia no está combatiendo contra 'llaneros solitarios'. Cada organismo creado durante los ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Resucitados de las Farc: Tres jefes de las Farc 'dados de baja' siguen vivos armando2007 Politica y Sociedad 11 07-03-2011 14:00:26
No más Farc, no más Farc, no más Farc.. nataye13 Politica y Sociedad 15 23-02-2011 14:05:15
terroristas de las farc gorgori Caza Denuncias 52 09-10-2010 07:16:29
primeras declaraciones de las farc :: Las FARC piden una "oportunidad para la paz" Takemax Politica y Sociedad 5 25-09-2010 00:11:07
No Mas Farc zapatica1 Rumba / Eventos / Actividades 4 22-02-2008 21:18:16

Respuesta
Antiguo , 19:11:57   #1
Predeterminado El PC2 y las Farc Calificación: de 5,00

El PC2 y las Farc



José Obdulio Gaviria


Colombia no está combatiendo contra 'llaneros solitarios'. Cada organismo creado durante los 80 años de historia por el PC2 tiene un papel.

Cada organismo creado durante los 80 años de historia por el PC2 tiene un papel.

Repetidos informes reportan que alias 'Timochenko', nuevo jefe de las Farc, "desde joven se involucró con la izquierda, al entrar a las Juventudes Comunistas (Juco)".

En El Espectador, Lisandro Duque certifica que alias 'Alfonso Cano' militó en las juventudes del Partido Comunista: "ambos fuimos miembros de la Juco en los setentas", dijo.

Una hagiografía que intentó construir Hugo García (El Espectador) sobre Manuel e Iván Cepeda nos recuerda que Manuel y Yira, padres de Iván, "se conocieron en Bogotá en la Juventud Comunista (Juco)" y que después de vivir décadas en la URSS y Cuba, la familia regresó a Bogotá y, "para 1975, a sus 13 años (…), Iván ya hacía parte de la Juco y seguía a pie juntillas el ejemplo de sus padres".

En Wikipedia leemos que 'Iván Márquez' "en 1977 se vinculó a las Juventudes Comunistas (Juco). Allí hizo parte de las redes de apoyo de las Farc (…); fue congresista en la década de 1980 (…) por la UP junto a Braulio Herrera".

En entrevista para estudiantes de comunicación, Carlos Lozano, director de Voz, semanario del PC, recuerda cómo tuvo "bajo (su) responsabilidad la coordinación de la separata 'Juventud', que salía mensualmente, y la página semanal juvenil de 'Voz proletaria'. La elaborábamos con un equipo de estudiantes, hombres y mujeres, de mucha calidad, entre ellos, Jorge Enrique Botero". Lozano y Botero, claro, también fueron Juco.

Wikipedia dice de alias 'Joaquín Gómez', tercero al mando de las Farc, que "fue profesor durante años en la U. de la Amazonia, al tiempo que militaba en la Juventud Comunista (Juco)".

El jerarca comunista Álvaro Delgado recuerda, enternecido, su paso por Armenia, en donde conoció el fervor comunista de Jorge Rojas, director de Codhes, y del psicópata alias 'Braulio Herrera'.

Wikipedia informa que alias 'Raúl Reyes' "nació en La Plata (Huila).
Ingresó a la Juventud Comunista de Colombia (Juco) a los 16 años. Posteriormente, se inició en el movimiento sindical mientras trabajaba para una planta de leche de Nestlé".


A la inteligencia militar nunca le pareció que ese común denominador fuera coincidencia. Algunos políticos, periodistas y académicos, en cambio, aseguran que sí; que todos pasaron por la misma escuela de formación política hace años, pero que sus caminos se separaron. Esa es una vía argumental para permitir que la acción encubierta del PC2 sea refugio imbatible para atacar al Estado y para defender a la guerrilla.

El Colectivo de abogados del Partido Comunista (Juco) es el mejor estratega militar: han definido como criminal toda acción del Estado; personalizan en un oficial el presunto crimen y se apoderan de la vocería de las 'víctimas'. Lograda la sanción penal, quedan legitimados para reclamar millones de dólares al Estado.

Ese dinero no es para enriquecimiento propio, como se está diciendo. ¡No! Con él se financian más denuncias, defensas de guerrilleros y viajes de propaganda negra contra el propio Estado.
El colectivo creó un círculo vicioso infernal, pues pretende destruir la moral de combate de las tropas, la autoestima de los gobiernos y la confianza de los ciudadanos.

¿Por qué en un comunicado del 4 de noviembre, Movice, Sintraunicol y una asociación de 'derechos humanos' lanzaron un S.O.S. para 'salvar a niños campesinos de un bombardeo' en el sitio preciso en donde se escondía 'Cano'? ¡Cumplía su tarea! ¡Quería salvar a 'Cano' de la prisión o de la muerte!

Colombia no está combatiendo contra 'llaneros solitarios'. Cada organismo creado durante los 80 años de historia por el PC2 tiene un papel. Incluso, también, alguna finalidad tuvo inventarse el fantasma del PC3.

Comentarios Facebook

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El PC2 y las Farc

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 23-11-2011 , 22:07:07   #2
Denunciante Constante
 
Avatar de BAJISTA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 993
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 65
Ingreso: 27 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10127
BAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran GuruBAJISTA Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: El PC2 y las Farc

ese cucho tanto que critica y fue del EPL!!!!

BAJISTA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2011 , 22:08:35   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: El PC2 y las Farc

Cita:
Iniciado por BAJISTA Ver Mensaje
ese cucho tanto que critica y fue del EPL!!!!
Ironias de la vida.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
fart, juco, pc2, pc3

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09032 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO