DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/553332-la-paliza-que-valerie-recibio-de-su-novio-contada-por-ella.html)

Wehrmacht 03-11-2011 11:34:14

La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 

El viernes 28 de octubre, durante la audiencia preparatoria del juicio que enfrentará la ex reina Valerie Domínguez por los dineros que recibió del programa Agro Ingreso Seguro, su abogado presentó una serie de evidencias con las que busca probar que su ex novio Juan Manuel Dávila Fernández de Soto la maltrataba.

La defensa de la ex reina presentó documentos y correos electrónicos donde, según ella, Dávila la obligaba a tomar decisiones. En la audiencia se aportó una prueba concreta: la declaración que la ex reina le entregó a la policía de la población de Baqueira, en Valle de Arán, en Cataluña (España), en enero de 2009. En dicha declaración, Valerie relato con detalles cómo, cuándo y en qué circunstancia Dávila la golpeó la madrugada del 4 de enero de ese año, durante un viaje de vacaciones.

Kien&Ke obtuvo el documento, rotulado con el número 6790 de la Dirección General de la Policía de España, en el cual la ex reina hace una extensa declaración que no deja duda del maltrato físico que sufrió. “Presenta lesiones en el cuello y una fuerte contusión en la cabeza”, dice el informe.

El documento asegura que Valerie y su entonces novio llegaron a Madrid el 21 de diciembre de 2008 y el 29 viajaron en carro a Baqueira, en donde arrendaron la habitación 228 del Hotel Montarto. Días más tarde, el 4 de enero de 2009 en la noche, la pareja salió rumbo al bar Refugio con algunos amigos de Dávila que habían llegado de Barcelona. Según el relato policial, en la madrugada de ese 4 de enero Dávila se marchó con sus amigos. Valerie, entre tanto, se habría devuelto al hotel. El reporte dice que hacia la madrugada los dos se reencontraron en la discoteca Tiffany´s. Después de una fuerte discusión, la pareja salió rumbo al hotel, donde se encontraron con el recepcionista. La actriz cuenta que cuando llegaron al ascensor, Dávila le dio un cabezazo en la cara. Ella dice haber permanecido estupefacta ante la reacción de su pareja. Valerie continúa su relato asegurando que al llegar a la habitación empezaron a discutir y Dávila le dio un golpe en la cara.

De inmediato, la actriz llamó a su mamá a Barranquilla y le informó cuanto ocurría. Al cabo de unos minutos, la escandalosa discusión se escuchaba en todo el hotel. Fue entonces cuando la policía llegó al lugar. Valerie salió de la habitación y les contó a las autoridades lo que había pasado. Los agentes la llevaron a un hospital, donde fue atendida y un médico le dio calmantes.



Horas más tarde, Valerie rindió una declaración en la que aseguró que no recordaba los daños que la policía encontró en la habitación, como tampoco el momento en que su pareja le había hecho las heridas que presentaba en su cuerpo.

La ex reina hizo una descripción detallada de Dávila, quien a esa hora se hallaba detenido. Dijo que era un corredor de bolsa sin ningún problema de drogas o alcohol y aseguró que no era agresivo y jamás, hasta esa noche, la había golpeado. Agregó que al llegar a Colombia iba a evaluar si continuaría su relación con él o se iría a vivir con sus padres. Dejó constancia, eso sí, de que no quería ninguna orden de arresto para Dávila.

Lo cierto es que luego de este incidente, ya en Colombia, Valerie continuó su relación sentimental y empresarial con Juan Manuel Dávila. Meses después el gobierno les aprobó dos subsidios del polémico programa Agro Ingreso Seguro (AIS) para una finca en Magdalena cuyo dueño era el suegro de la ex reina. Es esto lo que hoy los tiene enredados judicialmente.

El episodio en España, que por dos años estuvo archivado y que hacía parte de la intimidad de la pareja, fue sacado a luz por los abogados de Valerie como prueba dentro del proceso de (AIS). Una prueba que nadie sabe si le servirá de algo.



Tomado KYK

Ivanco 03-11-2011 11:54:47

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
Mucho CERDO ese MaN Pegarla a Semejane mamasotaaa!! Tan Linda parce!!

PERSEO 03-11-2011 12:14:02

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
que pesar ome

!!! OoOops !!! 03-11-2011 12:19:02

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
Cita:

Iniciado por Ivanco (Mensaje 7155209)
Mucho CERDO ese MaN Pegarla a Semejane mamasotaaa!! Tan Linda parce!!


y asi fuera fea ome!!!

Isidorito 03-11-2011 13:34:53

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
Se lo merece por rata.

Hannibal Lecter 03-11-2011 15:19:28

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
No pues que pesar. :L

Mr. Me 03-11-2011 15:57:16

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
Claaaaro ahora es la victima!!!!!
Pero cuando estaba con su novio queria ser la dueña de 1/2 pais y no sabia nada......
Las Pelotas!

Mashiro 03-11-2011 16:21:41

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
¿Y que? ¿De la paliza quedó tan boba que siguió con el man y firmó los documentos?

Uno con esos problemas cómo haría para ir a entrevistas, grabaciones, sesiones de fotos, administrar el restaurante...en fin

La gente bien de Colombia.

SlayerSlave 03-11-2011 16:31:06

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
haber que es mas probable, una reina que conozca de AIS, y le proponga al novio Empresario, aplicar a uno de esos subsidios y que ademas se le ocurra el parcelamiento de las tierras,,,la verdad hay muchas mujeres que cuando se enamoran de un man, hacen cualquier pendejada que les digan, lo he visto y no me extrañaría, pero si tiene que ir a la guandoca,,pues bueno que siga haciendo la novela desde alla...

pakirris 03-11-2011 17:18:18

Respuesta: La paliza que Valerie recibió de su novio contada por ella
 
recibió la paliza de LEVANTADA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO