DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   COLOMBIA: Funcionario de presidencia en líos por abuso sexual (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/559178-colombia-funcionario-de-presidencia-en-lios-por-abuso-sexual.html)

javier5000 13-11-2011 15:20:08

COLOMBIA: Funcionario de presidencia en líos por abuso sexual
 
Funcionario de presidencia en líos por abuso sexual


http://m.eltiempo.com/contenido/just...6-1.jpg?dim=90

El pasado 13 de septiembre Tomás Ernesto Concha, cabeza del programa presidencial para los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, fue denunciado por una de las funcionarias adscritas a su dependencia por presunto abuso sexual.

En la denuncia, la funcionaria asegura que desde diciembre del 2010 fue víctima de acoso y abuso sexual por parte de Concha.

La Fiscalía abrió una investigación formal contra el coordinador de derechos humanos de Presidencia, según información revelada por el diario El Tiempo de Bogotá, medio que recordó que Concha “hace dos semanas estuvo representando al Gobierno en las audiencias sobre Colombia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington, y allí, precisamente, habló de las políticas del Estado para evitar el abuso sexual contra las mujeres”.

Un portavoz de la Presidencia de la República señaló que no se tenía conocimiento del caso ni de la denuncia penal, pero tras conocer los hechos, se abrió una indagación disciplinaria que determinaría futuras decisiones. Concha, según Presidencia de la República, no es funcionario de planta sino contratista.

FUENTE: REVISTA SEMANA

BAJISTA 13-11-2011 16:11:34

Respuesta: COLOMBIA: Funcionario de presidencia en líos por abuso sexual
 
Cita:

Iniciado por javier5000 (Mensaje 7210614)


el pasado 13 de septiembre tomás ernesto concha, cabeza del programa presidencial para los derechos humanos y derecho internacional humanitario, fue denunciado por una de las funcionarias adscritas a su dependencia por presunto abuso sexual.



epic fail!!!!!!

CASI TODOS LOS ESCANDALOS MAS GRAVES QUE SEAN DADO A SABER, HAN SIDO DE PERSONAS RELACIONADAS DEL GOBIERNO ANTERIOR.

CANTI* 13-11-2011 16:28:45

Respuesta: COLOMBIA: Funcionario de presidencia en líos por abuso sexual
 
coordinador de derechos humanos...
asi si estamos pero bien....
si ese man viola los derechos humanos qeu esperamos de los otros funcionarios????
mierda....

Mashiro 13-11-2011 16:34:01

Respuesta: COLOMBIA: Funcionario de presidencia en líos por abuso sexual
 
Pues que te dijera yo ala...con razón les molesta tanto que se hable de Derechos Humanos en este país, con las lumbreras y personajes íntegros que estan a cargo de velar por ellos...

Cita:

La figura de la Vicepresidencia retornó constitucionalmente a Colombia en la Constitución de Colombia de 1991. Desde entonces, Francisco Santos ha participado activa y permanentemente en el gobierno. Por encargo del Presidente Uribe, Santos Calderón tiene a su cargo los temas de derechos humanos...
Siendo una costumbre estatal...no me sorprende esto:

Cita:

Concha “hace dos semanas estuvo representando al Gobierno en las audiencias sobre Colombia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington, y allí, precisamente, habló de las políticas del Estado para evitar el abuso sexual contra las mujeres"
Dedicado a los que dicen que ver las cosas malas es muy fácil, y sí, les doy completamente la razón :)

(De todas formas hay que esperar las investigaciones...pero esto es Colombia señores, lo correcto es la excepción)

ThoT616 13-11-2011 18:26:48

Respuesta: COLOMBIA: Funcionario de presidencia en líos por abuso sexual
 
no se me hace raro que funcionarios dignos del gobierno de algun ex-presidente y de un actual presidente esten involucrados en estos escandalos, si salieron mandamases de asesinos con motosierra por que no violadores y estar representando a Colombia con doble moral...raro en los politicos de Colombia no se me hace.

paisafe 13-11-2011 19:05:40

Respuesta: COLOMBIA: Funcionario de presidencia en líos por abuso sexual
 
que bien.................siempre he dicho colombia esta podrida en la corrupcion,son estos los verdaderos guerrilleros que hay que combatir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO