DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Presidente Santos reiteró urgencia de hacer una reforma pensional (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/553620-presidente-santos-reitero-urgencia-de-hacer-una-reforma-pensional.html)

Don Alcapone 03-11-2011 21:53:31

Presidente Santos reiteró urgencia de hacer una reforma pensional
 
El presidente Juan Manuel Santos denunció este jueves que la hay sectores de la rama judicial que “se están poniendo sus propias pensiones y realmente son escandalosas”, por eso reiteró la importancia y urgencia de hacer una reforma pensional y acabar con el subsidio de pensión a quienes no lo necesitan.

“Dentro de las pensiones estamos subsidiando a mucha gente que no tenemos por qué subsidiarle esas pensiones e infortunadamente esto se está agravando porque hay sectores como el judicial que se está poniendo sus propias pensiones y realmente escandalosas que todos nosotros acabamos pagando”, manifestó el mandatario durante la presentación del Informe Nacional de Competitividad 2011-2012.

Quien aseguró que para hacer la reforma pensional el Gobierno Nacional asumió un compromiso con las centrales obreras y aseguró que les expondrá este tema para que en poco tiempo se tengan soluciones.

Santos reveló que en Colombia hay 1 millón 100 mil pensionados que reciben 25 billones de pesos y que todo el recaudo del IVA está dirigido solamente al pago de pensiones.

Además mostró su preocupación porque mientras unos reciben subsidios a su pensión, otros “no tiene la más mínima posibilidad de aspirar a que mañana tengan un ingreso después de que dejen de trabajar”, por esos insistió en que hay que hacer la reforma “no me cabe la menor duda, aunque no es para un efecto inmediato”.

yo opino que si dejaran de robar tanto... y cambiaran las altas pensiones de los magistrados y senadores... la historia sería diferente... pero me imagino a quienes son los que les rebajarán las pensiones!

armando2007 03-11-2011 22:03:14

Respuesta: Presidente Santos reiteró urgencia de hacer una reforma pensional
 
Cita:

Iniciado por Don Alcapone (Mensaje 7158423)
yo opino que si dejaran de robar tanto... y cambiaran las altas pensiones de los magistrados y senadores... la historia sería diferente... pero me imagino a quienes son los que les rebajarán las pensiones!

Totalmente cierto

Sinclair 03-11-2011 22:35:37

Respuesta: Presidente Santos reiteró urgencia de hacer una reforma pensional
 
Ah pero es que eso se lo exige el BID, ya le metió la mano al sistema de pensiones en perú ahora hay que hacerlo en Colombia. Sino, no le vuelven a prestar al estado ...y claro, ellos tan juicios haciendo caso.

BAJISTA 03-11-2011 22:50:31

Respuesta: Presidente Santos reiteró urgencia de hacer una reforma pensional
 
siempre dependiendo de alguien cuando sera que rompemos esas cadenas!!!!

paisafe 04-11-2011 07:29:20

Respuesta: Presidente Santos reiteró urgencia de hacer una reforma pensional
 
que le va a subir otros 5 años mas...................mp cunado yo veo que los cuchos se mueren de 60 años

amon007 04-11-2011 12:34:16

Respuesta: Presidente Santos reiteró urgencia de hacer una reforma pensional
 
Ajah!! y bueno los congresistas que o que, daran ejemplo? ..se daran la pela?
Yà hay que ser serios alobien.. A cambio del compromiso de las centrales obreras !

__________________


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO