El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante!

Participa en el tema El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante! en el foro Politica y Sociedad.
Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante Organizadores del evento, padres e institución educativa discuten ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tragedia en colegio de Bogotá por estudiante armado Tyler Durden Politica y Sociedad 0 10-05-2011 07:25:53
Polémica por muerte de estudiante en salón de clase armando2007 Politica y Sociedad 18 02-05-2011 19:04:34
Al borde de la muerte estudiante de colegio de Pereira agredida por compañera "Porque le caía mal" Tyler Durden Politica y Sociedad 13 05-02-2011 18:23:16
ESMAD estaría involucrado en muerte de estudiante jandresom Politica y Sociedad 24 07-12-2009 04:05:58

Respuesta
Antiguo , 10:47:23   #1
Predeterminado El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante! Calificación: de 5,00

Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante

Organizadores del evento, padres e institución educativa discuten quién decidió seguir celebración.

Nicolás Cabrera, de 16 años de edad y estudiante del Colegio Nueva York, murió atropellado el pasado sábado en la noche tras pelear con su novia y salir corriendo de forma sorpresiva de su fiesta de grado celebrada en el Karmel Club, en Bogotá.

Según llamadas de padres de familia hechas a 'La W Radio', la fiesta continuó a pesar de que los asistentes al evento estaban enterados del accidente ocurrido. Ahora, los organizadores de la celebración se atribuyen unos a otros la responsabilidad de haber ordenado que el evento siguiera.

Daniel Mahecha, padre de familia y testigo del accidente, dijo en 'La W' que el joven perdió la vida de inmediato y que a pesar de lo ocurrido, hubo algunos padres que engañaron a los estudiantes y demás asistentes al evento y les dijeron en principio que el menor no había muerto y lograron así que la fiesta siguiera, pues según sugiere Mahecha, intereses económicos de ellos estaban en juego.

Andrés Acuña, representante de la miniteca Next, empresa que realizó el evento, dijo que buscó aplazar la celebración al conciliar con el Karmel Club y con la orquesta invitada, pero que recibió instrucciones de miembros del comité de padres de familia para seguir con la fiesta.

El rector del colegio, Giovanni Salazar, aclaró que la institución educativa no tuvo nada que ver con la organización de la fiesta de grado.

Comentarios Facebook

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP está en línea ahora   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante!

Antiguo 18-11-2011 , 11:01:12   #2
Banned
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 776
Me Gustado Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante!

El muerto al hoyo y el vivo al baile

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2011 , 11:27:23   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado Respuesta: El colmo:Fiesta de grado de colegio siguió a pesar de muerte de estudiante!

que moral

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2011 , 11:51:40   #4
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas

ya lo dijo Chorfan, el muerto al hueco y el vivo al baile, ademas si hay billete de por medio.....

Que pecao del pelao, pero a veces la dura realidad nos dice que despues de muertos...la vida sigue como si nada.

Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!

http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2011 , 11:57:30   #5
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Reputacion
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses

esas generaciones del futuro van a llevar del bulto..................

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2011 , 12:12:55   #6
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5627
Me Gustado Dados: 5198
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
cesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dioscesar coy Mas alla que cualquier Dios

Triste el cinismo con que el rector del colegio respondía en la W: "no se nada, yo no tenía nada que ver, no puedo (ni quiero) sancionar a quienes se comportaron como bestias", "todo el mundo sabe que este colegio propende por las buenas costumbres y la moral" (yo ni sabía que existia ese colegio, quienes son "todo el mundo"?)

cesar coy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2011 , 12:20:32   #7
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 601
Me Gustado Dados: 297
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
jail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
El muerto al hoyo y el vivo al baile

suena duro pero es la realidad, un caso de esos no le duele si no a los familiares

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2011 , 13:07:48   #8
Denunciante Fanático

Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6085
Me Gustado Dados: 3836
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Reputacion
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

parce....el karmel club tiene fama de gente muerta....ellos y los que hace las fiestas han tapado varios muertos....lo digo por experiencia propia...

en si..la rumba alla esta como salada...

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2011 , 14:07:48   #9
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

Si se les hubiera dañado la conexion 3g del blackberry a todos, ahi si se acaba la fiesta

santiago® no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-11-2011 , 14:14:01   #10
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1677
Me Gustado Dados: 3781
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Marinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier DiosMarinero Falton Mas alla que cualquier Dios

Cita:
Iniciado por santiago® Ver Mensaje
Si se les hubiera dañado la conexion 3g del blackberry a todos, ahi si se acaba la fiesta
Jajajaja! Lleve repu +5

Etiquetas
accidente, colegiio nueva york, el colmo, fiesta de grado, la fiesta sigue, muere el homenajeado

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,18164 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO