DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bogotá: Conductores exigen seguridad a la alcaldesa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/563509-bogota-conductores-exigen-seguridad-la-alcaldesa.html)

EL*BARTO 22-11-2011 09:36:17

Bogotá: Conductores exigen seguridad a la alcaldesa
 
Los constantes atracos en las calles de la ciudad a que se ven sometidos a diario los conductores, será uno de los temas a tratar en el Consejo de Seguridad en la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El gerente de Conaltur, Marco Tulio Gutierrez así lo dio a conocer en Radio Santa Fe, después de los últimos acontecimientos de robos a los vehículos de transporte público.

Los conductores le pedirán garantías a la alcaldesa Clara López Obregón para poder realizar su actividad económica.
El dirigente gremial denunció “cierto desdén de la Policia Metropolitana hacia la problemática de inseguridad del transporte urbano”.
Añadió que particularmente propondrá crear con urgencia un cuerpo especializado de Policía para proteger al transporte urbano, similar al que existe en el sistema Transmilenio.


Marco Tulio Gutiérrez advirtió: La situación de inseguridad es muy grave y estamos muy angustiados.


El viernes pasado un conductor de Transportes Panamericanos fue brutalmente asesinado por atracadores que intentaron robarle su producido, recibiendo varias puñaladas.

El conductor de servicio público identificado como Elber Forero de 48 años de edad, se disponía a iniciar labores en compañía de su hijo, cuando fue interceptado por unos sujetos en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 39 sur, quienes al momento de tratar de hurtarle el poco producido, le asestaron varias puñaladas.

Los conductores que a diario transitan por la Av. Ciudad de Cali aseguran que son víctimas de los delincuentes a lo largo de este importante corredor vial, poniendo en peligro la vida de los pasajeros quienes son despojados de sus pertenencias a cualquier hora del día o de la noche.

Por esta razón el tema de la seguridad en los vehículos de transporte público será abordado para adelantar planes que ayuden a mitigar este flagelo que azota a los bogotanos.






Fuente.

pakirris 22-11-2011 12:04:57

Respuesta: Bogotá: Conductores exigen seguridad a la alcaldesa
 
osea solución tipo taxista rápida y real: limpieza social ?


inutiles, si es cierto en bogotá te matan por un bombombum, tambien hay taxistas gavilleros, pandilleros, jibaros, exparacos que crean este ambiente de selva nocturna





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:39:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO