DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Edmundo del Castillo dice que responderá ante la justicia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/553131-edmundo-del-castillo-dice-que-respondera-ante-la-justicia.html)

RICARDO69 02-11-2011 22:13:20

Edmundo del Castillo dice que responderá ante la justicia
 
Edmundo del Castillo dice que responderá ante la justicia

http://www.eltiempo.com/justicia/IMA...10688344-2.png
Edmundo del Castillo, ex secretario jurídico de palacio.

En diálogo con EL TIEMPO.COM, calificó las acusaciones como calumnias e infamias

Un fiscal delegado ante la Corte fijará en las próximas horas la fecha del interrogatorio a uno de los hombres más cercanos al ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Del Castillo trabajó como uno de los principales asesores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), cargo que después dejó para vincularse al equipo de colaboradores del ex presidente Álvaro Uribe. Después, fue su hermano el que ingresó a esa institución.

Particularmente, el Icbf ha sido cuestionado por la asignación de algunos contratos, uno de estos fue la interventoría que le entregaron al clan de los primos Nule para vigilar la entrega de bienestarina en algunas zonas del país.

Ante este llamado, ex asesor presidencial Edmundo del Castillo le dijo a EL TIEMPO que la citación es una oportunidad para responder a lo que calificó como una campaña de infamia y calumnia en su contra.

“No he sido notificado oficialmente del llamado a interrogatorio, pero lo estaba esperando para poder dar explicaciones sobre mis actuaciones”, señaló del Castillo.


Agregó que hay una “mano negra detrás de todas las acusaciones que está lanzando mentiras y cuentos para perjudicarme”.


Dijo que nunca ha eludido la acción de las autoridades y estará atento a los llamados que la justicia le haga para dar las explicaciones del caso.


Igualmente señaló que ya hace algunos meses había dado explicaciones públicas sobre el tema mediante un comunicado.


“Allí dije y repito que en el 2005 participé con Paula Galofre en un proyecto inmobiliario que nunca se concretó y nunca, ni directa ni por interpuesta persona, he asesorado o gestionado tema alguno para los primos Nule”, dijo finalmente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO