Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus prisioneros
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus prisioneros

Participa en el tema Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus prisioneros en el foro Politica y Sociedad.
Este tema va a tocar suseptivilidades, de antemano ofrezco disculpas por lo que se pueda interpretar o malinterpretar, pero no ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Japón llora a más de mil muertos tras devastadores terremoto y tsunami WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 12-03-2011 06:56:32
Le da asco casi llora, pero se los traga piola2.0 Videos 0 25-01-2011 22:46:49
Cuantos sabesmos de la guerrilla? Test muy interesante. ripley Politica y Sociedad 10 29-09-2010 12:07:44
Cuba accede a liberar 52 prisioneros, pero los condiciona al exilio +Wilfred Politica y Sociedad 5 07-07-2010 21:06:03
¡¡¡Tema Polemico!!! CaMyLoR Hablar Mierdita 7 10-05-2007 16:01:52

Respuesta
Antiguo , 23:27:28   #1
Ninja Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus prisioneros Calificación: de 5,00

Este tema va a tocar suseptivilidades, de antemano ofrezco disculpas por lo que se pueda interpretar o malinterpretar, pero no se puede adorar a dos dioses y no voy a anteponer mis ideas por mi imagen, el texto fue escrito por el profe Carlos Medina Gallego expresa en gran medida lo que gran parte de la academia critica piensa con respecto a las Farc y al conflicto armado en Colombia, no hay buenos ni malos, solamente intereses.

Con la muerte de Alfonso Cano, se llega a la desoladora conclusión de que no sólo nos hemos acostumbrado a la tragedia de la violencia, la guerra y la muerte sino que hemos llegado a extremos increíbles de brutalidad y desprecio por los sentimientos tradicionales de la humanidad. Hay tratados enteros sobre los usos y costumbres de la guerra que establecen las dignidades humanas en el marco de la tragedia que ella representa, en relación con los muertos, los prisioneros, los heridos y la población civil, en países y zonas en conflicto armado. Pero eso parece haberse perdido, ya no se reconoce la grandeza del adversario y se construye la victoria sobre el envilecimiento del enemigo. No tiene gran valor reconocerse vencedor frente a un adversario al que lo hemos desprovisto de todo merito.
No tengo la menor duda que Guillermo León Sáenz Vargas es uno de los muchos colombianos que, desde las motivaciones de sus inconformidades y rebeldías juveniles, en el estudio juicioso y el conocimiento detallado de la realidad y la historia de su país abrazaron ideas políticas altruistas, se formaron como revolucionarios y se comprometieron en la lucha por transformar las causas estructurales de nuestros conflictos.

No veo en Cano, ni un delincuente, ni un terrorista, ni un criminal de ninguna naturaleza, veo un hombre comprometido con su país, envuelto en las encrucijadas de la guerra y obligado por las circunstancias y propias convicciones a asumir responsabilidades mayores de un conflicto que se pudo resolver con una reforma agraria y un programa nacional agrario democrático y que ya cumple casi un siglo de vida. No veo en la historia de vida de Cano ni el bandido, ni el narcoterrorista, ni el intransigente como se quiere presentar, ni siquiera veo en él un hombre de armas a la manera de Jorge Briceño, lo que veo es un hombre de ideas y de compromisos políticos buscando colocarse de manera favorable frente a una lógica perversa que piensa que un proceso de paz se da según la situación de la correlación de fuerzas en el campo militar, lo que no hace mas que alimentar la confrontación. Creo que la reactivación de las FARC obedece a enfrentar la lógica del gobierno de que a la guerrilla hay que llevarla derrotada a una mesa de negociación y eso no va a ocurrir.

Un ejército se llena de gloria solo cuando reconoce la grandeza de su enemigo y le da el tratamiento que corresponde a sus dignidades militares, ¿que héroes pueden ser quien ejecutan a un bandido?… En eso las FARC, que son mucho menos formados en las tradiciones, usos y costumbres de la guerra, al momento de entregar los restos del Coronel Julián Ernesto Guevara, le rindieron homenaje militar y lo despidieron como Héroe de la Patria, eso es respeto por el enemigo, por su valor y por su grandeza.

No puede seguir siendo cierto que se reconozca el conflicto armado para concederle los derechos solo a las fuerzas institucionales y desconocer las condiciones del enemigo y sus derechos y, que ahora, se quiera sostener con una historia de connivencia criminal con el paramilitarismo y centenares de miembros de las fuerzas militares y de policías investigados y condenados por operaciones criminales, el fuero militar, que ha sido utilizado a través de la historia, no para salvaguardar la dignidad de la institución, sino, para dejar en la impunidad los crímenes que se cometen.

Alfonso Cano es a la FARC lo que el General Alejandro Navas es a la Fuerzas Militares, si este hubiese muerto en manos de la FARC, seguramente sus comandantes tendrían para él el máximo de sus reconocimientos como enemigo digno. Pero el general Navas que sabe de la guerra, también debe saber lo que significa conducir un ejercito en una guerra degrada y perder todos los días hombres y oficiales. La guerrilla también llora sus muertos que son tan campesinos como los miembros de las fuerzas militares, carga sus mutilados y da razón a sus familias.

La FARC tiene muchos prisioneros, pero de todos ellos tres son los que reclamaría con mayor énfasis la organización, los que el gobierno nacional entrego como bandidos a tribunales norteamericanos. Las FARC tienen 22 prisioneros del gobierno alguno de ellos cumplió 15 años en manos de la organización. Abandonados a su suerte y en medio del fragor de los combates que son cada vez más intensos, por la dinámica de los operativos de las fuerzas militares centrados en bombardeos, ametrallamientos y desembarcos operativos. Me gustaría saber en cuanto pondera el gobierno el valor de sus prisioneros, de sus hombres, de sus héroes…, porque hace poco en uno de los conflictos más largos de la Historia de la Humanidad, el Estado Israelí, concedió por uno solo de sus prisioneros la libertad de algo más de mil palestinos.

La figura de la Llave de la Paz no la tiene el presidente Santos él tiene por ahora la Cerradura de la Guerra combatiendo con la misma intransigencia a los “intransigente” que critica. Comparto con algunos amigos la idea que si hay alguien que tenga la Llave de las paz de este país son las FARC y el ELN; es cuando ellos decidan definitiva abandonar la guerra en un proceso de negociación discreta, donde la victoria no sea de uno o de los otros sino de la nación colombiana y de su esperanza de futuro que la paz será posible.

Ha muerto Cano, la estrategia ha funcionado y lo ha hecho también que dejo gravemente herido el proceso de paz y taponado el camino de la solución política negociada. Quienes hemos estado empujando desde la sociedad civil la salida negociada al conflicto armado, con obstinación si se quiere, nos sentimos profundamente tristes, no por la muerte de Cano que desde luego nos consterna, sino por el futuro de esta Colombia que amamos y esta en manos de quienes consideran que los problemas se arreglan por la vía de la guerra y no en los escenarios de una democracia que se profundiza en el bienestar de la población y en su convivencia solidaria.

Los analistas especulan sobre quien será el sucesor, las FARC ya saben quien es… pero independientemente de uno o de otro, si las cosas no se modifican, si las actitudes de las partes no cambian, el sucesor será la guerra. No hay que buscar que la correlación de fuerzas sea favorable para avanzar en el camino de la solución política, lo que hay que buscar es el equilibrio dinámico de opiniones que hagan coincidir en propósitos muy claros la voluntad de las partes en un proceso de paz sin vencedores.

Coletilla: Esta generación de niños indignados que esta marchando por las calles no se puede seguir educando en la intransigencia de sus gobernantes y encontrar como única salida la violencia. El presidente Santos, que critica con tanto fervor la intransigencia, debe retirar la propuesta de reforma a la Ley 30 y dejar que la comunidad universitaria, el gobierno nacional y la sociedad colombiana se abra a un gran debate nacional sobre un proyecto construido social y políticamente por todos y para el bienestar de la nación.



(*) Carlos Medina Gallego es docente e investigador de la Universidad Nacional de Colombia.

Comentarios Facebook

jandresom no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus prisioneros

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-11-2011 , 23:46:28   #2
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CANTI*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.849
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 132836
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

buen tema....
pero la verdad no creo qeu sea honor por parte de las farc cuando minan las vias y con ellas mutilan a niños....
no creo que sea honor de las farc cuando acribillan a los campesinos para quitarles las tierras....
no creo que sea honor de las farc cuando masacran un pueblo entero simplemente para hacerse sentir en toda la nación....
no creo que sea honor cuando secuestran a los ciudadanos por ser propietarios de tierras o sencillamente para reclutarlos...
estoy mas que seguro que esos movimientos iniciaron con una ideologia de un mejor pais.... pero ese pensamiento se les acabo a los pocos dias iniciando a matar a los ciudadanos que disque iban a salvar del yugo del gobierno....
si mi idea es liberar a la nacion de los malos gobernantes , no creo que mi forma de liberarlos sean matandolos....
y mucho menos sacrificando vidas de los capesinos y niños que son los que menos tienen que ver en esta guerra inutil....

como dijo en un parrafo ... la paz esta en los grupos al margen de la ley , solo deben soltar sus armas y tratar de cambiar la nacion como se esta haciendo en las cudades con voz y a viva voz...
pero no con la voz de un arma, empuñada contra los inocientes.....

es mi opinion ....

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 00:52:07   #3
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3905
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

Gracias por el Tema jandresom. Quizá gente como cano, o Gabino han iniciado sus vidas en la guerra con una visión altruísta, con el fin de lograr una sociedad mas equitativa, etc etc, pero esta lucha armada necesita recursos ¿puede un grupo de estos financiarse legalmente y obtener los miles de millones que necesita al año?, claro que no, y la dinámica de la guerra mas temprano que tarde conlleva al delito como método de financiación y a la deshumanización de sus miembros y con ello secuestros de inocentes, extorsiones, robos, narcotráfico, masacres, desplazamientos etc, entonces el altruísta que busca el bien común ahora dirige a un grupo de sicarios, asesinos, narcotraficantes, ladrones y extorsionistas que matan, trafican, secuestran y extorsionan bajo sus órdenes, entonces si matan bajo sus órdenes no es un delincuente Alfonso Cano? yo creo que sí lo es, llora alfonso cano cada que dejan en la calle y endeudada a una familia honesta para devolverle a su ser querido? o cuando matan a un comerciante padre de familia porque no pagó una extorsión? yo creo que no lo hace, y si por el propósito lo vamos a justificar entonces justificaríamos a los paramilitares por querer una colombia sin opresión guerrillera, o justificaríamos a los Talibanes que quieren un mundo purificado. Las cosas por su nombre y el que asesina así lo haga personalmente o lo ordene es un delincuente y como delincuente murió.

Con respecto a que si la Guerrilla se puede sentar en la mesa de negociación abrumada por una inminente derrota militar, creo que si es posible y en muchas partes ha sucedido, ejemplos recientes los tamiles y ETA, esta última evidentemente recibió duros golpes entre ellos la captura de sus cabecillas maximos en los ultimos años.

Una guerrilla que obtiene miles de millones de dolares al año por concepto de narcotrafico y secuestro se querrá desmovilizar solo por algo de participación en política? no lo creo.

Con respecto al punto que dice que los soldados secuestrados son tan campesinos como los guerrilleros, creo que cualquier colombiano campesino o no, guerrillero o soldado, que decide tomar las armas y hacerle daño a la gente de bien es un delincuente y como tal debe ser tratado, por lo tanto un guerrillero que ha secuestrado, extorsionado, traficado, robado o asesinado, no es un campesino inocente y es puro intento como siempre lo hacen por tergiversar las cosas usando la gramática y los juegos de palabras, la guerrilla secuestra no como ellos dicen que "retienen", la guerrilla mata no "ajusticia" la guerrilla extorsiona no "pide contribución" la guerrilla trafica "no siembran yuca", así que las cosas por su nombre, y el que escoge el camino violento para alcanzar sus metas termina como terminó cano, huyendo, asustado y muerto.


Última edición por ..GiL..; 14-11-2011 a las 01:00:05
..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 01:29:32   #4
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

creo q es un problema social

un obstáculo, han sido los malos usos del tiempo, las dos partes enfrentadas lo usan como estrategia...

-los q qeremos paz, hacemos las cosas por el derecho, pero eso toma mucho tiempo en el país (demanda, peticiones, tutelas, juez, desiciones, etc..)

-la guerrilla "dispone" de voluntad para la paz, pero siguen matando policías, soldados, se promueven en los pelaos etc y uno q otro secuestrillo, destierro o quemada de bus express (aparte de ratas, políticos, extranjeros, paracos, traquetos y otros q tenemos q mamarnos en las ciudades)........otra cosa es q además de vivir jodidos en el monte, esos manes tienen q sacarse de la cabeza q si quieren ser aceptados, hay q soltar las armas (yo no votaría por alguien q este sosteniendo una ak, gorra militar, etc)...........sin embargo también dicen q esperan al gobierno, a una oportunidad, blabla.....

-el gobierno, al q mejor le va, también dice querer la paz, pero con negocios andando, vendiendo al país y dejando millonario a cualquier aparecido q tome un cargo gubernamental, pff, fácil.....pongamos a juanes, shakira y vendamos una paz hippie, ficticia para olvidarnos los abusos de la ley y de las tristezas, uepaje!

ahora bien,

sumesmole
q el Colombiano de cualquier género, tipo, raza, se caracteriza (valga la redundancia) por ser Colombiano, no?

.....q también hay q sacar tiempo pal traguito, q los asaitos, q las jalaitas, q las relajaditas, q los hijos, q la felicidad, la mujer, los papás, los parceros, esto q lo otro, porque si no : andamos de mal genio, tristes, guaches y sin ganas de ser Colombiano, o como se dice popularmente, se nos sale la casta....

....y todo esto creó una gran automentirosa y perezosa idiosincracia, con ganas de hacer las cosas, pero a su tiempo: para aprender hay que caer......por eso creo q vamos de arriba a abajo con las emociones, como una onda----------q mataron a 6 inocentes, pero les quitamos uno grande, -------q el político, robó y fue llevado a cárcel, pero vive como un principe en la celda, --------que la policía y el ejército se hallan o hayan actualizado y sean unos de los mejores grupos de combate del mundo, pero igual esta el fanático o el abusador, mas conocidos como "manzanas podridas" peligro doble---------que los medios de comunicación se han esmerado por sacar a a luz los problemas, los periodistas ya pueden cantar verdades por la red, sin embargo algunas notas no se podrán revelar nunca por ir en contra de los intereses financieros de los dueños de la maquinaria periodística que se llaman: "familias pudientes del país"............es decir, contentillos mentirosos (como la cura del cáncer)

vemos como pasan tías, hermanos, abuelos, hijos, mamás, nietos, generación tras generación, todos con sueños, pero sin llevarse a cabo, todos con ganas, pero solo eso, ganas

en conclusión creo q es un problema en la mentalidad la sociedad Colombiana en donde para este caso, tiene que ver la política---digo, tanto como para los violentos como para el gobierno---para la mierda o para la gloria, no me importa, pero definámonos y dejémosle de tomar el pelo a la bandera

andamos como definía Jaime Garzón a la mujer Colombiana en la conferencia de Cali, "hay si si, pero no"




Última edición por pakirris; 14-11-2011 a las 01:48:53
pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 08:05:37   #5
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

Actualmente el conflicto Colombiano no es cuestión de financiamiento, ni de un grupo buscando soluciones para el país, las Farc es simple y llanamente un grupo de corruptos y narcotraficantes. Que muerto Cano se cierran los caminos es una mentira flagrante, oportunidades para hablar de paz y frenar parte de la violencia que desangra al país, tuvo muchas y nunca las tomó; y un ejemplo de su perfidia es la retención de militares (gente pobre) por más de 12 años sin ningún objetivo, este simple hecho es de una crueldad y una tozudez inhumana e indolente.

Creer que la paz en Colombia se alcanza con un proceso con las Farc, es igual que creer que la seguridad se logra aplicando las estrategias que se han aplicado durante los último 9 años, o que la prosperidad económica se alcanza con las políticas económicas y sociales aplicadas durante los últimos 30 años. O creer que políticos como Roy Barreras y Dillian Francisca Toro trabajan por el bien del Valle de Cauca y Colombia.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 18:53:03   #6
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.635
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

las fart lloran los guerrillos que fusilan por quererse volar del monte? Lloran los cientos de abortos que han practicado a susmujeres? Sera que cano nunca supo nada de eso, el no sabia que sembraban minas en los caminos por donde pasan niños a la escuela? No sabia que asesinan lideres comunales,concjales,alcaldes,gobernadores?

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 18:54:56   #7
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 165
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

la verda esto es como el diablo para las iglesias,la guerrilla para el estado...............sacan las disculpas para poder vivir

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 19:19:13   #8
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.940
Me Gusta Recibidos: 7216
Me Gustado Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 527680
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
las fart lloran los guerrillos que fusilan por quererse volar del monte? Lloran los cientos de abortos que han practicado a susmujeres? Sera que cano nunca supo nada de eso, el no sabia que sembraban minas en los caminos por donde pasan niños a la escuela? No sabia que asesinan lideres comunales,concjales,alcaldes,gobernadores?
No, el no sabía que hacían eso... El tambien pensaba que la far es un grupo revolucionario que busca la paz y la igualdad social, y que se financia vendiendo las yucas y el cacao que siembran en la sierra de la macarena...

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 19:53:09   #9
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.635
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
la verda esto es como el diablo para las iglesias,la guerrilla para el estado...............sacan las disculpas para poder vivir
si la guerrilla no diera esas "disculpas" (que forma tan bonita de decirlo) el gobierno no tendria porque hacer lo q hace.

cuando sera q se les va meter en la cabeza a los que buscan compadecerse de las fart que mientras sigan haciendo lo que hacen ( sera que las muertes y extorsiones se las inventa tamboan RCn y caracol?) el gobierno va aseguir teniendo razon de combatirlos.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 20:47:05   #10
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

Pobres manes los de las FARC .

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alfonso cano, alfonso cano muerto, farc conflicto interno

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:28:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,30150 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO