DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/553112-aseguran-que-rebelion-de-la-u-es-orden-de-saboteo-de-uribe.html)

armando2007 02-11-2011 21:41:50

Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
Cámara de Representantes
Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
Por: Elespectador.com

Acusan al expresidente de estar “manipulando” a los congresistas de ese partido.

La tarde de este miércoles se agudizó la crisis de La U con el Gobierno Nacional, por cuenta del enfrentamiento del presidente Juan Manuel Santos y el exmandatario Álvaro Uribe Vélez.

Tras la rebelión que por segundo día consecutivo se gestó desde los representantes de La U en contra del presidente de la Cámara, Simón Gaviria Muñoz, en el liberalismo han advertido que hay orden de Uribe de “sabotear” las sesiones.

El representante liberal, Hugo Orlando Velásquez Jaramillo, dijo que el expresidente “se ha erigido en un factor desestabilizador no sólo del proceso legislativo colombiano sino de un Gobierno que tiene todas las intenciones de salir adelante en todos los problemas”.

“Indiscutiblemente el presidente Álvaro Uribe está manipulando a los congresistas de La U (…) él ha influido y tengo conocimiento que ha enviado mensajes a sus leales parlamentarios para que se retiren de las sesiones; el expresidente está desesperado y quiere desesperar a los colombianos”, aseguró.

En ese sentido, Velásquez relató como “un congresista me mostró ese mensaje en el cual el presidente Uribe los invitaba a ser solidarios con el partido de La U y por consiguiente a manifestarse en contra del Gobierno y a sabotear las sesiones del Congreso”.

Para el representante todo obedece a que en medio del descontento de Uribe por el nombramiento de Rafael Pardo Rueda como ministro de Trabajo, “la bancada de La U secunda ese malestar”.

Según él, la protesta de la falta de carros blindados para los representantes es “un sofisma de distracción porque en el fondo hay descontento toda vez que no pudieron seguir manejando la dirección administrativa de la Cámara y se encontraron con el presidente (Simón Gaviria) que no se deja manipular”.

Este miércoles una nueva encerrona se gestó en contra del presidente de la Cámara, Simón Gaviria Muñoz.

Por segundo día consecutivo, los representantes de La U se levantaron de la sesión plenaria expresando su malestar en contra de las decisiones del presidente de la corporación.

Al parecer, todo tiene origen en que Gaviria ordenó que los congresistas que no tengan líos de seguridad, compren sus vehículos por libranza; esto tras el debido estudio de la Policía Nacional.

Además, el inconformismo obedece a que Gaviria fijó que por meritocracia se escogerá al nuevo director administrativo de la Cámara. La medida molestó porque el anterior director, el destituido Jairo Jaramillo Matiz, pertenecía a la U.


Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...boteo-de-uribe

SIMON CON EL RUDE 02-11-2011 21:55:40

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
ese man deberia irse pa la casa con la familia a joder a otro lado, no ha podido entender que ya no es presidente

OPHIUCHUS 02-11-2011 22:23:01

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
El héroe reducido a mierda. Pobres seguidores de ese payaso :).

+Wilfred 02-11-2011 22:25:43

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
El poder de Uribe se desvanece y las elecciones del domingo son la prueba fehaciente.

Alguien en estos días me decía: "Uribe es el mejor presidente que ha tenido Colombia, pero a la vez es el peor ex-presidente".

BAJISTA 02-11-2011 23:34:35

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
epic fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paisafe 03-11-2011 00:02:23

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
que cagada ya no le funcionan los poderes mentales............

pakirris 03-11-2011 00:04:14

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
siempre habrán lagartos q siguen a uribe

karenalga 03-11-2011 00:39:21

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
Y asi llega al ocaso de su poderío y al inicio de su demencia senil el señor Alvaro Uribe, quien no le duele tirar por el despeñadero a un país con tal de mantenerse en el poder.

AnAn ArianoviX 03-11-2011 00:43:31

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
Mockus cometio un error craso cuando se dejo tramar de Uribe cuando convencio a Peñazolsa a postularse a la alcaldia de Bogota,y en esa lisis el partido verde perdio apoyo fundamentalmente en la capital,a Dios gracias en Antioquia donde no parecia un fortin,Fajardo salvo los papeles y en teoria no dejo a Lucho solo en la pelea y es el resurgir del partido verde en Antioquia.Digamos que en este caso la cosa no fue tan grave,puesto que habian 3 cabezas y todos exalcaldes de Bogota y un exalcalde añadido a ultimo momento tal como paso con Parody en este año.

Pero la cosa en la U es otra cosa,nadie esta excento de esto,Uribe fue el fundador del partido y debido a eso la "union nacional" la consolido con Santos,con Parody y con Vargas Lleras/Que joytas),pero sus desaveniencias hicieron sacar a estos ultimos,y lo que se iba a convertir en una fuente semejante al peronismo en la Argentina,se esta convirtiendo en trinchera,y esas cosas solo hacen ver que se esta gestando una especie de depotismo desde las barreras,obviamente yo en este momento le tengo rabia a Santos dado que el mk no quiere ceder en la ley 30,la ley 100 le dio un remedio de agua tibia que hizo que tambalerara la facultad de medicina de la UN y que provoco la cancelacion de la misma,y no aporta nada para la consecucion de proyectos en las leyes del deporte,con la famosa ley 27 de liquidaciones y la que llego a posteriori con las sociedades anonimas.

En fin,esto para traer a cuento que si bien es cierto Santos ha cometido errores crasos,dentro del partido no solo no apoyan sino torpedean,y digamos que esto es consecuencia del relevo gubernamental que ha impuesto Uribe mediante vetos,chuzadas y demas,digamos que los incendios que se crearon con este gobierno si bien no son nuevos sobre todo la ley 100 que la promulgo el entonces senador Alvaro Uribe Velez.no se superponen a los problemas ya creados en los anteriores 8 años y que a punta de propaganda por poco lleva a una hecatombe nacional y hubiera llevado a un descarrilamiento.

Ahora hay fugas y hay cosas para arreglar,porque la misma presion,sobre todo en el sistema judicial que se viene fortaleciendo desde hace 9 años paradojicamente,mas los problemas eternos con educacion,salud,vivienda y calidad de vida,pero al menos esto esta mas manejable debido a que con la presion que se lleva a cabo no se ha permitido que avance Santos de donde va y al contrario no se tiranice el sistema democratico en Colombia,ademas Santos ha permitido un poco las condiciones,ahora solo falta que ceda.

Isidorito 03-11-2011 06:53:54

Respuesta: Aseguran que rebelión de La U es orden de "saboteo" de Uribe
 
Está pataletúo el idiota ése.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO