DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Familias prestantes” están adjudicándose hectáreas de tierra en parques nacionales: Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/557998-familias-prestantes-estan-adjudicandose-hectareas-de-tierra-en-parques-nacionales-santos.html)

EL*BARTO 11-11-2011 14:16:32

“Familias prestantes” están adjudicándose hectáreas de tierra en parques nacionales: Santos
 
El presidente Juan Manuel Santos, denunció un nuevo foco de corrupción, al revelar que “familias prestantes” están adjudicándose hectáreas de parques nacionales en el país.

“Hemos descubierto que los avivatos se han robado los baldíos que eran del Gobierno y que ahora aparecen como propiedad privada dentro de los parques”, afirmó el mandatario.

La directora de parques nacionales, Julia Miranda, aseguró que este proceso de usurpación se ha detectado en los parques nacionales del Tayrona, Paramillo, Sierra Nevada, Los Nevados, Chingaza, La Macarena y en varias selvas del departament0 de Florencia.

“Los usan para construcciones ilegales, también para ganadería, cultivo de papa, cultivo ilegal de coca y actividades irregulares en los parques”, indicó Miranda.

La Superintendencia de Notariado y Registro ordenó a los notarios del país detener cualquier tipo de transacción con estas tierras.


Fuente.

armando2007 11-11-2011 15:04:43

Respuesta: “Familias prestantes” están adjudicándose hectáreas de tierra en parques nacionales: Sant
 
Cómo siempre las "prestantes familias" abusando de su posición y relaciones con la dirigencia local, regional y nacional. Es muy probable que llegaron a ser "prestantes", no por el arduo trabajo, sino por el robo desaforado.

pakirris 11-11-2011 15:11:03

Respuesta: “Familias prestantes” están adjudicándose hectáreas de tierra en parques nacionales: Sant
 
q venga la denuncia de parte de prestante godo, eso no se imaginaba hace 20 años

paisafe 11-11-2011 19:36:25

Respuesta: “Familias prestantes” están adjudicándose hectáreas de tierra en parques nacionales: Sant
 
que caja.......pero como todo en este pais no pasa nada,aun no he escuchado el primer caso de un notario en la carcel por firmar escrituras de tierras de desplazados,predios con tres escrturas que caja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO