Citan a testigo clave en proceso por toma al Palacio de Justicia - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Citan a testigo clave en proceso por toma al Palacio de Justicia

Participa en el tema Citan a testigo clave en proceso por toma al Palacio de Justicia en el foro Politica y Sociedad.
Cita: Iniciado por RAP Lo "bueno" que tienen ustedes (lo pongo entre comillas porque para mí no lo es) es ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Testigo clave en proceso de 'chuzadas' denuncia amenazas de muerte ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 2 28-07-2011 19:02:47
Testigo clave en proceso de ‘chuzadas’ fue asesinado en Medellín armando2007 Politica y Sociedad 10 06-11-2010 07:21:20
Testigo del Palacio de Justicia se estaba vengando RAP Politica y Sociedad 28 22-06-2010 20:09:22
Los mitos de la toma del Palacio de Justicia jandresom Politica y Sociedad 5 03-02-2010 10:24:08
Toma del palacio De Justicia Charles_Quimico Politica y Sociedad 2 22-02-2009 01:01:15

Respuesta
Antiguo 15-11-2011 , 21:50:58   #21
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Citan a testigo clave en proceso por toma al Palacio de Justicia

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Lo "bueno" que tienen ustedes (lo pongo entre comillas porque para mí no lo es) es que siempre confunden, enlazan y mezclan cosas, luego las repiten hasta la saciedad, de tal forma que, por memoria visula y auditiva, la gente del común identifica las cosas como se queiere que las vea y no como verdaderamente ocurrieron.

Nadie ha dicho que los desaparecidos y muertos (si eso lo hace más feliz) fueron en la toma ni que esos desaparecidos y muertos hayan sido por el exceso de fuerza en la recuperación. No hay que confundir, repito, la toma en si, que fue responsabilidad exclusiva de los terroristas del M- 19 y de los narcotraficantes que los financiaron y la recuperación con lo que pasó después.


Nadie ha dicho que los terroristas del M-19 salieron, los mataron y los llavaron adentro. Eso ya son ganas de poner las cosas al revés para no tomar las cosas seriamente. Entre otras cosas, mal lo hubieran podido hacer ya que estaba muertos, todos muertos... y muy bien muertos.


En cuanto a lo ilícito de las pruebas, si se puede afirmar eso pues son verdaderamente increibles e inverosímiles. Los únicos que no pueden ver tamaño desproposito ilegal son la fiscal y la juez (por cierto, ya gozan de confortable asilo, gracias a nuestros impuestos). Tanto es así que, en estos momentos, apenas se llama al testigo estrella, al inmaculado, al sin mancha y sin tacha Villamizar o Villarreal, para que declare sobre lo "atestiguado por él" en el proceso, cosa a la que la juez nunca accedió.

Los militares, y cualquier persona, si tienen el deber jurídico de evitar que una persona sea desaparecida, torturada o asesinada, pero, en el mismo orden de ideas, les corresponde a las autoridades, fiscales y jueces, establecer la verdad y juzgar a los verdaderos responsables, sean quienes resultaren ser (Otra vez aclaro que no estoy diciendo que Plazas sea inocente), siguiendo las normas que el mismo estado ha creado para ellos, léase Código de Procedimiento Penal y jurisprudencias sobre el tema.

Con su quinto punto, estamos completamente de acuerdo.
Amanecerá y veremos porque hasta hoy Villamizar no ha aclarado porqué dio una declaración un día de una forma y luego se retractó en el confesionario de Puentes Melo. Lo cierto es que no sería la primera vez que quieren torpedear un proceso contra un oficial del Ejército.

Todo lo que afirmas es más difuso e impreciso que la condena contra Plazas, condena que tiene más de un testimonio y pruebas que la de Villamizar; y eso es algo que callan Ustedes.

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Citan a testigo clave en proceso por toma al Palacio de Justicia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-11-2011 , 10:33:50   #22
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.579
Me Gusta Recibidos: 17640
Me Gustado Dados: 18151
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 387803
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Citan a testigo clave en proceso por toma al Palacio de Justicia

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Amanecerá y veremos porque hasta hoy Villamizar no ha aclarado porqué dio una declaración un día de una forma y luego se retractó en el confesionario de Puentes Melo. Lo cierto es que no sería la primera vez que quieren torpedear un proceso contra un oficial del Ejército.

Todo lo que afirmas es más difuso e impreciso que la condena contra Plazas, condena que tiene más de un testimonio y pruebas que la de Villamizar; y eso es algo que callan Ustedes.
Es que, según Villamizar, él nunca dio esa declaración, versión más creible que todas las piruetas, maromas, malabares y contorsiones "jurídicas" para explicar la forma de viajar por atajos cósmicos, en naves estelares que sobrepasan la velocidad de la luz, entre los llanos y Bogotá; cómo se puede estar en dos partes al mismo tiempo; cómo se meten 18 personas en una tanqueta, cuando caben tres muy apretadas; cómo se reciben declaraciones en un establo y después se niega el acceso a esa "prueba" y no se permite controvertirla; como nunca se ratifica esa "declaración" a pesar de los múltiples pedidos de la defensa y cómo termina siendo la prueba reina (aunque eso es más anacrónico que el marxismo) y la base de la condena contra Plazas.

Entre otras cosas, en el derecho hay algo que se llama Debido Proceso y esto también se violó flagrantemente con la negación a las peticiones de la defensa y con la apreciación sesgada del "recaudo probatorio"

Ahora bien, usted tiene razón en que hay otras pruebas, pero el problema es que a la luz del derecho hay que apreciar todo el material de una manera sistemática y no solo lo que le convenga al juez y lo demás puede dejarlo de lado. Eso es lo que hizo la famosa juez y eso es lo que se quiere que se corrija.

Repito: Si Plazas resulta culpable en un proceso en el que se garanticen sus derechos y en el que se aplique estrictamente todas las etapas procesales (para eso están, no son letra muerta), yo seré el primero en condenar ese tipo de acciones; mientras tanto, no puedo aceptar ni respaldar un proceso y una condena sin bases jurídicas.

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
m-19, palacio de justicia, terrorismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,16973 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO