Santos advierte que "nada ni nadie" lo convertirán en detractor de Uribe
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Santos advierte que "nada ni nadie" lo convertirán en detractor de Uribe

Participa en el tema Santos advierte que "nada ni nadie" lo convertirán en detractor de Uribe en el foro Politica y Sociedad.
Ni siquiera las críticas del expresidente Álvaro Uribe. Juan Manuel Santos dice que su gobierno se sustenta en lo conseguido ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Nunca ordenamos nada ilegal": expresidente Uribe chorfan Politica y Sociedad 28 19-08-2011 15:35:15
Pastrana asegura que Uribe "en 8 años no nos dio nada a los bogotanos" Por: Elespectador.com nataye13 Politica y Sociedad 28 05-02-2011 19:08:58
"Juro por mi madre que nada tenía que ver con ese bandido": Mario Uribe Sanabria Politica y Sociedad 13 27-01-2011 17:54:05
La U advierte que Unidad Nacional no podrá ser usada para "golpear a Uribe" ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 8 26-08-2010 08:32:14
"Este partido no es para demostrar nada a nadie, es para ganar título", dice Robben CooPahe Noticias 0 18-05-2010 19:59:56

Respuesta
Antiguo , 10:46:38   #1
Kaffeetrinker 2 Santos advierte que "nada ni nadie" lo convertirán en detractor de Uribe Calificación: de 5,00

Ni siquiera las críticas del expresidente Álvaro Uribe. Juan Manuel Santos dice que su gobierno se sustenta en lo conseguido por su antecesor, a quien le guarda una profunda admiración.



Por primera vez después de las elecciones regionales, el presidente Juan Manuel Santos mencionó el nombre del expresidente Álvaro Uribe. Y lo hizo en medio de las conjeturas políticas que han señalado que el exmandatario se apoderaría del Partido de la U para hacerle oposición al actual gobierno.

Santos, en un discurso pronunciado durante la conmemoración de los 50 años de Andiarios, aprovechó para responder las recientes críticas que Uribe le ha hecho a su gobierno. Y aclaró que, a pesar de ellas, “nada ni nadie logrará que yo me convierta en detractor del ex presidente Uribe”.

Y cuando Santos dice “nada ni nadie”, incluye al propio expresidente Álvaro Uribe. “Y desde acá puedo decir, con el corazón en la mano, que nada ni nadie –ni siquiera mi muy admirado antecesor– lograrán que yo critique su gestión o me convierta en su enemigo o detractor”.

Refiriéndose a Uribe, Santos dijo que hacia él “sólo tengo –y tendré–, como lo he dicho siempre, gratitud, respeto y reconocimiento”, expresó el mandatario.

Por eso, el presidente de la República destacó la labor de la administración anterior, que ha permitido que este gobierno tenga resultados positivos en varios frentes: “Es posible que no comparta algunas de las observaciones (…), pero ello jamás será obstáculo para desconocer lo que la gestión de mi predecesor significó para el país”.

Destacó que gracias a la labor del gobierno anterior, su administración ha tenido varios logros en tan solo un año y medio de haber iniciado.

“Es más, sin la obra valiosa del presidente Álvaro Uribe y de su equipo de gobierno, nada de esto habría sido posible. Gracias a lo que él comenzó es que hoy podemos hacer anuncios tan positivos y de tanto beneficio para la población”, expresó.

Santos también reconoció que no está de acuerdo con todas sus apreciaciones, lo cual no constituye un impedimento para reconocer la obra del expresidente Uribe. “Yo llegué al Gobierno para seguir adelante la histórica gestión del presidente Uribe, que soy el primero en reconocer y en defender”.



Fuente.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos advierte que "nada ni nadie" lo convertirán en detractor de Uribe

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-11-2011 , 10:49:28   #2
RAP
Denunciante Ultra
 
Avatar de RAP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.552
Me Gusta Recibidos: 17613
Me Gustado Dados: 18120
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 385641
RAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputaciónRAP tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Santos advierte que "nada ni nadie" lo convertirán en detractor de Uribe

Vea, pues!

__________________

El rechazo del pacto no fue impulsado por una falta de voluntad para perdonar el pasado sino por un deseo de salvaguardar el futuro.
RAP está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alvaro uribe, detractor, juan manuel santos, politica y sociedad, presidente

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06573 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO